39. Castigo

1.2K 58 17
                                    


Advertencia: contenido de adultos x

Disfruten😏

Al despertar, a Niall se le para el corazón al pensar que todo había sido un sueño, pero cuando mira a su lado y ve a Jessica junto a él, un sentimiento de alivio le invadió.

Se apoya de un brazo para observarla mejor dormir. Joder, se veía bellísima. Ella era bella, una chica preciosa, que a pesar de sus tormentos y su pasado oscuro, ama con todo su corazón y sonríe a pesar de las circunstancias.

Extiende una mano y le acaricia la mejilla con sus nudillos suavemente. Sonríe. Se sentía afortunado de tenerla. Jamás había amado a nadie como amaba a Jessica y era una locura. Es impresionante cómo pasa el tiempo. Pero habían veces en las que quería detener el tiempo, para que su tiempo con Jessica se hiciera eterno. Por ejemplo ahora, quería detener el tiempo mientras la observaba dormir pacificamente.

- Mhmm...- murmura Jessica despertándose.

- Buenos días, amor- saluda Niall con voz suave.

Jessica pestañea y abre los ojos para enfocar su mirada en su novio. En seguida sonríe, agradecida.

- Pensé que todo había sido un sueño- dice con la voz ronca por el sueño.

Niall sonríe.

- Yo también. Me asusté, hasta que te vi a mi lado.

Jessica se ríe.

- Qué bueno que todo haya pasado- dice y saca su mano bajo las sabanas para pasarla por el cabello de Niall-. Me gusta tu pelo. Es tan... sedoso. ¿Qué shampoo usas?

Niall suelta una carcajada.

- Eres tan rara- se burla él y Jessica se ríe también.

- Sí pero soy tú rara, y estás obligado a soportarme de igual forma- replica ella y Niall termina por asentir con la cabeza, rendido.

- Lamentablemente- dice y Jessica ofendida le golpea el pecho con su puño.

- Qué pesado eres a veces- se queja, pero termina sonriendo.

- Sí, pero soy tu pesado y estás obligada a soportarme de igual forma- repite y Jessica pone los ojos en blanco.

-  ¡Ugh!- chilla con poca paciencia- Eres muy molesto.

- Sí, pero...

- Ay, ya cállate- le corta y ambos sueltan una risa.

- ¡El desayuno está listo!- dice Lili a través de la puerta.

- No quiero salir- dice Jessica ahora con un poco de temor.

- No dejaré que se acerque a ti- dice acariciándole el pómulo ahora morado- ¿Te duele?

- Un poco.

Ambos terminan por salir de la cama y se visten para salir del cuarto y dirigirse al comedor, donde, aliviados, no se encuentran con Cris.

- No está, no se preocupen- dice Lili con una sonrisa conciliadora.

Sin decir nada, se sientan en la mesa con los demás y comienzan a comer el desayuno. Cuando terminan, conversan un poco hasta que llegó la hora de partir. Buscan las cosas de Jessica y las ponen en la entrada, listos para salir, cuando Cris entra por la puerta.

Jessica al verlo, en seguida se pone detrás de Niall usándolo como escudo de protección.

Cris parecía arrepentido.

Help Me - Niall Horan❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora