21. Cosas por decir

1.6K 114 9
                                    




Solo quedaban dos conciertos y el tour terminaba. Eso solo significaba que quedaban tres noches para ir a Londres, o al menos, eso era lo que Niall le llevaba diciendo esta última semana, y cada vez que se lo recordaba a Jessica, esta saltaba de alegría.

Las cosas se habían vuelto tranquilas. Jessica al fin había logrado arreglar las cosas con los amigos de Niall y estos aprendieron a querer la exótica persona que era Jessica. Y Niall le mostraba cuánto la quería todos los días, aunque Jessica creía que solo como amigos y eso la decepcionaba. Pronto llegaría el momento en que se dieran cuenta los dos que estaban hechos para el otro.

Niall cada mañana y cada noche, desde aquel fatídico día, se sienta con Jessica a limpiar sus cicatrices, las cuidaba como si fueran algo vivo que necesitaban atención. Niall solo quería hacerlas desaparecer para que Jessica no tuviera que verlas todos los días y se acordara del incidente, pero sabía que era inútil, que aquel día estaría implantado en su memoria para siempre, y por eso se proponía cada día hacer feliz a Jessica para que se olvidara de los malos días.

Le estaba yendo de maravilla.

- Hoy Chicago, y luego San Diego- anuncia Paul, el manager de Niall.

- No puedo creer que el tour ya se esté terminando- le comenta Jessica a Niall quien le sonríe con cariño.

- Sí. es impresionante lo rápido que pasa el tiempo, especialmente cuando tienes buena compañía- le dice y le pasa un brazo sobre sus hombros para abrazarla. Jessica ríe encantada. Le gustaba mucho cuando Niall le hacía esos pequeños gestos, ya que mientras más cerca estuviera ella de él, mejor.

- Qué bueno saber que mi compañía es buena- se burla.

- Por supuesto- le dice Niall.

- Entonces, ¿en tres días nos vamos a Londres?- inquiere Jessica solo para corraborar. Le entraba el miedo de que Niall se fuera a retractar en cualquier momento.

- Exacto- dice y Jessica se alegra.

Niall se emociona. Tenía planeado confesarle a Jessica cómo se sentía allá en Londres ya que finalmente estaría de vacaciones y tendría todo el tiempo para ella. Eso sí, estaba nervioso, tenía que planearlo muy bien, no quería cometer ningún error, en especial ahora ya que todo parecía ir de maravilla.

- Estoy emocionada, he visto muchos tableros en pinterest que hablan de Londres y qué hacer allí y qué lugares visitar- dice ella emocionada. Niall sonríe. Le encantaba ver a Jessica emocionada, sinceramente, parecía otra persona cuando estaba feliz.

- Me alegra verte así de emocionada- le dice.

- ¿En serio?- inquiere Jessica sorprendida. Nunca nadie le había dicho nada como eso.

- Sí, me gusta verte feliz.

En cuanto lo dice Jessica se sonroja y baja la mirada. Niall lo nota y suelta una carcajada, molestándola.

- Aww, te has sonrojado- bromea tocándole la mejilla.

- ¡No es verdad!- chilla ella levantándose del sofá en el que estaban y camina hacia fuera. Niall no se queda atrás.

- ¡Sí que sí!- insiste.

- ¡Cállate, Horan!- exclama ella intentando esconder la sonrisa.

Niall sin previo avisa rodea su cuerpo por la parte de atrás, la levanta y da giros con Jessica en sus brazos mientras escucha la risa de ella.

- ¡Niall!- chilla ella divertida.

- ¡Confiesa!- insiste él.

- ¡Okay, vale! Sí, me he sonrojado- dice esta ahora en el suelo, intentando mantener el equilibrio después de tantas vueltas-. Creo que voy a vomitar- bromea.

- ¿Estás bien?- pregunta Niall preocupado. Jessica sonríe.

- Si.

Pasan el resto de la tarde conversando, sacando fotos con Christian y juntos calientan las cuerdas vocales. Y una vez que el concierto empieza, Jessica, como lo ha hecho la última semana, ve tras bambalinas todo el show.

Cada show se sentía de ensueño, no importaba cuantas veces viera a Nial hacer lo mismo, le encantaba y cada ciudad era una nueva experiencia. Sentía que esto era lo suyo, le gustaba y mucho. Niall le había regalado una cámara de fotos y con ella compite con Christian a ver quién sacaba las mejores fotos. Obvio, Christian siempre ganaba, pero se sentía satisfecha cuando Jessica sorprendía a Christian con algunas tomas.

Cuando termina el concierto Jessica sale al exterior donde ve a Deo fumarse un cigarrillo. Llevaba los últimos días haciendo la vista gorda, pero sentía que lo necesitaba. Había una ansiedad amenazando con tomar control de su cuerpo y necesitaba distraerse, necesitaba relajarse, así que cuando Deo le ofrece uno, ella lo acepta.

- Necesitaba esto- dice exhalando el humo por sus labios.

Deo pone toda su atención en ella por sus palabras.

- ¿Qué quieres decir con eso?

- ¿Me prometes que no le dirás a Niall?- inquiere inhalando y luego exhalando.

Jessica sabía la respuesta.

- Eso depende en la respuesta.

Jessica pronuncia una mueca en sus labios.

- Estoy un tanto nerviosa por ir a Londres...

- ¿Nerviosa bueno, o nerviosa mala?- le pregunta Deo observándola por el rabillo del ojo.

- Nerviosa mala- le responde-. Tengo miedo de que algo ocurra, cualquier cosa. Últimamente he logrado mantener la calma, pero, ¿y si lo pierdo allá en Londres? No quiero que Niall me vea teniendo un ataque de pánico en mitad de Londres.

- Jessica, eso no debería preocuparte, Niall estará a tu lado pase lo que pase. Y sabes perfectamente que con él puedes ser quién tú quieras, sabes que no te juzgará.

- Pero, ¿cómo puedes estar tan seguro? Soy otra persona cuando la ansiedad toma control de mi cuerpo, Deo, y no es bonito. Es aterrador.

- Entonces creo que deberías ponerle al corriente a Niall sobre tus temores- le aconseja Deo-. Tú sabes que puedes contar con él y pase lo que pase, él estará allí para ti.

Jessica se lo piensa.

- Es que no quiero ser una molestia para él...

- Y no lo eres- la interrumpe-. Niall estará encantado con el hecho de que confíes en él.

- ¿Estás seguro?- ella insiste, insegura.

Deo asiente con la cabeza e inhala del cigarro para luego expulsar el humo.

- Estoy seguro.

Así pasan el tiempo en silencio hasta que llega la hora de partir a San Diego, estarían toda la noche en carretera.

- ¿Andabas fumando?- inquiere Niall cuando se sienta junto a Jessica en su pequeño cuarto. Jessica se sonroja y baja la mirada.

- Espero que no te moleste- murmura un tanto cohibida. La verdad, es que no se le había pasado por la cabeza la posibilidad de que a Niall no le gustase el olor a cigarro y no quisiese estar cerca de ella porque no soportaría el olor.

- No, no me molesta- le responde Niall y Jessica suspira aliviada-. Solo que me hubiera gustado saber eso de ti.

Jessica lo mira a sus ojos azules y le sonríe.

- Lo siento...- comienza diciendo cuando la conversación con Deo se le viene a la cabeza. Él tenía razón, a Niall le gustaría saber eso de ella.

Muchas gracias por su apoyo, sus votos
y comentarios me animan a seguir:)
Sigan así!⭐️⭐️⭐️

Preguntaaa:
¿Cual es su canción favorita de heartbreak weather?
A mi me gusta small talk y still:3

Help Me - Niall Horan❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora