Hoy era miércoles. El lunes habían comenzado las clases y como el semestre está empezando, nada ha pasado. Los profesores en los ramos que Jessica ha tenido hasta ahora se han ocupado de mantenerlos al corriente sobre lo que los estudiantes van a hacer durante el semestre, las fechas de las evaluaciones, contándoles los proyectos y salidas a terreno que tendrán, para luego dejarlos salir temprano. Seguramente comenzarán a pasar materia la siguiente semana, lo cual ella agradecía. Jessica no sabía cómo le hubiera ido si empezaban a pasar materia en el instante en que entrara al salón de clase.Como todo ha ido muy rápido, no ha tenido tiempo de interactuar. Bueno, hablando con honestidad, se ha estado escondiendo, huyendo de vuelta al apartamento en cuanto los profesores los han dejado libres.
No estaba acostumbrada a esta vida. Era algo nuevo para ella, y necesitaba tiempo para ajustarse.
Todo había ido bien, hasta que tres chicas la reconocieron como la fiancé de Niall. Digamos que no estaban muy feliz.
***
Jessica sale del salón de clase emocionada. El ramo se llamaba laboratorio comparado y les enseñarían a revelar fotografías, y eso siempre quiso hacerlo, como en las películas, lo único malo, es que se requería otro tipo de cámara fotográfica... No sabía cómo lo iba a hacer.
Sale del edificio dispuesta para caminar hasta el final del campus para pedir un uber para que la llevara a casa. Pero antes de que tuviera tiempo para dar dos pasos, dos chicas aparecen frente a ella y cada una se posa a un lado suyo y la toman del brazo para guiarla a rastras hacia una esquina. Cuando la sueltan se ponen frente a ella, y aparece otra chica, era alta, pero no tanto como Jessica. Las tres la observaban con miradas poco amigables.
Jessica traga saliva sonoramente, nerviosa. Era su tercer día de clase, y apenas había intercambiado palabra con los estudiantes, así que estaba confundida sobre por qué le habían acorralado. Hasta que notó el logo de Niall en la carcasa del móvil de una de las chicas.
- Niall no te merece- escupe la del medio, la cual parecía tener el control de la situación.
A Jessica se le encoge el corazón ante sus palabras. Al principio de su relación, eran esas mismas palabras las cuales se repetía día tras día, pero Niall había logrado espantar sus inseguridades y hasta se podía decir que se sentía orgullosa de tenerlo a su lado. Pero el que alguien lo dijera en voz alta, en su cara, es como si estuviesen despertando esas inseguridades suyas que tanto le había costado mantener al margen.
- ¿Qu-Que?- tartamudea, nerviosa. Odiaba las confrontaciones, y acorralada entre la pared y esas chicas le hacía sentir amenazada. Algo que toleraba poco, o que podía soportar poco, era cuando las personas eran malas con ella. Sí, era maldita sensible, y aunque intentase ocultar ese hecho con un duro exterior, al final, le hacían daño igual, aunque solo se dejaba derrumbar una vez cuando no había nadie a la vista.
- Eres una zorra. Es increíble que Niall siga contigo, después de que lo engañaras con ese amigo tuyo- continúa con voz dura.
Jessica niega con la cabeza.
- Eso no fue lo que pasó- intenta decir, aunque sabía que no valía la pena perder tiempo explicándoles, lo que pasó no era asunto suyo, y de igual manera, ellas iban a seguir pensando mal de ella, porque era eso lo que querían.
Las tres resoplan.
- ¿Eso le dijiste a Niall para que te aceptara de nuevo?- se burla la morena que yacía en el lado derecho de la del medio.
Jessica frunce los labios. Estaba claro que no esperaban que ella hablara, ellas estaban ahí para hacerla sentir mal, y ella no quería eso.
- Yo me voy- dice finalmente e intenta pasar por un lado pero la morena le agarra del brazo y la empuja de vuelta contra la pared.
ESTÁS LEYENDO
Help Me - Niall Horan❄️
FanfictionUna llamada, una sola llamada podía salvar una vida, y cambiar el mundo de alguien. ¿Quién diría que tú ídolo terminaría por salvarte la vida? Jessica estaba al borde del precipicio, cuando usa el móvil en busca de esperanza. Llamar al número equivo...