Niall yacía terminando su cerveza y vuelve a mirar la hora en su reloj, Jessica estaba tardando demasiado, además que Amelia también estaba desaparecida y eso no le dio buena espina.Se levanta y Deo hace lo mismo leyendo los pensamientos de Niall y ambos caminan hacia la cabaña, cuando ya están cerca, Niall escucha a Jessica gritar. Niall y Deo sin perder tiempo entran a la cabaña donde encuentran a Amelia sobre Jessica golpeando su cabeza contra el suelo.
Niall horrorizado grita:
- ¡Amelia basta!
Corre hacia ella y la toma para tirarla a un lado y se pone sobre Jessica aterrado, esta tenía los ojos cerrados.
- ¿Jessica?- le llama pero esta no responde- ¡¿Jessica?!- grita sacudiéndola, pero no responde. Su corazón comienza a acelerarse, un montón de pensamientos se le pasan por la cabeza. Su frente estaba sangrando y se preguntó qué demonios le hizo Amelia al amor de su vida- ¡Qué demonios le has hecho!- gruñe, furioso.
- ¡Ella me ha golpeado primero!- se excusa Amelia fingiendo llorar.
- Mentirosa- sisea Deo. En seguida los demás llegan a la escena y alternan su mirada entre Amelia y la inconsciente Jessica.
- ¿Qué pasó acá?- pregunta Jack llegando al lado de Niall.
- Amelia ha dejado inconsciente a Jessica- responde Deo.
- ¿Pero qué demonios te pasa, Amelia? ¿Tan mal de la cabeza estás?- espeta Jack, furioso. A él le caía bien Jessica, su amigo Niall se veía más que feliz con ella, nunca lo había visto tan enamorado, por lo que aprendió a respetar a Jessica.
- ¡No ha sido mi culpa!- repite y se levanta enojada cuando nadie le creyó.
Niall ignorando su berrinche toma a Jessica entre sus brazos y la lleva hacia su cuarto y la deposita delicadamente en la cama, como si estuviera hecha de cristal. Se sienta a su lado y le acaricia la mejilla.
- Por favor, despierta, mi amor- suplica más que preocupado. Al ver su estado se sintió impotente. Debió haber estado con ella desde un comienzo, debió de presentir que algo malo sucedía. Se sentía como un estúpido por todo lo que estaba sucediendo. Jessica estaba enojada con él con justa razón y no sabía qué hacer para que lo perdonase.
- ¿Cómo está?- pregunta Deo entrando a la habitación.
- Todavía no responde- dice en voz baja, sumido en sus pensamientos, culpandose por lo sucedido-. He sido un novio terrible, me sorprende que no me haya dejado aún- dice apunto de echarse a llorar.
- Niall, no digas eso, has hecho todo lo posible por ella. Sí, han habido unos obstáculos en el camino, pero no importa, toda relación viene con su drama, solo hay que aprender a luchar juntos contra los obstáculos que la vida les pone.
- No sé, Deo, no la merezco...
- No digas eso, le romperías el corazón- le corta Deo-. Si no fuera por ti ella no estaría aquí. Le has dado la vida, Niall- le recuerda.
Niall termina asintiendo con la cabeza.
- Soy demasiado egoísta como para dejarla ir- balbucea.
- Ni se te ocurra, Niall James Horan, si la dejas, yo personalmente te romperé esa preciosa cara de bebé que tienes- le amenaza Deo, enojado.
- Es que... lo único que le ha traído la vida desde que está conmigo son problemas. Ella estaría mucho mejor sin mí.
- No seas estúpido, Niall, joder. Los dos están hechos para estar juntos, son almas gemelas, ninguno podría vivir sin el otro. ¿Cómo no te das cuenta?- intenta Deo de hacerle entrar en razón, pero Niall estaba muy sumido en su propio dolor.
- ¿Y si ella deja de amarme?- pregunta Niall con miedo tiñendo su voz.
- Niall, ella te ha amado por años, eso no sucederá- le calma Deo.
- Eso espero- dice soltando un suspiro. Besa la mejilla de Jessica y se levanta, ahora tenía que lidiar con Amelia.
- ¡Niall!- exclama Amelia con esperanza al verlo aproximarse- Me están diciendo que me vaya- dice haciendo un puchero.
- Ya... ¿Y qué esperas?- inquiere con expresión neutral. Amelia abre la boca en una o.
- ¡Pero..!- intenta buscar argumentos- Tienes que creerme, no fue mi culpa... ¡Ella empezó!
- Te estás comportando como una niña malcriada- dice Fabia desde atrás.
- Nadie te preguntó- sisea ella en respuesta. Fabia simplemente se encoge de hombros.
- Mira Amelia- comienza diciendo Niall acercándose a ella hasta estar en una amenazante cercanía-. Primero trataste mal a mi novia, luego la golpeaste hasta dejarla inconsciente... Creí que podríamos ser amigos, pero no. Jamás te perdonaré por lo que hiciste- dice Niall con los ojos oscuros por el rencor-. Así que será mejor que empaques tus cosas y te tomes el primer bus en la mañana, ya arruinaste el fin de semana lo suficiente.
- ¡Cómo quieras! Has caído bajo, Niall Horan. Te arrepentirás- brama Amelia con enojo y se da la vuelta para encerrarse en su habitación.
Niall, al notar que todo había terminado, suelta un suspiro.
- Lo siento, Niall, no debí de haberla invitado- se disculpa Fabia.
- No te preocupes, no es tu culpa, no tenías cómo saber que esto iba a pasar- responde Niall con una débil sonrisa.
- ¿Cómo está Jessica?- pregunta Evan.
- Sigue inconsciente- dice Deo llegando al lado de Niall.
- Ahora iré a cuidarla, buenas noches- se despide Niall y entra a la habitación y cierra la puerta tras él. Se acerca a Jessica y la observa dormir.
Era bellísima. Se preguntaba Niall cómo es que ella no podía verlo, ver lo que vale. Quería hacer que dejara de despreciarse, pero sabía que sería difícil. Se dio cuenta Niall demasiado tarde que debían de tomar pequeños pasos de bebé, no grandes pasos cómo él le había estado diciendo a Jessica. Ahora se dio cuenta de lo mucho que la había presionado para aceptarse a sí misma.
Suspirando va hacia su maleta y saca la pijama de Jessica que constaba de una de las remeras de Niall y la desviste para luego ponérsela con cuidado. Luego lista, le tapa con el cobertor. Luego Niall se desviste quedando únicamente en boxers y se acuesta al lado de Jessica y le pasa un brazo por la cintura y esconde su rostro en su cuello e inhala su olor.
Joder, cómo lo volvía loco. Tan solo bastaba con escuchar su voz para que su corazón se volviese loco. Todo su cuerpo reaccionaba ante Jessica, ante sus caricias, ante su aroma, ante sus besos... Todo. Jessica lo era todo para él, y no sabía cómo hacérselo saber.
Ahora es cuando piensa lo maravilloso que sería tenerla para siempre, piensa en el futuro y la ve a ella, en la cama que compartían, ella con un anillo en el dedo y una barriguita. Niall sonríe ante el mero pensamiento. Cuánto le gustaría formar una familia con Jessica, apostaba que sería la madre perfecta, y la esposa perfecta.
Niall toma su mano y la observa, imaginándose en su dedo anular un anillo. ¿Sería muy loco? Sí, loco de amor. Tenía 27 años, era una edad ideal, pero Jessica tan solo tenía 23, ¿sería muy joven para casarse? ¿Le diría Jessica que sí? ¿y si le decía que no?
Niall sacude la cabeza. No, tenía que detenerse. No quería hacerse falsas expectativas, ni pensar de más. Estaba seguro de que amaba a Jessica y que quería pasar el resto de su vida con ella, pero no sabía si ella estaba lista para el compromiso. Tendría que preguntárselo, o hacer que Fabia le pregunte... Sí, eso iba a hacer.
Niall cierra los ojos y sin esperarlo, se queda dormido abrazando el cuerpo de Jessica.
*
*
*
Omg!!! ¿Niall está pensando en el matrimonio ya??
¿Qué piensan ustedes? ¿debería seguir adelante y seguir su corazón? ¿O es muy joven para el compromiso? ¡Ustedes deciden!
ESTÁS LEYENDO
Help Me - Niall Horan❄️
FanfictionUna llamada, una sola llamada podía salvar una vida, y cambiar el mundo de alguien. ¿Quién diría que tú ídolo terminaría por salvarte la vida? Jessica estaba al borde del precipicio, cuando usa el móvil en busca de esperanza. Llamar al número equivo...