El día estaba maravilloso, y Niall se sentía inspirado.Hoy sería el día en que iría a ver anillos de compromiso junto a su primo Deo, mientras, había dejado a Jessica explorar el museo de fotografía que quedaba en el centro de la ciudad, aunque estaba un poco nervioso, ya que Jessica no conocía la ciudad y temía a que se perdiera estando sola, pero le había dado dinero por si pasaba algo o si se perdía, solo pidiese un taxi devuelta al apartamento.
Ahora estaban en su tercera tienda de joyería, viendo todo tipo de anillos y diamantes, pero Niall no parecía convencido con nada de lo que veía.
- Nunca te he he visto tan indeciso a la hora de comprar- se queja Deo, quien le ha mostrado hartos anillos de distinto tipos que a él le gustaban, pero Niall solo negaba con la cabeza y murmuraba algo para sí.
- Es que quiero que sea perfecto. Jessica no usa mucha joyería, los aritos que usa los tiene hace mil años y siempre anda con el mismo collar, es la primera joya que le regalaré y quiero que sea perfecta. Quiero que al verla grite su nombre.
- Entiendo que el compromiso es bastante importante para ti, Niall, pero Jessica es sencilla, yo creo que le gustaría cualquier cosa...
- Esa es la cosa, Deo, no quiero regalarle cualquier cosa, quiero algo que refleje el amor que siento por ella.
- Eres tan romántico- se burla su primo rodando los ojos.
Niall frunce los labios frustrado, todo sería más sencillo si Jessica lo eligiera ella misma, pero sabía que eso era imposible, aparte de que ella se cohibiría y se iría por los más baratos sabiendo que no le gusta que él gastase mucho dinero en ella.
Niall pasea su mirada por la vitrina hasta que encuentra un anillo precioso, era de un precioso corte y el diamante sobresalía. Era el modelo clásico, como en las películas, y el aro era plateado cubierto de pequeños diamantes. Era precioso.
- Quiero ver este anillo, por favor- pide Niall al hombre que le estaba atendiendo. El hombre le pasa el anillo y Deo se acerca para verlo.
- Joder, ese sí que es un anillo.
- Es perfecto, es sencillo, pero elegante, clásico, como en las películas- murmura Niall fascinado, imaginándose al amor de su vida con el anillo en el dedo.
Una sonrisa crece en su rostro.
- Lo quiero- dice sacando su billetera.
- ¿No desea consultar el precio, señor?- pregunta el hombre y Niall niega con la cabeza, no era necesario.
Luego de pagar, el hombre le pasa la bolsa con la caja de terciopelo rojo con el anillo dentro a Niall y ambos salen de la tienda.
- Ahora solo queda pensar en cómo se lo vas a proponer.
- De hecho, he pensado en París, subir a la Torre Eiffel, reservar un piso, cenar ahí y proponérselo en la noche, con las luces de la ciudad de fondo- confiesa Niall entusiasmado. Parecía un niño pequeño quien ha recibido el juguete que ha estado esperando toda su vida recibir.
- Me gusta, y cuando vuelvan, todos estaremos en tu apartamento con una fiesta sorpresa para celebrar su compromiso- celebra Deo animado.
Ante sus palabras Niall se detiene en seco y una expresión de horror se forma en su rostro.
- ¿Y si dice que no? Ay, joder, no había pensado en eso. Sería el momento más humillante de mi vida- lloriquea pasándose las manos por el rostro.
- Bro, no seas idiota. Jessica te ama más que cualquier cosa en el mundo. Además, ya has tanteado el terreno y ella ha confesado que también le gustaría pasar el resto de sus días contigo. No tienes nada de qué preocuparte, ya verás.
ESTÁS LEYENDO
Help Me - Niall Horan❄️
FanfictionUna llamada, una sola llamada podía salvar una vida, y cambiar el mundo de alguien. ¿Quién diría que tú ídolo terminaría por salvarte la vida? Jessica estaba al borde del precipicio, cuando usa el móvil en busca de esperanza. Llamar al número equivo...