2. Quedate conmigo

2.9K 212 46
                                    


Dejen sus votitos🥰 ojalá les esté gustando la novela:)

*Advertencia: este capitulo narra una escena sensible. Se pude discreción por parte del lector.

El insesante sonido del móvil la interrumpe de un sueño profundo. Sin levantar el rostro de la almohada tantea la mesita de noche hasta coger el aparato el cual acerca a su oído.

- Que- gruñe con mal humor.

- Pero qué agradable es hablar contigo- bromea esa voz.

- ¿Por qué llamas tan temprano?- se vuelve a quejar ahora viendo la hora. Eran las ocho de la mañana.

- Son las dos de la tarde- replica Niall.

- ¡En Londres imbécil!- exclama Jessica- Recuerda que son seis horas de diferencia.

- Uh, se me había olvidado... Lo siento, vuelve a dormir- dice el chico y cuelga la llamada.

Jessica sin más deja caer el móvil al suelo y vuelve a conciliar el sueño.

Para cuando vuelve a despertar era medio día. Tenía clases pero no había tenido previsto el volver a despertar, lo mismo pasaba con su cuarto. Lo había ordenado completamente todo, eliminado lo innecesario y quitar todo de las paredes.

Los recuerdos volvían a su mente y los ojos comenzaron a empañarse. ¿Por qué le hizo caso a un desconocido? ¿por qué seguía viva? ¡Maldición! No tenía nada que hacer, dado que se había dado por muerta, claramente no tenía ningún plan para hoy, ni para mañana, ni para el resto del año. Nada más debía de retomar las clases y sufrir el mismo ciclo.

¿Por qué no simplemente lo termino todo hoy... ahora?, piensa.

El sonido del timbre de la puerta interrumpe sus pensamientos.

Se ve obligada a levantarse e ir a abrir la puerta, y antes de hacerlo se limpia los ojos con el dorso de la mano. Cuando la abre se lleva una gran sorpresa.

- Ty...- murmura con impresión. Al verlo justo frente a ella provoca que se le escape un sollozo y rápidamente corre a sus brazos para obtener un cálido abrazo por parte de su amigo.

- Oh, Jess...- suspira este abrazándola con fuerza- Al no aparecerte en las clases me preocupe.

En los labios de Jessica se forma una mueca. No sabía si contarle o no lo que estaba apunto de hacer ayer, necesitaba de consuelo físico.

- Ty, hay algo que tengo que decirte...- murmura separándose de su amigo, con la mirada gacha.

Ty inmediatamente capta que algo iba mal y tomándola de la muñeca ambos se adentran a la casa.

- ¿Qué ha pasado?

- Ayer... Yo... Quise llamarte, bueno, lo intenté pero marqué mal el número... Y bueno...

- Jessica, puedes decirme, tranquila- trata de tranquilizarla. Pero ella tenía miedo, miedo a su reacción, miedo a perderlo.

- Ya no podía más, Ty- confiesa mirándolo a los ojos-. Quería acabar con todo. Por eso hoy no fui a la escuela, porque no tenía previsto seguir viva hoy- lo suelta con desesperación, y deseó no haberlo hecho.

Ty la miraba en completo shock, y cuando reacciona hace un esfuerzo sobrehumano para no ponerse a llorar ahí mismo. Se levanta furioso.

- ¿Pero qué demonios te pasa, Jessica?- masculla con rabia y tristeza- ¿Qué creías que iba a pasar luego eh? ¿no pensaste en mí? ¿estabas dispuesta a abandonarme después de todo lo que hemos pasado juntos?- le recrimina.

Help Me - Niall Horan❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora