Jessica Y Deo no dijeron nada. Deo la llevó a una de los camarotes del bus y allí Jessica se acostó, ya que por más que Deo le haya insistido en que no habría problema si dormía en la cama de Niall, ella se rehusó. Pensó que sentir el aroma de Niall toda la noche no la ayudaría para nada.Cuando Deo llega al hotel, Niall se abalanza a él con preguntas. Deo no se atreve a mirarlo a los ojos.
- Me siento como un imbécil... No sé por qué lo hice. Lo arruiné todo- dice Niall con cierta tristeza en su tono de voz y con frustración se deja caer en el sofá de la suit.
- ¿De verdad te da verguenza quien es ella?- le pregunta Deo, con la voz tensa.
Todo había pasado demasiado rápido y las palabras dolorosas de Jessica seguían en su mente. Sabía que Niall era una buena persona, pero no era propio de él avergonzarse de alguien, mucho menos de alguien que le gustaba, Jessica.
Sabía que él siempre iba a estar ocupado por su carrera, pero a veces, la familia y amigos son más importantes, porque a ellos los puedes perder para siempre. No se había dado cuenta de ello hasta que vio la muñeca herida de Jessica.
Deo cierra los ojos aguantando las lagrimas. La imagen no se iba de su mente y le dolía. Y joder, si a él le afectaba, no se imaginaba lo que sucedería con Niall. Lo único que sabía era que tenía que prepararlo, porque Jessica no merecía que Niall se enojara por lo que hizo, porque al final, se lo había provocado, y ambos sabían por lo que Jessica había pasado.
Así que al final, aunque no fuese agradable, había que encontrar una manera de comprenderla.
- No, ¡no! Solo temía por ella- se explica Niall asustado por las palabras de Deo. Quería hacerle preguntas, ¿cómo estaba Jessica? ¿qué dijo? ¿lo odiaba?
No se iba a perdonar el no haber atrasado un poco el concierto con tal de haberse asegurado de que Jessica estaba bien, y que sus sentimientos no estuviesen destruidos.
- Sabía lo que los demás habían dicho de Henry y no quería que la vieran y empezaran a criticarla- murmura con la mirada perdida-. Solo intentaba protegerla...
- Pero al final, no fuiste lo que ella necesitaba en ese momento- dice Deo intentando que su tono frío no fuese tan notorio. Veía a Jessica como su hermana menor, después de tantos meses hablando de ella con Niall... Sabía que si nadie la iba a proteger, tendría que ser ese papel él-. Sé que sonará duro, Niall, pero ella te necesitaba. Se quedó sentada bajo la lluvia, como si se estuviera castigando a ella misma... Estaba realmente mal...
- ¡Ya lo sé, Deo. Ya lo sé!- estalla Niall con el corazón doliendo- Por favor, no me hagas sentir peor- suplica y cierra los ojos al repasar las palabras de su primo.
Estaba desesperado por verla de nuevo, quería abrazarla, quería susurrarle al oído cuanto lo lamentaba, y cuánto la quería tal cual como era. Quería asegurarle que no había motivos de esconderse, porque quería verla en todo su esplendor.
Quería a la Jessica que había logrado cautivar a Niall.
En eso tocan la puerta y Diana con Jake aparecen tras la puerta.
- Si vienen a criticar a Jessica...- advierte Deo pero ellos enseguida niegan con la cabeza.
Niall mira sorprendido a Deo, no se esperaba que saltase tan protectivo sobre Jessica.
- No, no es eso...- murmura Diana con voz tímida.
- Queríamos disculparnos- dice Jake y el resto de amigos aparecen tras de ellos.
- No... Sé que dijimos cosas horribles, y estuvo mal. Henry no se lo merecía, y sin duda no pretendíamos ofender a Jessica.
Niall frunce los labios, intentando no pensar mal de sus amigos. Si Jessica no se hubiera subido las mangas ayer en la noche, ellos no hubiera venido aquí arrepentidos de lo que dijeron respecto a Henry y lo que hizo, pero bien pudieron ignorarlo y seguir adelante como si nada, pero no, estaban aquí, pidiendo disculpas.
ESTÁS LEYENDO
Help Me - Niall Horan❄️
FanfictionUna llamada, una sola llamada podía salvar una vida, y cambiar el mundo de alguien. ¿Quién diría que tú ídolo terminaría por salvarte la vida? Jessica estaba al borde del precipicio, cuando usa el móvil en busca de esperanza. Llamar al número equivo...