Todo había ido perfectamente. Los invitados llegaron a la recepción y se fueron sentando en la mesa que les correspondía. La mesa de los novios estaba situada de modo que podía observar al resto. Esta era la mesa más larga del lugar, donde estaban sentados la familia de Niall, Harry, Liam y Louis y sus citas, y Sophia, Rachel, Gemma y Ty. Y claro, Niall y Jessica sentados al medio, rodeados por todos sus seres queridos.Les habían servido la comida y luego había tocado la hora del brindis, donde Deo y Will, los primos de Niall, compartieron sus palabras. Lo mismo con Harry, Liam y Louis, donde Louis habló por todos, haciendo reír a los presentes y a Niall sonrojarse notoriamente.
Ahora era la hora del baile de novios y Niall guía a Jessica a la pista de baile, donde los invitados estaban rodeandolos. Jessica estaba nerviosa. Había visto a muchos famosos, como Justin Bieber y Katty Perry y quería estallar. ¡Era una locura!
En eso, la canción Black and White, del nuevo album de Niall -y que nadie sabía al respecto- empezó a sonar y ambos comenzaron a moverse por la pista, al principio, bailando lento y romántico, pero luego comenzaron a divertirse y reírse mientras hacían bailes improvisados. Luego, cuando la canción terminó y Jessica se aleja para emparejarse con Bobby y Niall con Maura y luego los invitados se les unieron.
Jessica agarra a Ty y ambos se ponen a bailar, las lagrimas amenazando asaltar los ojos de Jessica.
Ty había dejado una importante reunión de negocios en Tokio para asistir a la boda y Jessica estaría eternamente agradecida. Al principio se sintió culpable porque Ty perdería la oportunidad de traer un nuevo cliente al negocio, pero luego se da cuenta que no lo hubiera podido hacer sin él, sin su mejor amigo, su hermano de otra madre. Ty era la única familia que tenía.
- Estoy muy orgulloso de lo lejos que has llegado, Jessica- dice Ty en su oído para que lo escuchara por sobre la música-. Eres una mujer fuerte, has venido de muy lejos y me alegra saber que nunca te rendiste. Gracias a tus decisiones, pudiste encontrar le felicidad y el amor- dice y se aleja para sonreírle con cariño-. Te mereces esto y mucho más.
Jessica, sin aguantar más, lo abraza con fuerza del cuello, dejando salir las lagrimas.
- Te quiero mucho, Ty- murmura entre sollozos-. Gracias por ser uno de los principales pilares en mi vida que me mantuvieron de pie- dice y se aleja para mirarlo a los ojos.
- Lo que sea por ti, princesa- dice y se inclina para besarle la coronilla. Luego toma su mano y la hace girar en su sitio para que termine en los brazos de Niall. Jessica enseguida rodea el cuello de su esposo y le besa los labios.
- ¿Cómo la has pasado?
- ¡Increíble!- chilla ella y hace un pequeño bailecito entre los brazos de Niall, quien se ríe y hunde su rostro en su cuello para inspirar su aroma dulce.
- Me alegro- dice y besa castamente sus labios.
Jessica abre la boca para decir algo pero el grito de Rachel la interrumpe.
- ¡Hora de lanzar el ramo!- chilla y se roba a la novia dejando a un Niall confundido y solo en mitad de la pista de baile.
Sophia se encarga de anunciar que era hora de lanzar el ramo y todos dejan de bailar y las mujeres solteras comienzan a agruparse a un lado de la pista de baile y Jessica se prepara, dandoles la espalda.
- Yo estaré al frente a la derecha- le susurra Rachel y corre a su sitio.
Jessica se ríe en voz baja y niega con la cabeza. Ella solo quería una excusa para saltarle encima a Harry.
Se prepara y se inclina y luego lanza el ramo. Segundos después el grito de Rachel la hace sonreír. Jessica se da la vuelta justo para ver a Harry con cara de horror, enseguida intentando mezclarse con la multitud. Luego observa a Rachel girar en su eje observando a la multitud en busca de su victima.
ESTÁS LEYENDO
Help Me - Niall Horan❄️
FanfictionUna llamada, una sola llamada podía salvar una vida, y cambiar el mundo de alguien. ¿Quién diría que tú ídolo terminaría por salvarte la vida? Jessica estaba al borde del precipicio, cuando usa el móvil en busca de esperanza. Llamar al número equivo...