- Tú debes ser Jessica.Una voz se hace escuchar a sus espaldas y se da vuelta. Ve a un chico castaño con ojos azules. Tenía cierto parecido a él. Aquello solo la puso nostálgica.
- Sí, hola- saluda ella un tanto incómoda de que la hayan encontrado tomando desayuno en una casa que no era suya. Se sentía como una intrusa y odiaba eso.
- Soy Cris- saluda él y le sonríe. Piensa que la chica era linda, y era adorable. Sabía que era novia de su primo, pero, entonces, ¿por qué no estaba con él? ¿Por qué ella parecía tan triste? ¿Acaso habrán peleado?
- Un gusto- dice ella tímidamente.
- Hey, cuando termines, ¿te gustaría andar en caballo?
Los ojos de Jessica brillan.
- Si, me encantaría.
Entonces Jessica traga el desayuno y cuando termina lava el plato y luego sigue a Cris a los establos. Por un momento, Jessica olvida por qué estaba tan triste y se centra en los hermosos caballos que se encontraban frente a ella.
- Son hermosos- dice acariciando a uno.
- ¿Te gustan?- pregunta Cris admirando su perfil.
- Me encantan, desde que era pequeña.
Recuerda cuando su padre la llevaba al club ecuestre de la ciudad para andar a caballo todos los veranos. Era su época favorita.
- Qué bueno- dice Cris y prepara dos caballos al tiempo que a Jessica le vuelve a sonar el móvil. Rueda los ojos y lo saca del bolsillo para ver más mensajes de Niall.
Te amo, no lo olvides.
De verdad lo siento.
Tienes que perdonarme, fue una estupidez lo que hice, no estaba pensando.
Nena, por favor, contéstame.
Estoy sufriendo aquí, con tu ausencia.
Me acostumbré tanto a ti que ahora no tenerte me está partiendo el corazón.
...
Jessica niega con la cabeza y vuelve a guardar el teléfono en el bolsillo trasero de sus jeans. Ahora su ánimo menguó, pero no le podía decir a Cris que se arrepintió y que ahora solo quería esconderse en su cuarto a llorar.
Cuando los caballos ya están listos ambos se suben y parten la cabalgata. Al principio, los dos iban en silencio. Cris notaba lo mal que la estaba pasando Jessica y temía interrumpir sus pensamientos, pero luego decide animarla.
- ¿Sabías que hay más hormigas que seres humanos en el mundo?- dice Cris quebrando el silencio. Jessica pestañea y luego lo mira con una ceja alzada.
- ¿Qué?
- Estaba tirando curiosidades, como que Rusia es más grande que Plutón.
Una sonrisa crece en el rostro de Jessica.
- No es verdad- se burla.
- En serio, lo he buscado en internet.
- Eso es una locura.
- Bueno, no lo es.
- Dime más.
- Una persona murió en la gillotina el mismo año en que se estrenó Star Wars, la primera película, en 1977- dice esperando la reacción de Jessica, quién no sabía qué decir.
ESTÁS LEYENDO
Help Me - Niall Horan❄️
FanfictionUna llamada, una sola llamada podía salvar una vida, y cambiar el mundo de alguien. ¿Quién diría que tú ídolo terminaría por salvarte la vida? Jessica estaba al borde del precipicio, cuando usa el móvil en busca de esperanza. Llamar al número equivo...