77. La boda (parte II)

645 33 11
                                    




- No puedo creer que esto esté pasando de verdad- musita Jessica apretando el brazo de Ty. Ambos se encontraban frente a la gran puerta de madera, donde al otro lado yacían todos los invitados, el sacerdote que haría la ceremonia y... Niall.

En todo el día, Jessica no ha parado de sonreír y de saltar en su sitio, pero ahora que estaba a tan solo segundos de entrelazar su vida con la persona que más amaba, sus nervios aumentan, pero eran nervios buenos, porque no había ninguna duda en su interior.

Ty le da un apretón a su mano y le sonríe.

- Todo estará bien. Vas a entrar, y ni cuenta te darás cuando el sacerdote le indique a Niall que puede besar a la novia, a la nueva señora Horan.

Ante lo último que dijo Ty su estómago se contrae. Joder, tuvo meses para mentalizarse de que esto iba a pasar, pero el que esté realmente sucediendo en esos momentos hacía que su estómago se revolviese.

¡No es momento de ponerse sensible!- grita Jessica en su interior, ordenando a su corazón a calmarse.

- Joder. ¿Por qué no simplemente cortamos todo y pasamos directamente cuando nos nombra esposos? Al final, el resto son solo palabras- dice Jessica jadeando.

¡Esto es una locura!

Ty le lanza una mala mirada.

- No insultes las palabras sagradas del señor- le reprende, pero Jessica bien sabía que estaba conteniendo la risa-. Nena, tu puedes. Esto es lo que siempre has querido. Has babeado por ese hombre casi toda tu vida, y ahora estás apunto de encadenarlo a ti para siempre- dice y ambos sueltan una risa-. No dejes que tus nervios arruinen tu día especial.

Jessica suspira.

- Gracias, Ty. Me alegra mucho que estés aquí, para entregarme a Niall- le sonríe con ternura y Ty se inclina para besarle la frente.

- Somos familia, Jessica, haría todo por ti.

Ambos intercambian una sonrisa justo en el momento que la canción nupcial comienza a sonar y las puertas se abren. Jessica aprieta los dientes y comienza a caminar, pensando que si se tropezaba en esos tacones monstruosos que estaba usando, iba a maldecir como un camionero.

- ¿No podemos correr hacia el altar? Esta caminata lenta me está matando- susurra Jessica con los labios tiesos para que no notaran los demás que estaba hablando.

- Eres una novia terrible, Jessica- le reprende Ty.

Era verdad. Ella simplemente quería tomar los anillos y a Niall y salir corriendo. No se imaginaba tener que esperar toda la ceremonia y la fiesta para tener a Niall para sí misma. Todavía recordaba cuando era pequeña, quería que su vestido tuviera negro para que no fuera como el de todas las novias comunes y corrientes. Ella quería destacar. Pero ahora, no se imaginaba usando nada que no fuera blanco.

Entonces Jessica alza la mirada y todo parece detenerse. Los ojos azules de Niall parecían más azules que nunca, y su cabello castaño estaba reluciente. Jessica pasa su mirada por todo su cuerpo y tiene que cerrar la boca para que que la baba no se le caiga de la boca como una maldita cascada.

Él estaba hermoso, como un príncipe que acababa de ser coronado. Su príncipe en brillante armadura.

Llevaba una chaqueta azul marino con diseño, el cuello de la chaqueta era liso y de un azul oscuro que casi parecía negro. Debajo, llevaba un chaleco azul liso y debajo una camisa de color negro. Sus pantalones eran del mismo azul de la chaqueta pero eran lisos. Y llevaba una corbata roja sangre.

 Y llevaba una corbata roja sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Help Me - Niall Horan❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora