Niall se despierta cuando su móvil comienza a sonar de manera insistente. Cuando lo alza lee el nombre de Sophia en la pantalla. En seguida su corazón se acelera y responde la llamada sin perder un segundo.- Sophia- dice en un intento de no parecer demasiado ansioso.
- ¿Has visto twitter? ¡Está por todos lados!- exclama Sophia. Niall prende la luz de la mesita de noche y se incorpora pasándose una mano por los ojos. No, no había visto nada. Se había pasado la noche sin poder dormir, mirando a su móvil como si fuese a sonar con una llamada de Jessica entrante. No sabía muy bien cuando se había quedado dormido.
- ¿Qué cosa? ¿Qué pasó?- inquiere y enseguida pone la llamada en alta voz para meterse a twitter el cual parecía apunto de explotar.
- Anoche unas chicas vieron a Jessica con dos adultos, ellas pensaron que eran sus padres y no le tomaron atención, pero luego ellas notaron el gesto que hizo Jessica con la mano y se metieron a internet para descubrir que se trataba de la señal de ayuda, de abuso familiar. Ellas llamaron a la policía enseguida pero ellos lo desestimaron porque no había ninguna evidencia. Entonces ellas empezaron a twittear en twitter ante una posible amenaza y el poco interés por parte de la policía en intentar resolver lo que estaba sucediendo.
Sophia no dejaba de hablar y tuvo que detenerse para respirar.
- Luego descubrieron que Jessica no había nacido en Londres, Inglaterra y que técnicamente ella estaba aquí como una inmigrante. Esto llevó a las personas inmigrantes y a los servicios protectores de los inmigrantes a criticar al sistema, a la policía, al gobierno británico en sí por el poco interés de ayudar a alguien que no es ciudadano de Londres, preguntándose si la respuesta de la policía hubiese sido diferente si se hubiese tratado de un ciudadano nacido en Inglaterra.
- Woah- comenta Niall sin poder creérselo. Era impresionante que un simple gesto de la mano y unas chicas pidiendo ayuda a la policía haya convertido el asunto en una polémica internacional. Había un hashtag en tendencia y ya habían millones de tweets. Era una locura.
- Exacto. Ahora la policía no puede seguir ignorando lo sucedido con Jessica y ahora parece que están intentando conseguir pistas...
En eso, el móvil de Niall comienza a vibrar con una llamada entrante, era desconocido y Niall enseguida supo que podía ser de la policía.
- Sophia, te llamo luego, me llaman.
- Claro, Adiós.
- ¿Diga?- responde Niall al número desconocido con ansia.
- ¿Niall Horan?
- Él habla.
- Le llamo de la estación de policía. Nos gustaría que viniera, hemos conseguido el vídeo de seguridad del edificio y necesitamos que nos confirme si se trata de Jessica Thomson.
El corazón de Niall comienza a acelerarse. La policía había conseguido una pista, evidencia que algo le había pasado a Jessica. Lo que se preguntaba él era quienes eran esas dos personas que se vieron junto a Jessica, a Niall no se le ocurría nada. ¿Quiénes podrían ser? Jessica apenas conocía gente aquí en Londres. ¿Acaso Jessica se metió en problemas y ella nunca dijo nada? Niall solo podía esperar que eso fuera solo una suposición y no lo que de verdad pasó.
- Voy de inmediato- dice Niall y cuelga para vestirse rápidamente y se apresura a bajar por el elevador y se monta en su Range Rover y maneja como un maniaco hacia la estación de policía.
Jessica era su vida, la amaba demasiado, y la idea de ella en peligro lo estaba volviendo loco. No acostumbraba a no saber nada de ella, y lo estaba matando, es como si le hubiesen arrancado una parte de él. Simplemente nada podía pasarle a Jessica. No sabría que hacer si la encontraba herida, se volvería loco.
ESTÁS LEYENDO
Help Me - Niall Horan❄️
FanfictionUna llamada, una sola llamada podía salvar una vida, y cambiar el mundo de alguien. ¿Quién diría que tú ídolo terminaría por salvarte la vida? Jessica estaba al borde del precipicio, cuando usa el móvil en busca de esperanza. Llamar al número equivo...