24. Amor

1.6K 96 9
                                    




Esa noche habían decidido dormir cada uno en su cuarto, ya que Jessica todavía se estaba acostumbrando a la idea de que era novia de Niall Horan, eso y que jamás había dormido con un hombre, por lo que estaba un poco nerviosa.

- Buenas noches, Niall- se despide ella y antes de que se pudiera ir, Niall la atrapa en sus brazos.

- Buenas noches, Cariño- dice él y se inclina para besar los labios de Jessica quien nerviosa se lo devuelve. Niall le pide acceso a su lengua pero Jessica se echa para atrás.

- Lo siento, lo siento...

- Hey, no te preocupes- la calma Niall y le sonríe-. Te entiendo perfectamente, iremos despacio, ¿de acuerdo?

Jessica asiente apenada.

- Ahora ve a dormir- dice él y cuando Jessica se voltea Niall le palmea el trasero y ella suelta un chillido, dándose cuenta que aquel gesto le gusto- ¡No te oí quejarte!- bromea Niall.

- ¡Callate!- chilla ella cerrando la puerta del cuarto.

Niall, aún sonriente, se voltea para entrar a su cuarto.

No podía creer que finalmente estaba en una relación, y ni más ni menos que con Jessica, la chica tímida que estaba apunto de acabar con su vida dos meses atrás. A pesar que la había visto mejorar con sus propios ojos, aún persistía ese miedo de que lo volviera a hacer. Su muñeca todavía estaba sanando.

Lo que le preocupaba era que las personas vieran sus cicatrices y comenzaran a hablar, a criticar, a juzgar por las redes sociales. Si eso llegaba a pasar, le afectaría mucho a Jessica y algo malo podría pasar. Niall no podía tomar ese riesgo.

Sabía que tenía que hablarlo con Jessica de la situación, pero eso ya lo haría mañana.

***

En mitad del sueño Jessica se despierta sudada y con el corazón acelerado. Había tenido otra pesadilla. En esta era su madre quien tomaba su muñeca y le hacia más y más cicatrices mientras se reía del dolor de Jessica mientras esta pedía a gritos que se detuviera, pero no la hacía y la sangre no dejaba de fluir.

Jessica aguanta las ganas de llorar pero las lagrimas salen igual.

- Niall- murmura y se levanta de la cama, cruza el pasillo y abre la puerta de Niall despacio. Asoma la cabeza, lo observa durmiendo en la mitad de la cama, totalmente dormido. Jessica se muerde el labio inferior y termina por entrar. Rodea la cama y abre las sabanas y se mete dentro y poco a poco, respirando despacio, se apega a Niall y entierra su rostro en su costado al tiempo que suelta un sollozo silencioso.

Quería que Niall se despertara pero al mismo tiempo, no quería molestarlo. Ya había tenido suficiente de ella, lo último que quería es que se arrepintiera de su decisión y rompiera con ella. Pensar en eso hizo que llorara todavía más pero se obliga a relajarte. Ahora estaba con Niall, y las pesadillas no podían ir tras ella ya que un escudo hecho de amor la rodeaba.

Con su brazo rodea el pecho de Niall y lo abraza. Niall se acomoda y se voltea de cara a Jessica y pasa su brazo sobre ella, abrazandola, sus piernas yacían entrecruzadas como una enredadera.

Cansada, Jessica y sonríe, en paz. Amaba a Niall con toda su alma, y se lo haría saber todos los días.

***

Niall se despierta por la luz que entraba bajo las cortinas y se restriega los ojos y cuando intenta mover su otro brazo no puede. Gira la cabeza y se sorprende cuando encuentra a Jessica a su lado. ¿Cuando había llegado ella a su cama? ¿cuanto llevaba ella allí?

Entonces se pone de costado y con su mano le acaricia el rostro, admirando lo en paz que se veía. Sonríe, cuánto la amaba, y le hacía muy feliz saber que ella también lo amaba. Se preguntó cómo es que nunca se dio cuenta que ella sentía lo mismo que él. Se sentía como un tonto.

- Mmm- murmura Jessica entre sueños, pero sonríe, adormilada.

- Despierta, dormilona- dice Niall con tono cantarín.

- Mmm- vuelve a murmurar y su sonrisa crece. Entonces abre los ojos para encontrarse con los ojos azules de Niall-. Buenos días- susurra ella. Niall sonríe y se inclina para besarle los labios. Jamás se cansaría de besarla.

- Buenos días, cariño- dice, entonces se da cuenta de algo. Se pone triste de inmediato-. ¿Tuviste otra pesadilla?- Jessica asiente tímidamente-. Joder, Jessica...- maldice Niall, un tanto frustrado.

- Lo siento- se disculpa ella.

- No es eso- dice Niall-. No me despertaste, ¿cuantas veces te lo tengo que decir?- le regaña, pero, aún así, le acaricia el cabello, observándola desde cerca.

- No quise molestarte, te veías tan tranquilo...- balbucea ella. Niall termina por ceder.

- Última vez- advierte Niall.

- Podría ser la última vez si...

- Si...- continúa él queriendo saber.

- Bueno, he descubierto que estar contigo me trae paz y... me gusta dormir contigo, mucho y...

- Jessica- le interrumpe Niall, divertido-. Ya sabes que puedes dormir conmigo cuando quieras.

- Genial, porque sí quiero- dice como niña pequeña y Niall ríe. Habían dado un paso hacia delante.

- Fantástico.

Niall se levanta y se estira. Jessica enseguida corre la mirada al ver a Niall solo en boxers. Fijar su mirada en su bulto la hacía sentir... cosas que jamás había sentido, y le gustó.

- Lo siento- se disculpa Niall y se pone unos pantalones de Pijama. Jessica se dijo que era ridículo, que Niall era su novio, y que debía ser capaz de verlo hasta desnudo. Ese pensamiento la alarmó.

- No te preocupes- le dice Jessica tomando por sorpresa a Niall-. Tengo hambre, alimentame- dice para cambiar de tema.

Niall sonríe encantado.

- Por supuesto.

Entonces ambos bajan a la cocina y Niall prepara desayuno para los dos.

- Jessica, tengo que hablarte de algo- dice Niall seriamente.

Ante el tono de Niall, Jessica deja la taza de té a un lado y fija su mirada en su novio.

- ¿Qué pasa?- inquiere ella.

- Es sobre tus cicatrices- comienza diciendo sin saber muy bien por dónde comenzar.

Jessica frunce el ceño.

- Pensé que habíamos superado ese asunto, Niall...

- No es eso- aclara él de inmediato-. Es que...- resopla-. Yo quiero salir contigo, muchas veces...- Jessica asiente con la cabeza y Niall continúa-. Pero lo que pasa es que la gente observará tus cicatrices, y ya sabes cómo es la gente, ellos hablarán y me preocupa...

- No me importa- se apresura a decir Jessica y Niall se queda callado.

- ¿No?- cuestiona, inseguro.

- Digo, no podré evitar que me afecte un poco, pero no me importa lo que la gente opine porque yo ya sé lo que la gente piensa sobre esto- dice apuntando sus muñecas-. Yo dejé de esconderlas hace ya mucho tiempo, y hacerlo da por sentado que no me importa lo que la gente piense, así que déjalas hablar.

Niall sonríe, orgulloso.

Se levanta y abraza a Jessica. Esta le corresponde el abrazo gustosa.

- Estoy muy orgulloso de ti, cariño- Jessica sonríe.

- ¿Seguirías orgulloso de mí después de lo que tengo que hacer?- inquiere ella. Niall se aleja para mirarla a los ojos.

- ¿Qué tienes en mente?

*
*
*
*
Hola, hola! Ayer estuve de cumpleaños y me siento renovada, yei
Aquí les dejo otro cap, ojalá les guste <3
No olviden dejarme sus votos y comentarios, y muchas gracias por su apoyo,
Love youuus

Preguntaaaa:
¿Cual es su opinion respecto a las cicatrices?
¿Creen que Jessica está bien?

Help Me - Niall Horan❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora