43. Amelia

962 56 19
                                    




Ambos caminan por la playa hasta alcanzar al grupo de amigos quienes estaban reunidos en un circulo.

- Miren quienes decidieron aparecer- dice un hombre con el pelo teñido de rubio.

- Los estábamos esperando- dice otro con el pelo negro.

- Hola...- saluda Jessica un tanto tímida, ganando la atención de todos.

- ¿Quién es ella?- pregunta una chica con el pelo castaño, alzando una ceja.

Niall en seguida abraza la cintura de Jessica con un brazo atrayéndola a él.

- Les presento a mi novia, Jessica- la presenta Niall, orgulloso de sus palabras.

- Pensé que sería diferente- comenta una chica con el pelo negro. Niall la fulmina con la mirada.

- Un gusto, Jessica- saluda el hombre de pelo negro con una sonrisa-. Soy Jackson, pero puedes decirme Jack.

- Un gusto, Jack- dice sin dejar su timidez de lado. De alguna manera, se sentía un poco intimidada por como las chicas la estaban mirando.

- Yo soy Evan- dice el hombre con el pelo teñido de rubio. Jessica le sonríe e inclina la cabeza en modo de saludo.

- Ella es Angelina- dice Niall apuntando a la de pelo negro-, Amelia- dice apuntando a la castaña- y Fabia- dice apuntando a una rubia.

- Un gusto- dice Jessica alzando una mano.

Solo la rubia le sonríe, parecía amable.

- Bueno, ahora que todos nos conocemos, ¿por qué no vamos al mar?- inquiere Evan animado. Se quita su camiseta mostrando un cuerpo bien trabajado y con unos cuantos tatuajes.

- Me gustan tus tatuajes- se atreve a decir Jessica. Evan le sonríe.

- Gracias- dice y corre al mar.

Todos lo siguen excepto por Niall y Jessica.

- ¿Vamos?- pregunta Niall mirando a Jessica. Ella lo duda.

- No sé... Creo que prefiero quedarme acá.

La verdad, es que tenía miedo de que todos vieran su cuerpo. Sabía que ya no podía hacer nada, su cuerpo era su cuerpo y no podía cambiarlo, al menos no ahora. Pero le aterraba que la criticasen y se burlaran de ella. Que pensaran que Niall había caído bajo por tenerla como novia.

- Nena, no te compré ese sexy bikini para que no lo saques a lucir- replica Niall decepcionado por su negativa. La toma de la cintura con ambas manos y la acerca a su cuerpo para besarle la mejilla-. Quiero que todos vean lo bonita que eres.

Jessica frunce la nariz en desaprobación.

- No verán mucho, para ser sincera- replica y mira hacia otro lado para no ver la expresión de Niall.

- Ya lo hemos hablado, Jessica- le reprende y suelta un resoplido-. ¿Es que no me crees cuando te digo que eres la mujer más sexy que he visto en mi vida?

Jessica no dice nada, temía que si decía algo iba a empeorar las cosas. ¿Qué pasa con todas las modelos con las que Niall había salido? Jessica no se parecía nada a ellas. Es más, estaba lejos de parecerse a ellas.

- Ya, como quieras- dice Niall soltándola. Jessica pudo notar que estaba enojado.

Niall sin esperar respuesta se saca su playera y camina hacia el mar con sus amigos.

Jessica se sienta en la toalla, con ganas de llorar. Estaba cansada de decepcionar a Niall, pero no sabía hacer nada mejor. ¿Cómo podía ella dejar de despreciar su cuerpo, todo de ella? No podía, Niall estaba pidiendo demasiado.

- A la mierda- sisea ella y se saca su vestido, y, sin mirar a su cuerpo camina hacia al mar para unirse a su novio y a sus amigos.

- ¡Pero miren quien decidió unirse!- exclama Jack mirándola de arriba abajo. Su mirada cae en sus pechos.

- Miren ese culo- susurra Evan a Jack, pero Niall lo escuchó.

- Será mejor que te calles- sisea Niall celoso, fulminando con la mirada a Evan, quien alza ambas manos en rendición- Jessica- murmura Niall caminando a ella en el agua.

- Lo que hago por ti- murmura Jessica rodando los ojos.

- Lo haces porque me amas- responde él sonriendo de oreja a oreja.

- Tienes suerte que lo hago- dice en burla y termina por sonreír.

- ¡Soy el hombre más afortunado!- grita él haciendo que Jessica se sonrojara.

- ¿Ahora qué pasó, Niall?- pregunta Amelia.

- Pasa que tengo la novia más bonita del mundo- dice sonriendole a Jessica.

- ¿Y qué hay de mi? ¿No era bonita en ese entonces?- inquiere cruzándose sus brazos frente a su pecho. Jessica abre los ojos a la par. ¿Qué acaba de decir esa... chica?

Niall mira entre Amelia y Jessica.

- Amelia- advierte Niall.

- ¿Qué pasa? ¿No solías decirme lo mismo cuando éramos novios?- dice, claramente celosa.

Esperen, esperen, esperen. ¿Eran novios? ¿Ella y su novio, Niall? ¿Era por eso que la miraba feo?

- ¿Ustedes dos eran novios?- pregunta Jessica con la voz rota.

- Sí, pero eso fue hace mucho tiempo- dice Niall, en un intento de explicarse.

- Sí, los mejores, sus fans me amaban- dice Amelia al mismo tiempo.

A Jessica le hierve la sangre.

- Cállate, Amelia- sisea Niall, enojado por sus palabras.

- ¿Qué? Es la verdad- se excusa ella con indiferencia.

- Debería darte vergüenza- sisea Jessica, ganando coraje.

- ¿Disculpa?- dice Amelia abriendo los ojos, sorprendida.

- Debería darte vergüenza al ir por ahí atacando a la novia de tu amigo, como si fueras superior. Te crees linda, perfecta, pero parece que no te fue suficiente porque ustedes dos ya no son novios. Pero adivina quién sí es novia de Niall, sí yo. Y si eso no te gusta, pues, regresa por donde viniste- escupe Jessica, enojada, furiosa, pero por sobre todo, celosa y herida.

- ¡Jessica!- le reprende Niall.

- ¿Qué? Si es cierto. No me voy a callar, mientras ella me critica y me tira al suelo. Si tú no estás dispuesto a defenderme, pues lo haré yo- dice Jessica confrontando a Niall, quien nota su error. Intenta tocar a Jessica pero ella se aleja.

- ¡Eres una perra!- exclama Amelia enojada y le tira agua, mojando el cuerpo seco de Jessica.

- Créeme, cariño, que he recibido cosas peores que un poco de agua- replica Jessica sonriendo sarcásticamente.

- Ya te va a llegar- amenaza Amelia.

- ¡Basta ya!- corta Niall a las dos.

Jessica, sin poder soportarlo más, sale del agua. Niall grita su nombre pero ella no se da la vuelta. Camina por la playa para tomar sus cosas y se va a la cabaña donde se encierra en su cuarto. Con la ira acumulada toma sus cigarros escondidos y sale de la cabaña para darse una vuelta, a donde sea. No conocía el lugar pero eso no la detuvo.

Pensó, con pena, que ni siquiera Niall intentó ir tas ella...

*

*

*

Holis! Aquí tienen otro capitulo. Lamento mucho no haber podido subir el lunes, pero tenía que estudiar para una prueba y no tuve tiempo para escribir :/

Pregunta:

¿Les gusta mis preguntas xD?

No se olviden de votar y comentar! Mi sueño es llegar a los 15 votos, aunque acepto 10, buen deal isn't it?

Help Me - Niall Horan❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora