Lo único que Niall quería era traer a la vida los sueños de Jessica, pero ahora que lo pensaba, nunca se había detenido a preguntarle a Jessica qué era lo que ella quería. Ahora que reparaba en ello, se sentía como un egoísta. Desde el día uno había, de alguna manera, manejado a Jessica, al llevarla al hospital, luego al tour para luego arrastrarla a Londres con él, porque él no quería estar lejos de ella. Aunque Jessica nunca se quejó ni se impuso, nunca dijo que sí, ni Niall le había preguntado, y eso no estaba bien.Niall mira a un lado, a una Jessica dormida en la cama, ya en Londres. Desde que sus amigas le preguntaron a Jessica sobre los estudios, Jessica andaba más metida en su cabeza y mirando a un punto muerto. En la mañana del lunes, cuando se devolvían de la costa, la había pillado buscando universidades en su teléfono.
Desde entonces Niall no ha logrado pensar en nada más que en Jessica y su futuro, el cual era incierto. Lo único que quería él era que ella fuese feliz, se lo merecía, ya que su pasado no la había tratado bien, y era hora de recompensarlo.
Todavía no encontraba el momento perfecto para tocar el tema, pero se prometió que en cuanto Jessica despertara él le preguntaría sobre lo que quería hacer, ya que era su vida y dependía de ella de vivirla.
***
Jessica estaba viendo televisión en la sala de estar cuando Niall entra al apartamento con una bolsa. Camina por el corto pasillo hasta ver a Jessica sentada viendo uno de sus programas favoritos, Cake Boss.
- ¡Llegaste!- celebra Jessica feliz. Había pasado casi todo el día sola en el apartamento ya que Niall había salido temprano a hacer unas cosas, no quiso preguntar mucho porque no quería parecer una novia controladora.
- Sí, y tenemos que hablar- dice Niall sentándose a su lado.
- Uh oh, en las películas eso no significa nada bueno- bromea soltando una tímida sonrisa, y se relaja cuando Niall sonríe de lado.
- Tú sabes que lo único que quiero es que seas feliz, ¿no?
Jessica asiente con la cabeza en silencio. Niall toma la bolsa que había traído y la abre.
- Por eso te he traído esto- dice y deja muchos panfletos en la mesa que quedaba frente al sofá.
- ¿Qué es todo eso?- pregunta Jessica con curiosidad al tiempo que tomaba uno.
- Son panfletos de distintas universidades de Londres- responde ganando la atención de Jessica-. Quiero que escojas una carrera que te guste y estudies, yo cubriré los gastos.
- Niall, de verdad te lo agradezco, pero no puedo dejar que pagues esa fortuna de dinero por mí- comienza diciendo.
- Sabes que eso no es un problema para mí, nena- insiste Niall.
- Ya lo sé, pero igual, me sentiría mal si lo hicieras- dice Jessica haciendo un puchero.
- No me importa, lo haré de todas formas, no quiero oír más quejas- dice Niall con voz firme-. Ahora investiga los folletos para que elijas una universidad.
- Bueno, eso es fácil, quiero ir a una que quede cerca de tu apartamento.
- Nuestro- la corrige-. Y esa sería la Universidad de Londres, ¿quieres ver las carreras que tiene?
- ¿Podría ser después? Quiero tener el tiempo para investigar cada carrera y ahora solo quiero estar contigo- dice inocentemente con ojos de cachorro con la esperanza de que Niall dejara de insistir.
- Bueno, pero me prometes que lo harás mañana a primera hora.
- Lo prometo.
- Bueno, ahora ponte todavía más bonita, porque cenaremos fuera- dice Niall levantandose del sofá.
ESTÁS LEYENDO
Help Me - Niall Horan❄️
FanfictionUna llamada, una sola llamada podía salvar una vida, y cambiar el mundo de alguien. ¿Quién diría que tú ídolo terminaría por salvarte la vida? Jessica estaba al borde del precipicio, cuando usa el móvil en busca de esperanza. Llamar al número equivo...