17. Un Alma Rota

1.6K 105 8
                                    




- ¿Quien habla?- atina a preguntar Niall, preguntándose por qué Jessica no había respondido la llamada, si no que alguien totalmente desconocido.

- Mi nombre es Ariel Anselholff y me he encontrado con esta pobre chica teniendo un ataque de pánico en el baño de un restaurante- habla la voz de mujer con un tono firme y seguro-. ¿Cómo es posible que la hayan dejado sola en una ciudad que no conoce?- recrimina ahora.

Detrás se oye la voz de Jessica murmurando un "no es su culpa, fue mía".

- Me alegra mucho saber que está bien- se obliga a decir Niall apretando los dientes-. ¿Podría decirme dónde está para así mandar un auto a por ella?

- No se preocupe por ello, yo misma la llevaré a la Arena y me aseguraré de que esté en buenas manos- dice la mujer y corta la llamada.

Niall furioso masculla unas palabrotas. ¿Quién se creía esa mujer para recriminarle que él no se preocupaba por Jessica y que la había dejado sola?

Pero luego recapacita y tiene razón. Debió decirle a Deo que estuviese atento ante la llegada de Jessica, o haber tenido un guardia esperando por ella. Se sentía como un idiota. Se imagina la desesperación de Jessica y se siente mal. Por su culpa ella tuvo que pasar por un mal momento y no se lo perdonaría jamás. Pero sabía que no iba a dejar que aquello sucediera otra vez.

- Niall, es hora de las fotos- dice la asesora.

- Yo la estaré esperando afuera, no te preocupes- le reconforta Deo.

Niall pronuncia una mueca en sus labios, sentía que estaba decepcionando a Jessica y no le gustaba la sensación. Pero él tenía una carrera, y Jessica bien sabía en qué se estaba metiendo.

***

- Muchas gracias por lo que está haciendo- murmura Jessica sin dejar de sentirse un tanto tímida ante la imponente mujer.

- No hace falta que agradezcas, querida- le sonríe la mujer quien la acompañaba en la parte de atrás de un elegante auto. Su chofer manejaba dirigiéndose hacia la Arena de Nueva Jersey- No podía dejarte allí en el estado en el que estabas.

Jessica simplemente sonríe y desvía la mirada hacia la ventana. Ya era tarde, aunque todavía quedaban un par de horas para que el concierto comenzase. Jessica ya estaba agotada por todo lo que había pasado, llorar siempre hacía que le doliera la cabeza y los ataques de pánico la dejaban tan cansada como si hubiese corrido una maratón.

No tenía muchas ganas de nada, pero hoy iba a ser la primera vez que sería testigo de un concierto de Niall tras bambalinas, y de cierto modo, se sentía especial. Su estómago se revolvía ante el mero pensamiento de él sobre el escenario cantando. Oír su voz era algo del que jamás se cansaría.

Cuando el auto se detiene frente a la Arena y el chofer le abre la puerta, Jessica observa a Deo caminando hacia ella, y sin pensarlo demasiado, se acerca a él y lo abraza con fuerza. Deo no se queda atrás y la abraza consolándola.

- Lamento no haber estado al pendiente antes- dice Deo en un susurro.

Jessica no dice nada, porque no le iba a mentir diciéndole que todo estaba bien, porque no lo estaba. Sabían que esto era nuevo para ella, la dejaron sola en esa habitación de hotel para que luego tomara sola un taxi. No recuerda la última vez que tuvo que viajar en taxi.

Jessica se despide de Ariel y sigue a Deo dentro de la Arena ignorando a las fans allí observándolo todo. Solo esperaba que se olvidaran de su rostro.

- ¿Y Niall?- inquiere cuando entran a una sala. Habían sillones y una mesa, más allá estaba el escenario y la maquinaria y la colección de guitarras. Deo la guía hacia una sala que tenía cocina. Allí, los amigos de Niall estaban reunidos sentados en una mesa y viendo hacia una computadora encendida, al parecer viendo fotos del funeral de su amigo.

Help Me - Niall Horan❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora