- Niall, tengo que decirte algo- comienza diciendo Jessica.Niall inmediatamente le presta toda la atención. ¿Será que Jessica finalmente se estaba abriendo a él? ¿será que comenzará a hablar con la verdad?
- No sé cómo decirlo, es solo que... Ugh- masculla por lo bajo e intenta buscar las palabras.
Es entonces cuando Niall se pone nervioso. Se pregunta qué era lo que Jessica tenía que decirle y si era muy serio. Se preguntó entonces si hizo algo mal y le entró el terror de que le haya hecho algo a Jessica sin darse cuenta.
- Dime, ¿hice algo que te hirió?- inquiere Niall sin saber si quería oír la respuesta.
Jessica niega con la cabeza repetidas veces. Niall respira con alivio.
- No, nada de eso- dice ella y se muerde el labio inferior-. Es solo que... Creo que es hora de que sepas que sufro ataques de pánico...
Se dijo que liberarse de ese peso de encima no fue muy difícil, pero no era todo lo que tenía que decir, tan solo era una parte de la verdad.
Niall abre su ojos bien abiertos y la mira con atención.
- ¿En serio? Joder, no lo sabía, Jessica- dice Niall preocupado. Si Jessica se lo estaba diciendo ahora, es porque algo habrá pasado. Entonces, ¿qué habrá pasado que detonó la bomba?- ¿Por qué me lo dices ahora?- inquiere con cuidado.
- Porque pensar en Londres me pone nerviosa- admite rápidamente y cierra los ojos.
Niall sonríe y le toma de las manos.
- Nena, no hay nada de lo que estar nerviosa, yo estaré a tu lado todo el tiempo, no te dejaré sola en ningún momento- le asegura y aprieta el agarre para que Jessica supiera que estaba ahí.
- Lo sé, es solo que... no puedo evitarlo. Estaré abandonando todo lo que he conocido desde siempre y me aterra un poco...
Es entonces cuando la expresión de Niall cambia.
- ¿Ya no quieres irte conmigo a Londres?- pregunta con miedo a la respuesta. Jessica alza la mirada y observa a Niall.
- Sí quiero, joder. Nunca he estado tan segura de algo en toda mi vida porque...
Entonces se calla.
Porque te amo.
Casi se le escapa, pero entonces se lo piensa, ¿hubiera sido demasiado malo?
- Por qué, ¿qué?- insiste Niall.
- Porque... me importas y quiero estar contigo- finge una sonrisa grande. Joder.
Quiero estar contigo y más.
Joder que sí, quería estar con él en todos los sentidos, pero no lo iba a admitir, todavía no.
El corazón de Niall comienza a acelerar sus latidos. ¿Quería estar con él? ¿le importaba? Saber aquello lo hizo sentir feliz y orgulloso. Aquello solo lo hizo sentir más confiado respecto a sus sentimientos y de confesarse a ella. Sí, lo iba a hacer. Pero todavía no, tenía que esperar.
- Yo también quiero estar contigo, y me importas y mucho. Ya no espero para mostrarte mi hogar- le sonríe y la abraza. Jessica lo abraza de vuelta, pero duda.
- Y Niall...- balbucea tímidamente.
- ¿Sucede algo más?
- Es sobre el mismo tema. Es solo que...- Jessica se obliga a respirar. Tenía tanta vergüenza de confesarlo.
ESTÁS LEYENDO
Help Me - Niall Horan❄️
FanficUna llamada, una sola llamada podía salvar una vida, y cambiar el mundo de alguien. ¿Quién diría que tú ídolo terminaría por salvarte la vida? Jessica estaba al borde del precipicio, cuando usa el móvil en busca de esperanza. Llamar al número equivo...