32. Familia Horan

1.2K 64 9
                                    




Jessica estaba nerviosa sobre conocer a los padres y a la familia de Niall, ¿qué pasa si no les agradaba? ¿qué pasa si la criticaban por sus cicatrices? ¿qué pasa si decidían que no era buena para Niall? Jessica a penas podía con sus pensamientos, tenía miedo. Amaba a Niall con todo su ser, lo último que necesitaba es que algo se interpusiera en su relación.

- ¿Qué asiento quieres?- le pregunta Niall una vez en el avión.

- Supongo que a ti te acomodará junto a la ventana, para que nadie te moleste- dice y sonríe tiernamente. Niall niega con la cabeza.

- No te he preguntado qué puesto sería mejor para mí- dice y luego sonríe- ¿Quieres la ventana, verdad?

Jessica se muerde el labio inferior y termina por asentir con la cabeza.

- Entonces sientate- la empuja hasta que Jessica queda acomodada junto a la ventana.

- Estoy emocionada, siempre he querido conocer Irlanda, pero también estoy asustada, por conocer a tus padres.

Niall se ríe.

- Cariño, ellos no muerden- se burla y Jessica le golpea el brazo.

- Qué pesado te pones- se queja y Niall solo le agarra su rostro para besarle la mejilla larga y profundamente.

- No tienes que preocuparte por nada, ya te dije que a ellos ya les agradas.

- Pero, ¿y si ven mis cicatrices?- inquiere, insegura. Niall le mira con cariño.

- Nena, ellos ya saben y no les importa- le dice y su corazón se para.

- ¿C-Cómo saben?- balbucea, nerviosa.

- Greg tiene instagram y twitter- le explica y el rostro de ella empalidece.

- Ay Dios- murmura y se cubre el rostro con las manos-. Qué humillante.

- Cariño- dice Niall quitándole las manos del rostro-. Ellos sabrán amarte tal cual eres cómo yo te amo a ti tal cual eres. No hay nada de qué preocuparse. Este viaje será inolvidable.

- ¿Estás seguro?

- Segurísimo.

El resto del viaje se la pasan abrazados viendo una película. Cuando llegan a Irlanda, Jessica se la pasa pegada a la ventana hasta que el avión aterrizó. Ambos bajaron y buscaron sus maletas y se dirigen fuera donde les esperaba un taxi, el cual tomaron y se dirigieron a la casa de Maura, donde allí todos los estarían esperando.

El taxi se detiene frente a una casa blanca y de ladrillos y ambos se bajan luego de que Niall le pagara al taxista.

Allí caminan hacia la puerta y se detienen.

- ¿Lista?- le pregunta Niall mirándola.

Jessica titubea.

- No mucho- confiesa y termina por suspirar-. Okay, toca.

Niall se ríe y le muestra unas llaves.

- No hace falta- dice y abre la puerta y deja a Jessica entrar primero, pero se niega y termina por entrar él primero con Jessica siguiendole por atrás.

- ¡Ya llegué!- exclama al aire y en eso sale una mujer bajita con pelo rubio de lo que parecía una cocina.

- ¡Niall!- exclama y se acerca para estrechar a su hijo en sus brazos largamente- Ay, que bueno tenerte aquí finalmente, te extrañamos muchísimo.

- Mamá...- se queja cuando no lo soltaba.

- Y tú debes ser Jessica- dice mirándola y sonríe-. Qué bella estás. Ven, dame un abrazo.

Help Me - Niall Horan❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora