*ps: soy muy mala para los títulos lol*- Tenemos que irnos- insiste Niall, aun tirado en el sofá, sobre Jessica.
- Mhm... Pero me gusta estar aquí, besándote- responde suavemente. Sonríe acariciando la mejilla de Niall y se inclina para besarlo.
- Mhm a mí también, pero creí que querías conocer Londres- replica Niall. Sonríe y baja la cabeza para depositar un casto beso en los labios de Jessica.
Si fuera por él, se quedaría en su apartamento, en su cama, todo el día con Jessica, ambos desnudos bajo la sabana, pero como le prometió que irían despacio, se tenía que contener, y qué mejor forma que pasar fuera de ese lugar lleno de tentaciones.
- Si sé, pero estoy cómoda aquí contigo- Jessica hace un puchero y le acaricia el cabello-. Joder, me encanta tu pelo, es tan suave...
- No me cambies de tema- le reprende juguetón.
- Me gusta tenerte sobre mí- dice Jessica, pero en seguida repara en lo que dijo y se pone roja de la vergüenza-. Okay, eso sonó mal- se ríe nerviosa.
Niall se muerde el labio inferior, a él también le gustaba estar sobre ella, sentía que tenía el control y que podía hacerle lo que quisiera, pero ahora no era el momento.
En seguida, y sin esperar otro momento, Niall se levanta del sofá al tiempo que Jessica hace un berrinche.
- Vamos, a levantarse- insiste.
Jessica pone los ojos en blanco pero termina cediendo. Toma la mano que le estaba ofreciendo Niall y se levanta.
- Okay, estoy lista- dice agarrando su bolso.
- ¿Lista para que el mundo sepa que eres mía?- inquiere Niall con una sonrisa juguetona en sus labios. Jessica sonríe de inmediato.
- Lista. Muero de ganas de que la gente sepa que tú eres mío- replica y Niall sonríe abiertamente.
- Me gustan las palabras que salieron de tu boca- dice Niall, ante la palabra 'mío'.
- Pues es verdad, eres todito mío- sonríe tiernamente y rodea su cuello con sus brazos, se pone de puntitas y le besa los labios.
- Mejor vamonos antes de que decida meterte en la cama- dice Niall ahora con la voz grave. El cuerpo de Jessica responde ante sus palabras y siente el calor en su parte intima, pero enseguida agita la cabeza y corre esos pensamientos a la parte de atrás de su cabeza, ahora no era el momento, no estaba lista.
Ambos tomados de la mano bajaron por el elevador y salieron del lujoso edificio para comenzar a caminar por las calles. Primero simplemente caminaron sin destino fijo, tomados de la mano y llamando la atención de las personas, quienes sacaban sus móviles y sacaban fotos o grababan. Ahora el mundo se volvería loco ya que el soltero más codiciado en la industria de la música y de Londres estaba ya tomado.
- Londres es hermoso- comenta Jessica mirando a su alrededor-. Me encanta la arquitectura, y el acento, ah... podría pasarme todo el día escuchando a las personas hablar.
Niall se ríe por el comentario.
- ¿Y qué hay de mi acento?- inquiere Niall haciéndose el ofendido.
- Te he oído tanto por tantos años, que ya casi ni percibo tu acento, es como algo normal en ti, no sé si me explico- intenta Jessica explicarle-. Por ejemplo, dicen que la gente de Minnesota tiene un acento, pero yo no lo percibo porque nací escuchando a la gente hablar.
Niall se lo piensa y termina por asentir con la cabeza.
- Supongo que tiene sentido- dice y se interrumpe cuando una chica se detiene frente a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Help Me - Niall Horan❄️
FanfictionUna llamada, una sola llamada podía salvar una vida, y cambiar el mundo de alguien. ¿Quién diría que tú ídolo terminaría por salvarte la vida? Jessica estaba al borde del precipicio, cuando usa el móvil en busca de esperanza. Llamar al número equivo...