26. Atrevida

1.6K 91 6
                                    




- Estoy orgulloso de ti- dice Niall abrazándola por atrás. Jessica sonríe y se voltea.

- Te quiero mucho, Niall- dice ella rodeando su cuello con sus brazos, mirándolo directo a los ojos.

Niall frunce el ceño, juguetón.

- Pensé que me amabas- dice él ladeando la cabeza.

Jessica pone los ojos en blanco.

- Te amo mucho mucho mucho- dice ella enseguida y se pone de puntitas para besarle los labios.

Ambos se besan, y el beso subía de tono. Niall enseguida apoya sus manos en la cintura de Jessica y las va bajando hasta ahuecar su trasero. Jessica se alarma y se pone nerviosa, pero no le dice nada, es más, hasta le muerde el labio inferior de Niall quien suelta un jadeo y aprieta su agarre haciendo que Jessica soltara un jadeo.

Niall sonríe satisfecho.

- Me gusta el efecto que tengo en ti- le dice suavemente, cerca de sus labios.

Jessica enseguida se pone colorada y baja la mirada.

- Y a mi me gustan las cosas que me haces- se atreve a decir, sorprendiendo a Niall.

Este alza las cejas.

- ¿Ah sí? ¿y esto?- inquiere besando su mejilla.

- Mhm- dice Jessica en afirmación.

- ¿Y esto?- inquiere apretando su trasero, apegandola a él.

Ahogando un gemido, Jessica asiente con la cabeza.

- ¿Y... esto?- murmura bajando sus labios hacia su cuello, donde lame y muerde hasta dejarle una marca, para que el mundo supiera que ella pertenecía a alguien.

- Niall- gime sorpendiendose.

La respiración de Niall se acelera y alza la cabeza para atacar los labios de Jessica. Esta se sorprende pero lo besa con pasión.

Niall estaba desesperado por tocarla, por besarle el cuerpo, pero sabía que tenía que contenerse, porque sabía que Jessica era nueva en esto y no sabía muchas cosas, así que cuando quería más, se contuvo y se separó.

- Joder, me vuelves loco- jadea apretando su cuerpo con el de ella y Jessica jadea al sentir la dura erección de Niall-. Esto es lo que me provocas.

Jessica suelta un suspiro tembloroso. Joder, estaba caliente, sentía como sus pezones se ponían duros y su parte femenina se contraía por el deseo.

- Siento cosas, cuando me haces estas cosas, y no sé qué hacer al respecto- confiesa Jessica. De algo estaba segura, y eso era el ser sincera con Niall.

- Me alegra saber que produzco reacciones en ti, de la misma manera en que mi cuerpo reacciona ante tus besos, ante tu cuerpo, y sabes que esperaré hasta que estés lista para hacer el siguiente paso- dice Niall llevando una mano a su mejilla.

Jessica se muerde el labio inferior. Niall estaba hablando de sexo, y joder, en momentos como este, sentía que estaba lista, pero en cuanto su cuerpo se enfriaba, se alarmaba y se dice que no estaba lista, porque se ponía nerviosa.

- Iremos despacio- dice Jessica. Niall asiente con la cabeza.

Ambos se separan y suben a sus respectivas habitaciones para ducharse y vestirse. Niall ya estaba listo en el salón, quería salir a las calles de Londres para mostrarle el lugar a Jessica, quien seguía en el baño, desnuda, frente al espejo.

Jessica mira su reflejo y ladea la cabeza. No debería ser tan raro ¿no? Eso de sentir excitación. Todo el mundo se sentía así en algún momento, las parejas tenían sexo todo el tiempo, ¿por qué ella le alarmaba tanto el tema? ¿será que tenía miedo de hacer algo malo y que Niall se diera cuenta que no era tan buena para él como él creía?

Help Me - Niall Horan❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora