41. Amándose

1K 49 5
                                    

*contenidos de adultos*

Una vez en el apartamento, suben las escaleras hacia el cuarto de Niall -y de Jessica, claro- y dejan las bolsas a un lado.

Niall se voltea y mira a Jessica con determinación.

- Ahora, desnúdate- le ordena. Jessica se voltea para mirarlo son los ojos abiertos como platos.

- ¿Cómo?

- Te dije que te mostraría lo mucho que te amo y lo linda que eres- dice Niall de manera seria-. Ahora has lo que digo o te irá mal- le advierte.

Sabía que en ambos casos, terminaría desnuda sobre la cama.

Entonces, tímidamente y ante la mirada atenta de Niall se va quitando la ropa, pero solo hasta quedar en ropa interior. No sabía por qué ahora le daba vergüenza mostrarse desnuda si ya Niall la había visto mil veces desnuda antes. Supongo que la imagen fresca de su cuerpo semidesnudo en el espejó terminó por avivar el trauma.

- Está bien- suspira Niall ante la poca obediencia de su novia-. Acuéstate sobre la cama- le pide. Jessica de manera lenta, lo hace.

Cuando ve a Jessica acomodada en la cama, Niall se desnuda. Jessica con la mirada observa todo el cuerpo de Niall, hambrienta.

- Yo no me avergüenzo de mi cuerpo, aunque sé que no lo tengo bien formado, tengo confianza en mí mismo- le dice Niall con voz segura.

- A mi me encanta tu cuerpo- dice Jessica mordiéndose el labio.

- Y a mi me encanta el tuyo, pero no pareces entender- le regaña y es cuando Niall se sube sobre ella y la mira a los ojos.

- Hoy te amarás tanto como te amo yo a ti- le dice cerca de sus labios y los besa cortamente para comenzar a besarle el cuello. Allí muerde, lame y chupa hasta dejarle una marca, para que el mundo supiera que esa chica estaba tomada, que le pertenecía a alguien.

Entonces baja sus besos hasta su pecho donde saca la lengua y lame la piel que sobresale de su sostén. Entonces pasa una mano entre la cama y la espalda de Jessica para desabrocharle el sostén y cuando lo hace tira la prenda lejos.

Alza la mirada y se encuentra a Jessica roja cual tomate con los ojos bien cerrados. Niall se alza para depositar un beso sobre sus parpados. Ella los abre y se encuentra a Niall sonriendole.

- Tranquila, todo estará bien, te amo- le dice Niall y Jessica sonríe. Alza una mano y la lleva a su rasposa mejilla por la barba de pocos días y la acaricia, para mostrarle a Niall el amor que le tenía.

Niall aceptando su caricia, cierra los ojos y hunde su rostro entre sus pechos donde inhala y saborea. Luego baja a su estómago donde saca la lengua y la pasa sobre su piel humedeciendola toda. Oía a Jessica gemir con los ojos cerrados y eso lo motivaba a seguir. Le encantaba cuando Jessica disfrutaba lo que él le hacía.

Luego Niall baja sus labios hacia sus bragas de encaje que tanto le gustaban y se las baja lentamente a medida que su boca va ganando terreno. Una vez que deja a Jessica completamente desnuda, baja sus labios a su feminidad y allí juguetea con su lengua.

- Ahh, Niall...- gime Jessica cuando siente que Niall muerde su clítoris suavemente.

Niall con una mano sujeta una de sus piernas y con la otra mano estimula su feminidad, volviendo a Jessica loca. Es cuando Niall abre la boca y la saborea entera, hundiendo dos dedos en su interior y jugando con su lengua alrededor.

- Ay, joder. ¡Niall!- chilla agarrando el cabello de Niall cuando este le bombea con los dedos-. Niall- balbucea sintiendo cómo estaba apunto de llegar- ¡Ah!- grita cuando llega al orgasmo.

Niall se separa y se lame los labios, aún hambriento.

- Eres exquisita, cariño- dice volviendo a posicionarse sobre Jessica-. Me gusta hundir mi cabeza entre tus piernas y hacerte gemir como lo acabas de hacer. Me encanta tus piernas, porque tengo donde agarrarme, me gusta apretarte, hundir mis manos en tu piel y dejar huella en ella. Me encantas.

- Ay, Niall- musita Jessica con ganas de llorar. Con sus manos atrapa las mejillas de Niall y lo lleva hacia sus labios para besarse apasionadamente.

- Y ahora, te haré el amor, como solo yo sé hacer, porque te amo, y quiero que lo sepas.

- Te amo, Niall.

- Lo sé, y por eso necesito que te aceptes, porque no me gusta verte llorar mientras te ves al espejo, porque me hiere verte así mientras te desprecias a ti misma. Porque tu cuerpo es mi cuerpo y no quiero que desprecies lo que es mío- le dice Niall de manera seria mirándola a los ojos.

- Haré lo mejor que pueda, lo prometo- dice Jessica con los labios temblando.

- Con eso me basta- dice y dicho esto, la embiste fuertemente haciendo que Jessica gritara por la sorpresa-. Ah, joder- gime-. Me encanta hacerte el amor.

Niall la embiste, con su polla dura por ella, por su cuerpo, por sus besos y caricias.

Ambos cuerpos se mueven al unisono al compás de las embestidas salvajes de Niall. Este hunde su rostro en el cuello de Jessica al tiempo que ella hunde sus uñas en su espalda sudada por el ejercicio.

Minutos más tarde, ambos llegan al orgasmo y Niall se deja caer suavemente sobre el cuerpo sudado de Jessica, quien extiende sus brazos y abraza la espalda corpulenta de Niall y la acaricia.

- Te amo demasiado- susurra Jessica intentando regular su respiración.

- Ama tu cuerpo como me amas a mí. No tienes por qué obsesionarte, estás conmigo, no hay de qué preocuparse. No quiero que vuelvas a despreciarte, cielo.

- Dejaré de hacerlo, porque ahora sé que me amas tal cual como soy y eso me basta, tengo que dejar de querer ser perfecta, porque sé que lo soy para ti y eso me tiene que bastar- responde Jessica a las palabras de Niall.

- ¿Me lo prometes?- murmura Niall alzando su rostro para mirarla a los ojos.

- Lo prometo- dice Jessica sonriendo mientras le acaricia el cabello con amor.

***

Hola mis amores, espero que les haya gustado el capitulo😏

Preguntaaaa:
¿En qué andan? ¿Van al colegio o a la universidad? Las leo!

Help Me - Niall Horan❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora