Luego de que Niall le terminara de secar el cabello a Jessica, y que Jessica terminara de secar el pelo a Niall, mientras ambos compartían miradas a través del espejo, ambos bajan para comer algo para luego subir y acostarse en la cama.Ambos estaban acostados en sus costados, mirándose uno al otro, mientras Niall jugaba con los dedos de la mano de Jessica.
- Lo que pasó anoche...- comienza diciendo Jessica sin saber por dónde comenzar. Niall alza la mirada al escucharla hablar, centrando toda su atención en ella- Miraba a mi alrededor y no podía ver a nadie que pudiese reconocer, salvo a tres personas, sin contarte a ti, claro, y me sentí sola... Porque era una celebración para ambos, ¿no? Entonces, ¿por qué no había nadie celebrando conmigo?
Su voz amenaza con romperse, pero Jessica se aclara la garganta, se negaba a ponerse a llorar, a mostrar debilidad. Si se ponía a llorar, no terminaría por decir lo que tenía planeado decir. Niall se sienta en la cama, apoyando la espalda contra la cabecera de la cama y lleva consigo a Jessica quien se sienta en su regazo mirándolo a él, ambas piernas en ambos lados del cuerpo de Niall.
Niall abraza su cintura y besa su mejilla dándole ánimo.
- Es cuando comencé a extrañar a mis padres, pensando que mi compromiso era algo que me hubiera gustado compartir con ellos, pero luego recuerdo que ellos me abandonaron y que a ellos les debe importar un carajo lo que suceda en mi vida...- dice mirando hacia otra parte, evadiendo la intensa mirada que Niall le daba. Aún le daba vergüenza lo que sus padres le hicieron-. Y luego comencé a pensar en Ty, y me sentí mal, porque hacía tiempo desde la última vez que pensé en él. Digo... si logré perdonarte a ti, ¿por qué no perdonarlo a él también? Pero no sé... Dudo que siquiera me recuerde...
- Eso no es verdad- le interrumpe Niall, haciendo que Jessica alzara la vista hacia él-. Todas las semanas hablamos, él siempre pregunta por ti y cómo te ha ido. Sería bueno que lo llamaras y le dieras la noticia, seguro que él se pondrá super contento de escuchar tu voz de nuevo.
Jessica lo mira con sorpresa.
- ¿En serio? ¿Él ha preguntado por mí?- Niall asiente con la cabeza-. Wow- murmura, pero luego mira a Niall con el ceño fruncido-. ¿Por qué nunca me lo dijiste? Me hubiera gustado haber hablado con él.
- Como nunca lo volviste a mencionar, supuse que seguías enojada con él y que no querías saber nada de él- se explica Niall rápidamente, pensando que Jessica se enojaría con él por no haberle dicho, pero se relaja cuando Jessica sonríe levemente y asiente con la cabeza.
- Entiendo.
- ¿Y qué más pasó?- pregunta Niall, porque sabía que había pasado algo que lo involucraba a él. Jessica baja la cabeza y se muerde el labio inferior, sin saber si confesarlo, no quería herir sus sentimientos- Dime, por favor- suplica Niall.
- Bueno... lo que pasa es que... Uhm... Me hubiera gustado pasar un tiempo a solas contigo. Porque bueno, también debíamos celebrar, ¿no? Pero tu te emborrachaste y me molestó un poco porque... bueno, se suponía que era un día para recordar, ¿no?- dice sin atreverse a mirarlo a los ojos, no quería que se sintiera culpable, porque entendía que Niall quisiese divertirse y sabía lo mucho que a él le gustaba tomar.
- Joder- murmura Niall pasándose una mano por el rostro-. Lo siento muchísimo, Jess. Tienes toda la razón- dice lleno de remordimientos y apoya su frente en el hombro de Jessica, demasiado avergonzado como para mirarla a los ojos-. Fui muy egoísta, no pensé en ti, quería celebrar lo feliz que estaba con mis amigos y no reparé en como te sentías- dice sintiéndose culpable por haber arruinado el día para Jessica.
Niall alza la mirada para encontrarse con los ojos de Jessica, quien lo miraba con cariño.
- No te preocupes, yo debí controlar cuantas cervezas podías tomar- dice riendo levemente mientras pasaba su mano por el cabello de Niall. Esa era su debilidad.
Niall niega con la cabeza rápidamente.
- No es tu trabajo controlar las cervezas que tomo. Soy un adulto, debí haber sabido controlarme- replica reprendiéndose a sí mismo. Luego mira a Jessica con ojos de cachorrito-. ¿Me perdonas?- pregunta haciendo un puchero.
Jessica suelta una carcajada.
- Y luego dices que eres un adulto- se burla negando con la cabeza-. Sabes que no puedo decirle que no a esa carita tan bonita que tienes.
Niall también se ríe y la acerca a él para besarle los labios intensamente, así duran un largo rato, Niall acariciando cada centímetro del cuerpo de Jessica, haciendo que sus bellos se erizaran ante su contacto.
- Bueno, yo estoy cansada y quiero dormir, pero si quieres ve un poco de televisión- dice Jessica saltando del regazo de Niall para acostarse a su lado cubriendo su cuerpo con las sabanas de la cama.
Niall sonríe y se acomoda y prende la televisión en el canal de deportes con el volumen mínimo. Luego de un rato, deja de ponerle atención a la televisión y se acuesta en su costado para mirar a Jessica.
- ¿Jess?- le llama Niall inseguro.
- ¿Mhm?- murmura Jessica sin abrir los ojos.
- Uhm... ¿Y si no tomas la pastilla del día después?- pregunta rápidamente antes de que se arrepintiera.
Jessica, ante sus palabras, abre los ojos a la par, sorprendida ante su pregunta.
- ¿Qué quieres decir, Niall?- pregunta con cuidado. El corazón le comenzó a palpitar rápidamente ante la insinuación de sus palabras.
- Bueno... Digo que... ¿sería tan malo que no la tomaras?- pregunta evadiendo decir lo que tenía en mente. Jessica lo mira atentamente.
- Niall, ¿estás diciendo que quieres tener un... hijo conmigo?- pregunta aun sin poder creerlo.
Ve cómo Niall se muerde el labio, nervioso.
- ¿Sí?- dice Niall más como pregunta que como afirmación.
- Niall...- comienza diciendo Jessica sin saber qué decir- No estoy diciendo que no quiero tener un hijo contigo, pero, ¿no crees que es un poco pronto? Nos acabamos de comprometer. Además en menos de dos meses comienzo mis clases... No es un buen momento para estar embarazada- intenta explicarle con pena en su voz.
- Es verdad, olvídalo, fue una estupidez haberlo comentado- dice Niall con decepción en su voz y se voltea para quedar mirando al techo del cuarto.
Jessica, apenada por bajarle de la nube, se acerca a Niall para que este pudiera mirarle.
- Amor, quiero, con todo mi corazón, tener un hijo contigo. No hay nada que quiera más- comienza diciendo ganando la atención de Niall quien la mira de reojo-. Pero no es el momento. No quiero sonar egoísta, pero estudiar una carrera me dará una oportunidad de forjar un futuro por mí misma, a tu lado, para poder ayudarte y apoyarte a toda costa. Simplemente, no me gustaría arruinar el camino que tanto he esperado forjar- dice en un intento de explicarle a Niall sobre la realidad de las cosas.
Niall vuelve a apoyarse en un costado y sonríe mientras acuña el rostro de Jessica con sus manos.
- Tienes razón. Estaba siendo egoísta- dice Niall negando con la cabeza-. No quiero ser quien arruine tu sueño de estudiar una carrera. Así que esperaré, no importa cuanto tiempo. No hay apuro.
Jessica sonríe y se acerca para besarle los labios castamente.
- Te amo, Niall.
- Yo también te amo, Jess.
*
*
*
Mhm... ¿en qué habrá estado pensando Niall?
Bueno, Jessica finalmente fue sincera con Niall
¿Cómo están? Las extraño jgbfjhbd.
Yo ando un poco nostálgica porque me cambio de casa y esta es mi última semana aquí. Me resulta difícil abandonar un lugar en el que prácticamente crecí, es lo único que conozco. Sinceramente, no me imagino viviendo en otra parte, pero bueno, mis manos están atadas a mi espalda.
¿Alguien ha pasado por un cambio drástico? Las leo:3
No olviden que las amo!!!
ESTÁS LEYENDO
Help Me - Niall Horan❄️
FanfictionUna llamada, una sola llamada podía salvar una vida, y cambiar el mundo de alguien. ¿Quién diría que tú ídolo terminaría por salvarte la vida? Jessica estaba al borde del precipicio, cuando usa el móvil en busca de esperanza. Llamar al número equivo...