Niall vuelve a bloquear el móvil frustrado, no había obtenido respuesta por parte de Jessica y se preguntó si se había molestado por no haberlo sabido. ¿Pero cómo lo habría hecho si Jessica no le decía nada?En fin, se ve obligado a dejar el móvil a un lado para concentrarse en prepararse para el show de hoy. En lo único que podía pensar era que estaba demasiado cerca de Jessica y que aún así, no era capaz de ir a verla.
Se sentía derrotado.
Tomó una ducha caliente para relajarse. Luego se vistió y calentó las cuerdas vocales. Bromeó un rato con su banda. Solo quedaban unos cuantos minutos para salir a hacer el soundcheck e interactuar con las fans, luego el Meet and Greet, luego un par de horas descansando y volvería a salir al escenario.
Estaba emocionado. Por alguna razón, le dedicaría las canciones a Jess, como si de alguna manera ella pudiese escucharlo. Se preguntó cómo la estaría pasando en su cumpleaños.
***
Jessica y otras chicas más esperaban a que Niall apareciera. Ante las demás, se sentía fuera de lugar, minimizada. Todas allí llevaban vestidos con escotes exagerados, maquillaje puesto, todas lucían preparadas. Mientras ella estaba sudando bajo la chaqueta, pero no quería que nadie viera sus cicatrices, menos Niall.
Habían momentos en que se decía que no valía la pena, que se sacara la chaqueta, pero no quería que las personas se fijasen en ella, así que se aguantó.
Más allá, vio a Christian Tierney, el fotógrafo de Niall. Casi se pone a chillar ahí mismo. Christian era su ídolo en la fotografía, así que sin pensarlo mucho se acerca a él, alejándose del grupo de chicas que esperaban frente al escenario, diciéndose que todavía quedaba mucho rato para que Niall hiciera su aparición.
- ¡Hola!- saluda con entusiasmo pero luego se avergüenza.
- Hola- sonríe este observándola.
- Soy Jessica... Es solo que... me encanta tu trabajo y siempre quise conocerte...- balbucea y se lleva su mano derecha hacia su pelo para juguetear.
Todos allí conocían la historia de Niall y la chica que había salvado, una tal Jessica. Ahí, eran todos amigos, así que cuando Christian reparó en su nombre y en la pulsera de hospital de Minnesota que llevaba en la mano derecha, comenzó a sospechar.
¿Sería posible que esa chica fuera la Jessica de la que tanto hablaba Niall? Difícil, Niall lo sabría seguramente, ¿no? Jessica y Niall eran amigos, y aunque Jessica no supiera la verdadera identidad de con quien hablaba, seguramente le habrá mencionado que iría al concierto de Niall Horan hoy.
Pero solo estaba sacando conclusiones. Se fijó que llevaba una chaqueta de cuero gruesa, con el calor que hacía allí, y comenzó a sospechar. Había conocido muchas fans que pasaban por algo similar a esa tal Jessica, así que si tenía razón, ella sería la chica.
- Gusto en conocerte, Jess- sonríe forzadamente- ¿No crees que hace mucho calor como para llevar encima una chaqueta?- cuestiona.
Nota su nerviosismo.
- No tengo calor- murmura mirando hacia otro lado.
Como no se la sacaría si se lo pedía, intentó otra cosa.
- ¡Oh, por dios, tienes una araña ahí!- exclama Tierney fingiendo miedo.
- ¡Donde!- chilla dándose vuelta.
- ¡En la chaqueta!- dice él y la chica de inmediato se saca la chaqueta y la tira al suelo y la mira con recelo. Entonces enseguida Chris fija su mirada hacia sus muñecas y su corazón se encoge.
ESTÁS LEYENDO
Help Me - Niall Horan❄️
FanfictionUna llamada, una sola llamada podía salvar una vida, y cambiar el mundo de alguien. ¿Quién diría que tú ídolo terminaría por salvarte la vida? Jessica estaba al borde del precipicio, cuando usa el móvil en busca de esperanza. Llamar al número equivo...