Como había prometido Jessica a Niall, luego de que ambos desayunaran, se puso en la salita con el computador de Niall para investigar las carreras que tenía la Universidad de Londres mientras Niall iba a andar en bicicleta como tanto le gustaba.¿Comercial? ¿Ingeniería? Muchas matemáticas.
¿Arquitectura? ¿Arqueología? Mucho estudio y responsabilidad.
¿Medicina? ¿Psicología? Sí, le gustaría a ayudar a las personas, pero sería por razones egoístas.
No, no, no...
Nada le gustaba, todo sonaba muy... difícil.
¿Entonces qué podría hacer? No podría decepcionar a Niall. Necesitaba estudiar y encontrar un trabajo, para que no fuera una completa carga para él.
Quería algo más creativo, algo donde podría ser ella misma y no olvidar quien era.
Entonces, como no pudo encontrar nada en la Universidad de Londres, buscó carreras más creativas en internet hasta que cayó en fotografía. Leyó sobre la carrera y le gustó muchísimo la idea, pero había un problema, no tenía una cámara y ya sería demasiado pedirle una a Niall después de todo lo que le ha dado.
Su animo menguó y a penas se pudo recomponer cuando Niall apareció por el pasillo y la encontró con la mirada perdida.
- Hey, ¿todo bien?- Pregunta Niall al momento que Jessica cerraba el computador de golpe. Niall frunce el ceño ante la acción y se preguntó qué estaba Jessica ocultando.
- Todo perfecto- sonríe Jessica dándole una mirada a su sudado novio.
- ¿Has encontrado algo?
- Sigo investigando- miente fingiendo una sonrisa.
- Mhm...- murmura Niall no muy convencido-. Me iré a dar una ducha, ¿vale?
Jessica asiente con la cabeza y Niall sube las escaleras para subir a su cuarto. En cuanto estuvo sola de nuevo, vuelve a prender el computador para cerrar la nueva pestaña para que Niall no viera en lo que andaba.
Había visto también Arte, pero nunca había sido buena dibujando y pintando. Claro, podría aprender estudiándolo, pero conociéndose, se compararía con los artistas que estudiarían en su curso y ya no quería seguir menospreciándose. De todas formas la idea no la había convencido completamente.
Cuando deja de pensar, deja el computador a un lado y se levanta para ir a su cuarto solo para ver a Niall salir de la ducha totalmente mojado y desnudo. Le encantaba ver cómo se vestía.
Al llegar al cuarto se tira sobre la cama y espera hasta que deja de escuchar el agua corriendo. Un par de minutos después Niall sale del baño con una toalla rodeando su cintura y su pelo mojado pero que ya no gotea, supuso que ya se había pasado la toalla por el pelo como acostumbra hacer.
Cuando Niall levanta la vista se sorprende al ver a Jessica acostada en la cama mirándolo con mirada hambrienta. En seguida sonríe de manera perversa.
- ¿Te gusta lo que ves, nena?- pregunta Niall rodeando la cama para dirigirse al walkin'-closet seguido por Jessica.
- Mhm... Si te quitaras la toalla podría decir que sí con certeza- dice Jessica de manera traviesa.
Niall suelta una carcajada.
- Aún recuerdo cuando ni siquiera podías darme un beso con lengua, ¿y ahora esto? ¿Dónde está mi inocente Jessica?
- Creo que ya hemos tenido esta conversación... Pero ya sabes, contigo puedo ser de esta manera porque sé que no me juzgarás. Y es divertido, sale a flote una parte mía que ni siquiera sabía que existía.
ESTÁS LEYENDO
Help Me - Niall Horan❄️
FanfictionUna llamada, una sola llamada podía salvar una vida, y cambiar el mundo de alguien. ¿Quién diría que tú ídolo terminaría por salvarte la vida? Jessica estaba al borde del precipicio, cuando usa el móvil en busca de esperanza. Llamar al número equivo...