Cuando Niall se despierta, no se sorprende cuando encuentra el lado de Jessica vacío, ella siempre tendía a huir cuando las cosas iban mal.Niall suelta un suspiro y se pasa una mano por el rostro. Habían discutido el último mes sobre qué querían en la boda, pero siempre llegaban a un acuerdo, ninguna pelea había sido como esta y le dejaba inquieto. No le gustaba dejar las cosas sin resolver y no le gustaba la idea de que Jessica se haya ido enojada con él.
Aún así, él estaba un tanto irritado. Ella debió decir algo, dejó que su madre se ilusionara cuando ella se probó el vestido, hasta ya había agendado una hora en una tienda para arreglar el vestido y ajustarlo al cuerpo de Jessica. Además, el vestido tenía mucho significado, ¿por qué Jessica se rehusaba a siquiera sopesar la idea?
Frustrado, se viste recordando que sus padres estarían abajo y baja las escaleras para prepararse un café.
- Hola, hijo- le saluda Bobby quien se encontraba en la mesa leyendo el periodico del día.
- Hola, pá- dice sin ánimos y comienza a prepararse un café.
- ¿Me haces un café? No sé cómo funciona esa cosa moderna- dice en una queja y Niall simplemente gruñe en respuesta. Bobby alza una ceja sin quitar sus ojos de lo que estaba leyendo- ¿Todo bien?
- Sí, ¿por qué preguntas?
- Eres mi hijo, ¿no tengo el derecho de saber cómo andas?- inquiere su padre testeando las aguas. Niall gruñe, diciendose que estaba siendo demasiado paranoico.
- Tienes razón, lo siento.
- ¿Y Jessica?
- En clases- responde Niall llenándose una taza grande, una de las de Jessica y se sienta frente a su padre dejándole la otra taza frente a él, mirando hacia la ciudad, su padre le daba la espalda porque le daba vértigo ver la ciudad desde la ventana.
- ¿Tan temprano?- inquiere Bobby sorprendido- Vine temprano a la cocina y no la he visto.
- Sí, tiene clases a las ocho y media estos días y a ella le gusta llegar con extra tiempo para encontrar un buen estacionamiento.
Bobby asiente con la cabeza.
- Los oí discutir anoche- musita Bobby con cuidado, mirando por sobre la taza de café mientras le daba un sorbo. Niall cierra los ojos maldiciendose-. Sería bueno que lo hablaras y yo soy todo oidos.
Niall duda. La verdad, es que no le parecía ideal pedir consejo a sus padres, dado que están divorciados, pero bueno, algo es algo.
- Ella quiere elegir su propio vestido- dice Niall esperando su reacción.
Bobby frunciendo el ceño, baja el periódico para prestarle toda su atención a su hijo. Alza una ceja inquisitiva.
- ¿Y?
Niall frunce el ceño.
- "¿Y?" ¿En serio? Mamá le ha ofrecido el vestido de la familia para que lo usara, para seguir con la tradición. Ese vestido significa mucho para ella- se queja Niall.
- Como has dicho, ese vestido es importante para Maura, pero Maura no es la que se va a casar, ¿o me equivoco?- inquiere y Niall abre la boca para replicar pero nada se le viene a la cabeza para replicar, así que cierra la boca y frunce los labios- Y, con lo mucho que amas a Jessica, eres un poco lento para entender la realidad- se burla su padre.
- ¿De qué estás hablando?
- El día de la boda de una mujer, es el día más importante para una mujer, y Jessica querrá hacerlo suyo y memorable lo más que pueda. Tendría cierto sentido si fuera la madre de Jessica quien ofreciera el vestido de la familia, pero como no es el caso, ella no tiene ninguna obligación de usar el vestido de la familia de tu madre. Jessica quiere un vestido propio que 'diga su nombre', no el de otra mujer- explica Bobby y Niall, dándose cuenta de la realidad cierra los ojos y se maldice por dentro. Su padre tenía razón. Joder, ¿cómo pudo ser tan tonto?
ESTÁS LEYENDO
Help Me - Niall Horan❄️
FanfictionUna llamada, una sola llamada podía salvar una vida, y cambiar el mundo de alguien. ¿Quién diría que tú ídolo terminaría por salvarte la vida? Jessica estaba al borde del precipicio, cuando usa el móvil en busca de esperanza. Llamar al número equivo...