16. Perdida

1.6K 119 11
                                    




El día para Jessica ya había empezado mal.

Cuando despierta de su pesadilla se da cuenta que se encontraba sola, Niall no estaba. Entonces se da cuenta que había una nota sobre su almohada. La toma y lee lo que dice. Niall había tenido que ir a la arena para prepararse para esta noche y que le había dejado dinero para que tomara un taxi hacia la arena cuando ella quisiera y también una credencial.

Jessica suelta un suspiro y se levanta sintiendo esa nube negra sobre ella. Se apresura para ir al baño y moja su rostro con agua fría para despejarse. Todavía tenía las imágenes de la pesadilla, y si no despejaba su mente, terminaría afectada.

Recuerda que estaba en lo que una vez fue su hogar, todo estaba oscuro y cuando va a la sala, allí estaba su familia, pero parecían no tener vida. Ella desesperada por salir de allí, abre la puerta principal para salir, pero cuando alza la mirada, volvía a estar en la sala. No recuerda cuantas veces abrió esa puerta con la esperanza de salir por fin de allí, pero sí recordaba sus gritos y el llanto, y ella implorando al aire que quería despertar.

No sabía por qué le sucedía eso ahora, si todo estaba tan bien... Solo se tenía que recordar porqué estaba ella allí y centrarse en el amor que sentía hacia Niall y que hoy especialmente debería de apoyarlo, porque se celebraría el funeral de su amigo en Londres, y él no podría formar parte de la despedida de su amigo.

Se da un baño rápido y se viste con ropa sencilla para salir del hotel dispuesta a tomar un taxi. El día había amanecido nublado y aquello solo tendió a empeorar su humor.

Joder, odiaba tener que ir a la arena y estar en presencia de personas, donde se vería obligada a sonreír y aparentar que todo iba bien. Si estuviera en Minnesota, se encerraría en su cuarto y se pasaría el día leyendo algún libro, o escribiendo sus sentimientos para no abrumarse, pero ahora no podía, porque no era un día normal, donde ella se la pasaba sola con sus demonios.

Ahora tenía que convivir con Niall Horan y sus amigos. La idea de verlo fue lo único que la alegró. Un abrazo de él era lo único que necesitaba y que le haría sentir bien.

***

Cuando se apea del taxi alza la mirada hacia la arena tragando sonoramente. Allí fuera habían fans haciendo fila y aquello la hizo sentir ansiosa, pero se obliga a centrar su atención en entrar a la arena. Le daba vergüenza acercarse al guardia frente a esas chicas, así que tardó unos diez minutos para acumular la valentía suficiente para acercarse.

Las chicas allí comenzaron a quejarse porque se estaba colando y Jessica entierra sus uñas en la palma de la mano intentando contener sus emociones.

- Disculpe... Uhm... Me esperan adentro- murmura tímidamente mostrando su credencial. El guardia la mira y alza una ceja.

- ¿Acaso cree que soy estúpido?- le responde el guardia con voz ronca. Jessica abre los ojos y se muerde el labio inferior con nerviosismo.

- ¿Perdón?- balbucea un tanto perdida.

- ¿Cree que me va a engañar con una imitación? No es la primera vez. Ahora ve a hacer la fila, niña- le reprende. Las chicas de la fila comienzan a murmurar y otras se ríen y Jessica se siente humillada.

Con el rostro oculto por el pelo camina lejos y saca su móvil para marcar a Niall. Quería llorar, era una estupidez, pero se sentía sola, se sentía humillada, y le daba la impresión de que las personas allí se estaban burlando de ella.

Niall no le contesta y trata otras dos veces pero termina desistiendo diciéndose que debería estar ocupado. Debería ser hora del Meet&Greet.

Help Me - Niall Horan❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora