40. Inseguridad

1.1K 56 17
                                    




- Te tengo una invitación, cariño.

- Dime, amor.

- Tú, yo...

- En la cama- le interrumpe, y luego se larga a reír para luego poner una cara pervertida.

Niall pone los ojos en blanco.

- Eso ya es un hecho, bebé- dice Niall y le agarra de la cintura para acercarle a su cuerpo. Jessica apoya sus manos en el pecho de Niall y alza la cabeza para mirarlo a los ojos.

- Te escucho.

- Como decía... Tú, yo, la playa, y unos cuantos amigos- dice y espera a la reacción de Jessica. La sonrisa de ella mengua.

- Me parece perfecto.

- Has tardado medio segundo más en responder, ¿qué pasa?

Joder, cómo la conocía.

La verdad, es que Jessica nunca había conocido a los amigos de Niall,  bueno sí, pero esa vez no había ido muy bien; y solo estaba familiarizada con Deo.

- No pasa nada, en serio- dice intentando fingir la mejor sonrisa, pero Niall conocía sus sonrisas tanto honestas como las falsas. Era difícil mentirle a él.

- No me gusta cuando mientes- le reprende frunciendo el ceño.

Jessica suelta un suspiro.

- Bueno... Lo que pasa que la última vez que conocí a tus amigos no me fue muy bien- confiesa, recordando a Diana y a los demás, como criticaban a su amigo difunto por haberse suicidado, y cuando descubrieron sus cortes...

Niall entiende de inmediato y relaja la mandíbula. Su nena solo estaba asustada. Tenía que recordarse que ella no estaba acostumbrada a socializar y esta sería una perfecta oportunidad de conocer a nueva gente.

- Nena, sé que te asusta que la historia se repita, pero te prometo que son buena gente, te caerán bien- dice para tentarla-. Además les he hablado tanto de ti que ya se podría decir que te conocen, y no esperan a conocerte en persona.

En seguida Jessica se ruboriza.

- ¿Les has contado de mí a tus amigos?- pregunta tímidamente.

- Por supuesto, eres mi novia, y ellos querían saber por qué andaba tan feliz últimamente.

Jessica sonríe ante sus palabras.

- ¿Eres feliz últimamente porque estás conmigo?- pregunta avergonzada.

Niall sonríe y abraza su cintura con ambos brazos apegándola a él y le besa la coronilla.

- Desde que te conocí, soy una persona completamente distinta, un distinto bueno, y me gusta, mucho.

Jessica sonríe ante sus palabras.

- Yo también soy una persona completamente distinta desde que te conocí, y me gusta, me gusta en la que me he convertido gracias a ti- dice Jessica y alza una mano para acariciarle la mejilla a Niall, quien inclina la cabeza ante su suave tacto.

- Te amo.

- Yo también te amo, Niall.

Ambos guardan silencio.

- ¿Entonces?- insiste Niall con una sonrisa intranquila.

Jessica pone los ojos en blanco.

- Sí, Niall. Acepto la invitación- termina diciendo Jessica y Niall la alza en celebración- ¡Pero Niall, nos vamos a caer!- chilla esta con los pies en el aire.

Help Me - Niall Horan❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora