*Llegamos al capítulo 50!🥳*Las inscripciones habían comenzado y Niall y Jessica decidieron ir al instituto donde se impartiría la carrera de fotografía para conocer el lugar y ver qué tal es.
Jessica estaba nerviosa. ¿Qué pasa si no la aceptaban? ¿o si pedían un requerimiento que ella no tenía? ¿y si pedían tener un portafolio? ¿qué haría entonces? Porque no tenía uno, ni tenía pruebas rendidas, iba a la vida, en ese momento, y solo le quedaba cruzar los dedos para que el resultado fuese bueno.
Niall estaciona el auto y ambos se bajan.
Niall iba undercover para que no lo reconocieran. Había propuesto esperarla en el auto, pero a Jessica le daba vergüenza y miedo hacerlo sola y se perdería, así que Niall no tuvo más remedio que aceptar ir con ella.
En la recepción preguntaron donde uno podía obtener información y los invitaron a una expo que estaba haciendo el instituto. Ahí dieron todo tipo de información. No pedían prueba rendida ni se necesitaba portafolio. El curso duraba tres años y al tercer año ya podían comenzaban a trabajar.
Jessica se entusiasmó de inmediato, a Niall también le pareció bien lo que el lugar proponía, así que fueron a inscribir la matricula y en unos cuantos largos minutos, ya estaba todo listo, el curso partía en dos meses, una vez que el verano acabara.
- ¡Gracias, gracias, gracias!- chilla Jessica saltando sobre Niall para abrazarlo. Niall se ríe y la abraza con fuerza.
- Me alegra que estés feliz- dice Niall con una sonrisa en los labios.
- No sé qué sería de mí sin ti.
- Serías igual de talentosa y amable, y hermosa, y...
- Pero no hubiera podido llegar tan lejos sola. Si no te hubiese conocido yo...- Jessica es incapaz de terminar la frase.
- No pienses en eso, cariño. El destino nos juntó por una razón y nuestro único deber es complacer al destino al estar juntos, amándonos.
- No tengo ningún problema con eso- dice Jessica dándole un corto beso en los labios de su novio.
Ambos se suben al auto con los papeles correspondientes y se dirigen al departamento donde a Jessica le esperaba una sorpresa.
Niall abre la puerta y deja pasar a Jessica primero como siempre y esta camina por el pasillo hasta que se detiene cuando comienza la sala de estar.
Frunce el ceño.
- Eso no estaba ahí cuando salimos... ¿O sí?- inquiere apuntando una caja grande que reposaba en la mesa de vidrio frente al gran sofá.
Niall simplemente se encoge de hombros con una sonrisa.
- Niall, me estás asustando- dice Jessica soltando una risa nerviosa.
- Es tu regalo- responde Niall con simpleza.
- No puede ser...- murmura Jessica y corre a la mesa para incarse en el suelo para inspeccionar la caja. La da vueltas hasta que se atreve a abrirla- ¡No puede ser!- chilla ella sacando su contenido-. ¡Niall!
- ¿Te gusta?- inquiere Niall nervioso mientras se sienta en el sofá.
- ¡Me encanta!
- Christian me ha recomendado ese modelo.
- Niall, me encanta, ahora tengo todo para estudiar fotografía- dice sonriendo y se levanta para sentarse en el regazo de Niall mirándolo a él. Niall abraza su cintura para que no se callera de espaldas-. Ya no espero a sacar fotos con mi nueva cámara.
ESTÁS LEYENDO
Help Me - Niall Horan❄️
FanfictionUna llamada, una sola llamada podía salvar una vida, y cambiar el mundo de alguien. ¿Quién diría que tú ídolo terminaría por salvarte la vida? Jessica estaba al borde del precipicio, cuando usa el móvil en busca de esperanza. Llamar al número equivo...