7. Dudas

2.1K 154 27
                                    




Durante todo el concierto cantó en voz alta todas las canciones, tan emocionada que al final, terminó con la voz ronca.

Jamás se había sentido tan feliz en su vida, y se alegró de no haber muerto aquel día, de haber tenido a Niall, porque sino, jamás hubiera conocido a su ídolo, al amor de su vida, a la razón del por qué sigue viva. Aunque luego se lamenta y se siente mal, porque a pesar de su amor por él, estaba dispuesta a morir.

Sentía como si fuera otra persona. Había pasado tantas cosas estos últimos dos meses que era imposible no cambiar, no mirar el mundo con otros ojos.

Se alegraba de haber conocido a alguien como Niall, aunque dudaba que en algún momento llegara a conocerlo en persona.

A la salida, mientras todos allí empujaban para salir del recinto, Jessica iba con un aire soñador, acariciando sus labios, sin poder creer todavía que había acariciado los labios de Niall Horan con los suyos.

Se subió al bus para ir de vuelta al hospital sintiéndose ligera, sin cosas que le pesara en el pecho, porque había hecho todo lo que había querido, a ese todo en realidad a una sola cosa, y era conocer a Niall Horan, ahora, si algo sucedía, no tendría arrepentimientos ni culpas.

***

Mientras cantaba, sus ojos se deslizaban hacia la chica rubia de ojos verdes, quien cantaba con pasión, con una sonrisa en sus ojos, y luego pensaba en sus brazos, y qué fue lo que pudo pasarle como para dañar tan buena imagen. Sus labios sonreían, pero sus brazos decían otra cosa. Estaba confundido y preocupado por otras fans que le había tocado conocer y que pasaban por la misma situación.

¿Cómo podía ser el mundo tan cruel?


- Niall- Christian llega a su lado agitado, con la cámara en mano. Lo que tenía que decir ya no podía esperar.

- Hey, ¿donde está el fuego?- bromea bebiendo una botella de agua en el backstage.

- Es sobre Jessica- dice intentando soltar las palabras. Niall se detiene para mirarlo. Frunce el ceño.

- ¿Qué pasa con ella?

- Ha estado hoy aquí, ¡la has conocido! ¡ella te conoció! Y ambos sin darse cuenta- dice ahora pasando fotos en su cámara.

- Es imposible, ella hubiera dicho algo... - empieza a decir y agarra tu teléfono notando que tenía una llamada perdida y un mensaje de voz. Sin dejar terminar a Christian se lleva el móvil al oído para escuchar las palabras de Jessica.

Todo él se queda paralizado. ¿Jessica había estado acá? ¿La había conocido y el ni siquiera se dio por enterado? Se sintió estúpido y avergonzado, de haber tenido su móvil consigo lo hubiera sabido, y hubiera hecho algo. ¿Pero qué? ¿qué le diría?

- No puedo creerlo- murmura pasándose una mano por el pelo-. ¿Pero cómo lo has sabido tú?

- Se me acercó porque le gustaba mi trabajo, luego noté la pulsera de hospital en su muñeca y le pregunté su nombre, me dijo que era Jessica, ¿coincidencia? No lo creo- niega con la cabeza.

- ¿Cómo era ella?- se le ilumina los ojos al preguntarlo.

Christian le pasa la cámara con la foto que había sacado de ella sin que ella se diera cuenta.

Niall se queda perplejo al darse cuenta de quien se trataba. Era ella, la chica con los brazos cubiertos de cicatrices, la chica con quien accidentalmente se había besado. Sabía que había algo familiar en ella, había algo que le llamaba tanto la atención, pero nunca se le pasó por la cabeza que sería por...

Help Me - Niall Horan❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora