42. La playa

1K 46 8
                                    




Las maletas ya estaban en la entrada, solo faltaba Jessica, quien estaba ocupada maquillándose a lo natural en el baño de arriba, ya que quería estar presentable para cuando conociera a los amigos de Niall, aunque para eso faltaban horas.

- ¡Apúrate, que se nos hará tarde!- grita Niall desde la escalera.

- ¡Ya voy!- grita Jessica de vuelta, aplicándose el delineador. Cuando termina, agarra su bolso y baja las escaleras para encontrarse a un novio frustrado.

- Igual, en algún momento, te verán sin maquillaje- dice él, ignorante.

- Tú no lo entiendes- replica Jessica poniendo los ojos en blanco.

- Lo entendería si me lo explicaras- insiste Niall.

- Todo sería más fácil si me leyeras la mente.

- Muy graciosa- dice Niall tomando su mochila y la maleta que compartían.

Niall no lo entendía. Jessica sabía que no era bonita, y nunca le había importado esconderse detrás del maquillaje hasta que conoció a Niall, ni para entonces había usado maquillaje. Pero ahora conocería a sus amigos y quería causar una buena impresión, y lo primero que ella quería que pensaran de la novia de su amigo Niall es que era bonita.

Ambos ya en el auto parten a la playa, la cual estaba a una hora y media de Londres.

Jessica toma el móvil de Niall y lo conecta para poner música.

- He notado que te has maquillado las cicatrices- comenta Niall sin mirarla. Jessica lo observa sintiéndose avergonzada. El semblante de Niall yacía serio.

- Lo siento- dice. Sintió una extraña necesidad de disculparse.

- Cariño, ya lo hemos hablado- le recrimina Niall-. No tienes por qué ocultarte, ellos te aceptarán tal cual eres.

- Es que...- comienza diciendo pero se arrepiente y se calla.

- Es que, ¿qué?- insiste Niall queriendo saber cómo se sentía su novia.

- No quiero que te critiquen por tener una novia suicida- murmura en voz baja.

A Niall le dieron ganas de detener el auto allí mismo, pero estaba en la carretera y no podía hacer eso a menos que quisiera que tuvieran un accidente.

- Nena, no me van a criticar nada. Es más, dirán lo fuerte que eres por ser como eres a pesar de todo el daño que las personas te han causado. Eres pura de corazón, amas con fervor y eres una persona amable y tierna, quien sea tendría suerte de conocerte- dice Niall mirándola de reojo con una sonrisa en sus labios para darle confianza a Jessica.

- ¿Lo dices en serio?- cuestiona con el corazón palpitando en su pecho emocionado.

- Siempre voy en serio, cariño. Jamás te mentiría.

- Gracias, Niall. Necesitaba ese recordatorio- dice Jessica tomando una de las manos de Niall-. Te amo.

- Yo también te amo, preciosa.

***

Ambos iban conversando en el auto, haciendo bromas y riendo. A Jessica le encantaba cuando actuaban así, porque parecían dos mejores amigos que se enamoraron luego de años de amistad.

La hora y media ya había pasado y unos diez minutos después, Niall estaciona el auto frente al hotel que consistía en cabañas repartidas por el terreno.

- Hemos llegado- anuncia Niall mirando a Jessica, quien se muerde el labio inferior y mira hacia fuera, insegura-. No estés nerviosa, mi amor, ya verás que todo saldrá bien.

Help Me - Niall Horan❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora