31. Volviendo al pasado

1.4K 71 14
                                    




Ya había pasado más de un mes desde que estaban en Londres, y los amantes apenas se separaban. Hacían el amor todos los días, salían de compras, Jessica acompañaba a Niall al estudio y en sus sesiones con otros escritores para escribir canciones par su nuevo album.

En resumen, todo iba de maravilla.

Esa tarde Niall había tenido que salir por lo que Jessica se quedo sola en el apartamento y aprovechó de cocinar un rico salmón ahumado para la noche. Estaba preparandolo cuando Niall llega por atrás y la abraza.

- Joder, me has asustado- dice Jessica soltando una risa. Se voltea y abraza a Niall.

- ¿Qué estás haciendo?- inquiere Niall observando el plato lleno de jugo y un salmón.

- Salmón ahumado- le responde.

- ¿Es eso cerveza? ¿Mi cerveza?

- La receta va con cerveza, Niall- le dice Jessica poniendo los ojos en blanco.

- Mhm... rico- dice y hunde su nariz en el cuello de Jessica.

- ¡Niall!- chilla cuando le comienza a morder y lamer el cuello. Pero él no se detiene, es más, agarra la cintura de Jessica y la atrae más contra su cuerpo. A Jessica se rinde y ladea la cabeza dándole más acceso a Niall, quien muerde y lame hasta dejarle una notable marca.

- Para que el mundo sepa que eres mía- ronronea y se separa para mirar a Jessica a los ojos.

- ¡El mundo ya está bien enterado de que soy tuya!- exclama ella con una risa.

- Bueno, pero para los hombres, entonces- replica Niall y se inclina para besarle los labios castamente.

Jessica pone los ojos en blanco, pero termina sonriendo.

- Me gusta cuando eres celoso- admite y rodea su cuello con sus brazos.

- ¿Ah, si? Entonces tendré que ponerme celoso más seguido- bromea y se separa para dejar a Jessica terminar con la comida.

Pasan un par de minutos y Jessica mete el plato con el salmón al horno.

- Listo- dice sentándose en el sofá junto a Niall quien estaba viendo golf en la televisión.

- Cariño- le llama Niall y Jessica voltea la cabeza.

- ¿Si?

- Te tengo una sorpresa- dice levantándose para sacar algo de su bolsillo y se lo muestra.

- ¿Son tickets de avión?- inquiere curiosa. Niall asiente con la cabeza- ¿A dónde me llevarás?

- Mañana nos vamos a Irlanda, quiero que conozcas a mi familia- le sonríe y Jessica se queda pegada, pensando.

- ¿Conocer a tu familia?

Niall vuelve a asentir.

- ¡Ay, que nervios! ¿Debo estar nerviosa? Nunca he conocido los padres de mi novio, bueno, porque nunca antes había tenido novio, pero...

Niall la calla con un beso. Le sonríe.

- No te preocupes, cariño. Ya les he contado de ti y ya te aman- le consuela.

- Aww... ¿les has contado sobre mí?

Niall se ruboriza levemente.

- Pues sí, ¿es eso algo malo?

- Para nada, creo que es tierno- dice, pero luego se le ensombrece la mirada-. Ojalá mis padres pudieran conocerte.

Niall se le acerca y apoya una mano en su mejilla. La observa atentamente.

Help Me - Niall Horan❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora