36. El camino hacia su corazón

1K 63 12
                                    




Buenos días, mi amor. Espero que estés bien y tengas un bonito día.

Te quiero.

No...

Te amo como no te imagina cuanto.

Y lo siento. No fue mi intención herirte. Fue una de las mayores estupideces que he hecho en mi vida y me arrepiento.

Pero no me arrepiento de haberte conocido porque eres lo mejor que me ha pasado en la vida.

Te amo, y lucharé por ti hasta el final.

Te ama, Niall.

Jessica cierra los ojos y deja escapar unas cuantas lagrimas. Joder, cuánto lo extrañaba. Ya habían pasado dos días de lo sucedido y en ningún momento había dejado de recibir mensajes de Niall, quien le decía una y otra vez que la amaba, que lucharía por ella, que lo sentía... Pero aún así, él no aparecía. ¿Será que se rindió? ¿Así sin más?

Nada tenía sentido, le enviaba mensajes, pero eso era todo. ¿Dónde estaba Niall? Porque una parte de ella, deseaba verlo en la puerta de su cuarto con un ramo de flores y una caja de chocolates, así de romántico, así de clásico.

Pero nada.

Ya habían pasado tres días y nada pasaba. Hasta que Jessica se aburrió de esperar.

Se levanta y se viste para ir a desayunar. Allí la esperaba Cris con una sonrisa. Durante estos tres días, este par no se separaba. Jessica veía a Cris como un buen amigo con quien podía contar. Cris, por el otro lado, veía a Jessica como algo más, y cada día que pasaba sin que Niall apareciera, era un día más de ventaja. ¿Quizá podía Jessica olvidar a Niall con él?

- Hola- saluda y toma un vaso y la leche. Saca dos tostadas y les pone mantequilla para luego comerselas.

- ¿Cómo amaneciste?- pregunta Cris sentándose a su lado.

- Meh...- dice recordando su episodio de lagrimas al leer los mensajes de Niall.

Joder, cuánto lo extrañaba. Pero cuánto lo odiaba al mismo tiempo.

Cuando termina de desayunar limpia los platos y ambos salen de la casa para ir al establo y cepillar a los caballos.

- Me encanta mi nuevo trabajo- dice Jessica con una sonrisa en el rostro.

¿Eso significa que pensaba quedarse?, piensa Cris con esperanza. ¿Eso significaba que no volvería con Niall? Entonces sonríe, se la estaba haciendo demasiado fácil.

- Qué bueno.

Cuando terminan de cepillar y limpiar a los caballos les dan de comida. Una vez todo listo, sacan dos caballos y los ensillan para luego montarlos y dar un paseo por el prado aprovechando ese bonito día.

- ¿Y Jessica?- pregunta Lili.

- Se fue con Cris a andar en caballo, ¿por qué?

Lili sonríe.

- Porque pronto hay una sorpresa para ella.

***

Niall deja la botella de café a un lado e intenta concentrarse. Cuando volvió a Londres, lo primero que hizo fue emborracharse para olvidar que Jessica ya no estaba a su lado y quien sabía si volvería a estarlo. La había cagado a lo grande. Había cometido la mayor estupidez de todas, y se arrepentía enormemente.

Simplemente, no lo pensó, se dejó guiar por los celos y besó a Celine como acto de venganza, hasta que Trevor le explicó que estaba teniendo un ataque de pánico. Cuando se enteró su corazón se contrajo.

Help Me - Niall Horan❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora