23. Cariño

1.6K 109 21
                                    




Y el momento había llegado, finalmente habían aterrizado en Londres.

Como era de esperarse, Jessica se veía un poco pálida por el viaje, y Niall listo, le pasa una coca-cola que había comprado antes de viajar, por si algo pasaba. Jessica le sonríe avergonzada y acepta la bebida.

- No puedo creer que finalmente estoy aquí y contigo- dice Jessica y mira su alrededor- ¡Es genial!- dice más alto llevándose unas cuantas miradas. Ella agacha la mirada un tanto tímida.

Niall sonríe. Él tampoco podía creer que después de los meses hablando con ella, finalmente llegó el momento de estar en Londres con la chica del otro lado del mundo. Pensar en esa llamada le ponía la piel de gallina, era impresionante cómo Jessica había avanzado y mejorado desde entonces.

- Sí- concuerda él-. ¿Lista para irnos a mi apartamento?

- ¡Sí!- chilla más que alegrame. No podía creer que estaba apunto de conocer el hogar de Niall Horan, se sentía afortunada.

Ambos con las maletas se meten a un taxi el cual los lleva a un alto y elegante edificio en el centro de Londres. Cuando llegan se apean del auto y suben por el elevador.

- ¿Preparada?- pregunta Niall insertando la llave en la puerta y la abre. Deja que Jessica entre primero, la cual, con la boca abierta, observa todo.

- Niall, es precioso- dice observando a su alrededor-. El famoso sofá- comenta pasando su mano sobre el gran sofá-. Me gusta que las paredes sean negras- comenta y a Niall se le hincha el pecho de orgullo. A Jessica le gustaba su hogar, y esperaba, que pronto, se volviese el hogar de ambos.

- Y mira la vista- le dice Niall. Jessica se voltea y se dirige a la ventana.

- Wow- murmura observando todo a su alrededor-. Imaginate todas las fotos que podría tomar desde acá, es fantástico.

- Me alegra que te guste- dice Niall feliz-. Déjame mostrarte tu cuarto.

- Okay.

Niall la guía por la escalera y la suben y Niall se detiene frente una puerta, la abre y se la enseña a Jessica.

- Aquí dormirás mientras termino de arreglar el cuarto de abajo- dice Niall y se hace a un lado para dejar a Jessica pasar.

- ¡Yei, una cama!- exclama ella tirándose sobre ella- Sí, que bien- murmura totalmente absorta en la comodidad de la cama. Niall se ríe.

- Y si necesitas cualquier cosa, mi cuarto está justo al frente, al otro lado del pasillo.

Jessica se muerde el labio. Por las noches, tendría a Niall muuuy cerca, y eso a veces podría ser peligroso.

- Gracias, Niall, por todo- le dice y se levanta para abrazarlo. Últimamente lo abrazaba mucho, porque le gustaba de sobremanera. Le gustaba esconder su cuerpo en el pecho de Niall y ser testigo del calor que emanaba De este.

- Todo por ti, cariño- dice y Jessica se derrite. Le encantaba cuando la llamaba así.

***

- Ya que hemos almorzado y descansado, es hora de ir de compras- dice Niall juntando ambas manos. Jessica lo mira con una ceja alzada.

- ¿De compras? ¿para qué?- inquiere ella confundida. Había visto el refrigerador de Niall y este estaba lleno.

- Nena, tus posesiones caben en un cajón- le dice y Jessica se pone colorada por la vergüenza-. No te preocupes, que vamos a arreglar eso, iremos de compras.

- Pero Niall, yo no puedo pagarme un nuevo guardarropa- se excusa ella de malhumor.

- No re preocupes por eso, será un regalo para ti- le sonríe y Jessica se abstrae.

Help Me - Niall Horan❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora