79. Epílogo

1.1K 47 6
                                    




*Aviso: en esta historia el frikin' corona frikin' virus no existe.

Niall:

Estaba en la fiesta privada donde compartía mi nuevo álbum a un pequeño grupo de fans antes de que saliera oficialmente al mercado. Todos parecían felices, moviéndose al ritmo de la música, saltando y gritando.

Sonrío contento y agradecido. Todo ha sido un éxito, mi vida no ha dejado de mejorar y sé que con Jessica a mi lado, nada malo podía pasar.

Dando un sorbo a mi bebida, observo a mi esposa bailando animadamente con las fans mientras escuchaban Heart Break Weather. Jessica había insistido a esperar hasta que el álbum saliera, para escucharlo por primera vez junto al resto del mundo. Fue gracioso verla estos meses quejándose cuando le decía que iba a grabar una canción una segunda vez o cuando me golpeaba con una almohada al momento en que comenzaba a tararear una canción del álbum.

Sufrió, bastante, pero fue por una buena causa. Sus palabras, no las mías.

Todo era simplemente maravilloso. Cuando nos casamos, creí que mi amor por Jessica no podía crecer, pero estaba equivocado. Ahora, con un anillo dorado en mi dedo, me pregunto cómo es que no lo había pensado antes, y por qué antes la idea de casarme me parecía una locura.

Cuando aún estaba en la banda, bromeábamos sobre nuestros futuros y habíamos supuesto que seguramente yo sería uno de los últimos en casarse, porque me gustaba vivir en el momento, no tomaba en serio el compromiso. Pensé que lo tenía todo, hasta que me di cuenta lo que era ser amado por ella, por Jessica. Ahora no me imagino no estar vinculado con ella. Simplemente me es difícil imaginarme una vida donde no esté ella. Y vaya que es una locura, pero una locura buena.

La vida era buena, no podía pensar en nada que pudiera necesitar en estos momentos.


***

  * Tres años después *

Jessica:

Ansiosa, vuelvo a arreglar las botellas de cerveza que había ordenado sobre la mesa de la cocina, nerviosa. Limpio mis manos sudadas en la falda de mi vestido. Ty había acompañado a Deo a buscar a Niall al aeropuerto, quien llegaba después de terminar la gira mundial promocionando su cuarto album "Together", y no lo veía hace dos meses, cuando vino a Londres por el fin de semana para verme graduarme del instituto de fotografía.

Todavía recordaba cómo celebramos una vez que regresamos de la fiesta de graduación con mi curso. Sonriendo a más no poder, me muerdo el labio inferior para contener la emoción. Le tenía una gran sorpresa a Niall, y sabía que iba a estallar de felicidad, porque era algo que ambos llevábamos planeando mucho tiempo, pero que siempre terminamos posponiéndolo.

Salto en mi lugar cuando escucho la puerta abrirse y la inigualable risa de Niall. Suelto un chillido, y sin contenerme corro saliendo de la cocina y por la sala de estar hasta que mi vista se encuentra con la de Niall quien abre sus brazos aceptando mi abrazo de coala.

- ¡Niall!- chillo y agarro su rostro y planto un beso desesperado en sus labios. Niall suelta un gruñido ante el impacto.

- Joder, cuanto te extrañé, amor- dice él sin aliento y vuelve a besarme los labios.

Dos gargantas siendo aclaradas interrumpen nuestro momento de pasión y Niall me deja en el suelo.

Iba a decirles mi opinión cuando tocan el timbre y Deo no duda en abrir la puerta y una ola de amigos de Niall entra al apartamento. Niall suelta una risotada y abre los brazos al tiempo que sus amigos le saltan encima.

Creo que escuché algo romperse, pero no me preocupo, hoy nada iba a eclipsar mi felicidad.

Todos nos movemos a la terraza, cada uno con una cerveza en la mano y comiendo. Niall ya llevaba en su tercera cerveza y le susurro al oído con tono burlón que no pensaba cargar con su cuerpo una vez borracho. Él me sonríe y cuando termina su tercera cerveza se sirve un vaso de sprite y me besa la cabeza.

Help Me - Niall Horan❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora