Las inseguridades de Jessica aumentaron al ver a Niall tan feliz con una chica que no era ella. Y no supo cómo controlar sus pensamientos, los cuales estaban por todos lados.- ¿Por qué no vas con ellos? Yo me encargo de las bolsas- dice Maura notando la tensión en el cuerpo de Jessica. Ella la mira y sonríe débilmente.
- Hola...- saluda al acercarse a Niall y a su amiga.
- ¡Jessica!- exclama Niall sonriendole y se levanta para recibirla con un beso en la cabeza-. Te quiero presentar a Celine.
Celine se levanta y le mira con arrogancia.
- Hola- dice la chica, quien era más bien una mujer, una mujer a la altura de Niall...
Deja de pensar, Jessica- se dice a sí misma. Sabía que si seguía pensando, las cosas se volverían oscuras.
- Un gusto- dice alzando la mano tímidamente.
- Estábamos hablando del festival de música que se celebrará mañana en Dublin, al cual iremos, por supuesto.
Claro, de eso se reían tanto- piensa Jessica amargamente.
- Gracias por el adelanto- ironiza, pero sonríe.
- Lo siento nena, no lo había pensado hasta que Celine lo mencionó.
- A menos que no quieras ir, claro- dice Celine sonriendo.
Claro, eso es lo que tú más quieres.
- Claro que quiero ir- finge estar emocionada.
Claramente, la idea de estar en una multitud le daba pavor y ansiedad, pero no iba a dejar a Niall solo con esa arpía que parecía querer deshacerse de ella.
Entonces Niall y Jessica se sientan en el sofá largo y Celine en un sillón individual y comienzan a conversar, bueno, más bien era Niall y Celine quienes conversaban animadamente, compartiendo anécdotas del pasado, de lo cual Jessica no tenía nada qué aportar porque ella no había estado allí.
Jessica se sentía frustrada. Niall no le estaba prestando nada de atención y eso que habían ido a Irlanda para pasarla juntos, ahora iban a ir a un festival con los amigos de Niall más Celine, y eso no le parecía bien. No era justo.
En eso, aburrida y harta, Jessica se levanta dispuesta a irse.
- Hey, ¿a dónde vas?- inquiere Niall tomandola de la mano.
Vaya, hasta que te das cuenta que estaba ahí.
- Iré a ayudar a Maura a cocinar la cena- dice con seriedad y se va a la cocina-. ¿En qué te ayudo?
- Ay, querida, no te preocupes, ya lo hago yo- dice Maura, modesta.
- Insisto- dice Jessica.
- ¿Y Niall?
- Él no me va a extrañar- dice ocultando su tristeza.
Maura pronuncia una mueca.
- Bueno, ¿por qué no picas la cebolla?
Jessica llevaba un par de minutos picando la cebolla cuando las lagrimas comenzaron a salir por sus ojos. Frustrada, se pasa el dorso de la mano por los ojos para aclarar la vista y seguir picando la cebolla, pero las lagrimas seguían saliendo, entonces aprovechó ese momento de llorar silenciosamente.
Niall era un hombre, Celine una mujer, eran perfectos el uno para el otro, nada les impedía... hacer algo. Jessica sentía impotencia al no saber cómo interactuar con Niall ahora que estaba con visitas, ¿qué haría mañana con más amigos de Niall? ¿y si no podía entablar una conversación y pensaban que era rara? ¿y si no les agradaba? O peor, ¿y si pensaban que Celine era mejor para Niall que ella? Aquello la aterró. No podía arriesgarse a perder a Niall, y ese pensamiento hizo que llorara.
ESTÁS LEYENDO
Help Me - Niall Horan❄️
FanfictionUna llamada, una sola llamada podía salvar una vida, y cambiar el mundo de alguien. ¿Quién diría que tú ídolo terminaría por salvarte la vida? Jessica estaba al borde del precipicio, cuando usa el móvil en busca de esperanza. Llamar al número equivo...