30. Noche Romántica

1.5K 93 21
                                    




¡Llegamos al capitulo 30 wow!

Aquí está, el capítulo que todas estábamos esperando wiiii

- Estaba esperando que lo dijeras- dice Niall mientras la toma de la mano y la guía hacia arriba.

- ¿Por qué?- inquiere Jessica sin saber a qué se refería.

Todavía estaba nerviosa por lo que estaba apunto de pasar, estaba acalorada, sentía que se iba a volver loca en cualquier momento. ¿En serio estaba apunto de entregarse a Niall por primera vez? Joder, pensaba que iba a gritar en cualquier momento, todas esas emociones que llevaba contenidas en el pecho.

- Ya verás...- dice alargando la palabra. Lleva una mano a la perilla de la puerta cerrada que daba a su cuarto.

Entonces Niall abre la puerta y Jessica ahoga una exclamación.

En la cama había un corazón rojo formado por petalos de rosa, y un camino de petalos que guiaba hacia el baño. Jessica sigue el camino y entra al baño para encontrar la bañera llena con espuma y pétalos de rosa por encima. En una mesita habían dos copas y una botella de vino.

- Oh por Dios, Niall- jadea sin poder creerlo.

- ¿Te gusta?- inquiere Niall, nervioso.

- Niall, me encanta- chilla y se voltea para mirar a Niall y se echa a sus brazos-. Es perfecto.

- Me alegra que te haya gustado- dice Niall y es el primero en quitarse la ropa hasta quedar en boxers-. Es tu turno, cariño.

Jessica se acalora, pero solo tiene que respirar profundamente, cerrar los ojos, y llevar sus manos hacia el borde de su blusa para quitársela por la cabeza. Luego lleva sus manos hacia su falda y se la baja lentamente hasta quedar en ropa interior.

- Joder, esto es... una locura- jadea Jessica avergonzada de que Niall la estuviera observando tan atentamente.

- Eres preciosa, Jessica- dice Niall y lleva sus manos hacia su cintura-. Eres perfecta ante mis ojos, y te deseo, desde el primer momento en que te vi, cuando te besé por primera vez.

Es cuando Jessica se acuerda de ese día, cuando fue al concierto de Niall y a la hora de sacarse una foto juntos, al despedirse, sus labios se juntaron por accidente.

- ¿En serio?- inquiere Jessica, todavía insegura de mostrar su cuerpo.

- Sí- afirma Niall-. Eres la persona más bonita, perfecta y gentil que he conocido, y te amo, mucho, no podría pedir por más porque tengo suficiente, contigo a mi lado.

Jessica sonríe encantada y se acerca a Niall para besarle los labios, pero el beso se alargó y se intensificó, y Niall aprovechó la distracción de Jessica para llevar sus manos al broche del sostén de Jessica y se lo desabrocha y ella se lo quita. Luego le baja lentamente las bragas y apega su cuerpo al de él para que sintiera su dura erección.

- Niall- jadea Jessica, lista para entregarse.

- Sé que he despertado el deseo en ti, cariño, pero iremos despacio- le recuerda Niall y Jessica quiso replicar, pero no lo hizo-. Ahora necesito que me sueltes para poder desnudarme, preciosa.

- No- replica Jessica avergonzada-. Me verás.

- Nena, ya sé que te da miedo que te vea, pero soy tu novio, y te amo y te deseo, nada cambiará eso- le dice Niall acariciando su mejilla.

Jessica tarda unos segundos, deliberando, pero finalmente baja la cabeza y da unos pasos hacia atrás con los brazos cruzados sobre el pecho, avergonzada. Niall en seguida le baja los brazos y se detiene para admirarla.

Help Me - Niall Horan❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora