Okay me convencieron. Como se portaron bien en el capitulo anterior les subo otro capitulo antes, porque si no se dieron cuenta, subo capitulo todos los lunes, pero me sebé escribiendo y ya voy en el cap 37 hehe
Disfruten!
- Querida, ¿qué haces?- pregunta Maura un poco asustada.
- Me voy- dice sin dejar de tirar ropa a la maleta.
- Pero, ¿a dónde irás?- insiste.
Es cuando Jessica se detiene y mira a Maura. Entonces se echa a llorar de nuevo.
- Ay, mi amor.
Maura se acerca y la abraza.
- No sé qué hacer, pero no quiero estar aquí, no quiero verlo- llora.
- No te preocupes, tú has tu maleta, yo me encargaré del resto- dice Maura ya con una idea en la cabeza.
Media hora después, Jessica baja las escaleras con su maleta y se encuentra a Greg junto a Maura.
- Querida, te irás con Greg, podrás quedarte allí cuanto quieras. Pero prométeme que solo tomarás decisiones con la cabeza despejada- le pide.
- Gracias, y lo prometo- dice Jessica con pocos ánimos.
Entonces Greg toma su maleta y se la lleva para subirla a la maleta del auto. Entonces Jessica mira a Maura.
- ¿Puedes darle esto a Niall?- pregunta entregándole una nota.
- Claro, cielo.
Entonces ambas se despiden y Jessica se sube al auto y parten justo cuando el auto de Celine iba llegando. Niall se baja del auto y va con su madre.
- ¿Ese era Greg? ¿Qué hacía aquí?- pregunta caminando al interior de la casa.
- Niall...
- ¿Y Jessica? Trevor dijo que se habían venido antes porque ella no se sentía bien...
- Niall- insiste Maura.
Entonces él mira a su madre quien le daba una mirada de pena.
- ¿Qué? ¿Qué pasa? ¿Es Jessica?- inquiere y sube las escaleras corriendo- ¿Jessica?
Pero en cuanto entra a su cuarto nota que algo no iba bien.
- Mamá, ¿donde están las cosas de Jessica?
- Niall, detente- le dice Maura y Niall se detiene y la mira.
- Mamá, me estás asustando.
- Lo tienes bien merecido, hijo- dice. Niall le frunce el ceño.
- ¿Qué?
Entonces Maura le entrega la nota a Niall.
- ¿Qué es esto?
- Me lo ha dado Jessica antes de irse...
- ¿Qué? ¿Se fue? ¿Por qué? ¿Tan mal se sentía? ¿Greg la llevó al hospital?
- Niall, lee la nota- dice y se va a la cocina.
Niall la lee.
Disfruta besuqueandote con Celine. Ya no estaré allí para molestarlos.
El rostro de Niall empalidece al leer. No, no, no. No podía ser. ¿Los vio? Joder, ¿qué había hecho?
- ¡Mamá!- exclama alterado- ¿Dónde demonios se fue Jessica?
- No te lo voy a decir- dice ella enfadada.
- ¿Qué? ¿por qué?
- ¡Porque le has roto el corazón a la pobre chica! ¿Cómo pudiste hacerle eso a Jessica? ¿Y con Celine? ¿Eres tonto?
ESTÁS LEYENDO
Help Me - Niall Horan❄️
FanfictionUna llamada, una sola llamada podía salvar una vida, y cambiar el mundo de alguien. ¿Quién diría que tú ídolo terminaría por salvarte la vida? Jessica estaba al borde del precipicio, cuando usa el móvil en busca de esperanza. Llamar al número equivo...