38. Problemas

1.1K 63 9
                                    




Cris estaba besando a Jessica, no podía creerlo.

Su sangre hierve, pero algo pasa.

Todo termina cuando Jessica se separa de él y le da una dura bofetada a Cris, no podía creer que ella fuese capaz de hacer algo como aquello. Casi sonríe, orgulloso.

Esta le grita algo, enojada, y luego se va dentro del establo y desaparece.

- Ay Dios mío. Niall, yo no tenía idea, lo siento muchísimo- dice Lili indignada de que su hijo hiciera eso sabiendo que estaba saliendo con su primo.

- Voy a matarlo- dice entregándole las cosas a Lili, para acercarse a Cris.

- ¿Qué demonios?- exclama mirando directamente a Cris. Este sorprendido alza la mirada. Su rostro empalidece. Niall estaba acá.

- Niall, hola.

Hasta tenía el descaro de pretender que nada había pasado.

- ¿Qué demonios?- repite- Has besado a mi novia, imbécil.

Es cuando el rostro de Cris se ensombrece y sonríe de forma arrogante.

- ¿Novia? ¿Estás seguro de eso?- inquiere juguetón.

Niall aprieta las manos en un puño. El descarado...

- ¿Qué se supone que significa eso?

- Ella ni siquiera se ha referido a ti como su novio. Es más, ni siquiera te ha mencionado- espeta, con la intención de herirlo. Y lo logra.

¿Tanto lo odiaba Jessica? ¿Tanto daño le había hecho?

- Pues tenía sus razones, pero eso no te da derecho a besarla- insiste, furioso. Estaba celoso, sí, y ahora sentía una necesidad feroz de proteger lo que era suyo, a Jessica.

- Pues vaya beso, llevaba días queriendo hacer eso y más- sonríe lobunamente. Niall estaba apunto de abalanzarse a él cuando escucha su nombre.

***

Jessica yacía acariciando a los caballos cuando de repente escucha algo. Ella sorprendida niega con la cabeza. No, era imposible. Pero vuelve a oír esa voz. Entonces sale del establo y lo ve. ¡Él había venido! ¡Había venido por ella!

Pero, entonces, ¿por qué se veía tan furioso?

- ¡Niall!- exclama alegre de verle. Niall cambia su mirada de Cris a ella y su expresión cambia en un segundo. Se le ablanda la expresión, su mirada brilla y sus labios se curvaron en una sonrisa. Entonces, por inercia, abre los brazos, invitándola.

Jessica sin dudarlo corre a los brazos de Niall y lo abraza con fuerza. Niall abraza el cuerpo de Jessica con amor. Hunde su nariz en su cuello e inhala su aroma. Joder, cuánto la extrañaba, cuánto la añoraba, cuánto la amaba. La quería a ella, la quería toda. Ella era como el aire que respiraba, los latidos de su corazón iban marcados con el nombre de Jessica. Sus labios estaban hechos para besar los suyos.

Y ella era suya.

- Mi amor- susurra Niall.

- Te extrañé- dice Jessica en un susurro.

- De verdad lo siento. Yo...

- Shh...- lo calla y levanta la cabeza para mirarlo a los ojos-. No arruines el momento- dice y le guiña un ojo. Niall sonríe y la vuelve a abrazar. Y por sobre el hombro de Jessica, mira a Cris y lo fulmina con la mirada. Este le sonríe, como si hubiera más por haber.

***

Toda la familia estaba cenando. Había cierta tensión en el aire. Cris y Niall no dejaban de lanzarse miradas y Jessica evitaba ver a Cris por enojo y vergüenza. Todavía no podía creer que Cris la besara. ¿Por qué lo hizo? ¿Habrá malinterpretado su amistad? ¿Será que por eso le dijo todas esas palabras? ¿Acaso Cris odiaba a Niall? Pero, ¿por qué?

Help Me - Niall Horan❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora