Jessica observa su móvil por enésima vez en el día, con el ceño fruncido. Hoy era miércoles y había llegado el lunes a Minnesota, y desde ayer, Niall le ha respondido a sus mensajes de forma cortante y evade sus llamadas diciendo que estaba ocupado. Al principio, se dijo que su humor se debía a que tenía mucho que hacer o que algo le había pasado y se estaba desquitando con ella. Pero hoy en todo el día solo ha recibido un mensaje de Niall de tres palabras y ahora es cuando supo que estaba enojado con ella.Pero, ¿por qué? Que ella supiera, no había hecho nada malo. Además, había todo un océano separándolos, ¿cómo es posible que ella le haya herido sin que ella estuviera con él? Simplemente, no tenía sentido.
Mientras esperaba a Ty a que la viniera a buscar para ir a un bar, decide llamar a Niall. Como era de esperarse, él no contesta.
Te estoy llamando! Por favor contesta, necesito hablar contigo - Jessica 9:10pm
Espera unos minutos para que Niall tuviera tiempo de leer el mensaje y vuelve a llamar, está vez recibiendo una respuesta.
- ¿Si?- inquiere Niall y a Jessica se le inflan las mejillas por la rabia contenida.
- ¿Así es como me vas a saludar? ¿En serio?- le reprende, conteniendo su ira. No quería discutir con él, y todavía menos cuando ella ni siquiera sabía la razón del por qué las aguas estaban tan turbulentas.
Niall suelta un suspiro exasperado.
- Jess, estoy ocupado...
- No me importa- le corta-. Te harás el tiempo porque tenemos que hablar.
Niall vuelve a soltar otro suspiro.
- ¿Qué pasa?- pregunta como si lo estuviesen obligando.
- No sé, dime tú, porque desde ayer que me andas ignorando- le responde Jessica. Quería gritarle, quería reprimirle su conducta, pero se contiene. Necesitaba saber lo que le pasaba. El corazón le dolía ante el trato que le estaba dando Niall, porque ella no se lo merecía. Ella lo extrañaba a horrores y solo quería su amor y ver su rostro, pero en cambio, él solo le da la espalda.
La risa falsa de Niall hace que un escalofrío le recorriera la espalda.
- Eres increíble, Jessica- espeta Niall y Jessica pronuncia una mueca en sus labios ante el tono que él empleó al decir su nombre-. No te hagas la inocente, porque ambos sabemos que no eres la víctima acá.
La respiración de Jessica comienza a acelerarse. Aprieta la mandíbula con fuerza, preguntandose porqué el hombre más tierno estaba siendo tan cínico.
- ¿De qué estás hablando, Niall?- insiste Jessica, desesperada.
- Tú sabes, Jessica.
- No, ¡no lo sé! Así que déjate de juegos y dime qué te sucede que andas tratandome de este modo- dice ahora elevando la voz.
- ¿Ahora soy yo quien se anda con juegos? ¡Dice ella!
- ¡Mierda, Niall!- chilla Jessica ya harta de los acertijos de Niall- ¿De qué juegos estas hablando ahora?
- Hablo que todo este tiempo estuviste jugando con mi corazón- se burla Niall sin humor.
- ¡¿De qué estás hablando?! ¡Si yo te amo!- exclama ella, su respiración ahora era trabajosa, sentía que el suelo iba a ceder en cualquier momento. Su corazón parecía querer explotar y sus ojos comenzaron a picar, temerosa de lo que esto significaba para su relación.
Niall vuelve a reír sin humor.
- Ya claro, ¿es eso lo que le dices a todos?
- ¿Qué?- su voz ahora sale como un suspiro. Le daba la impresión que si forzaba su voz, se iba a poner a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Help Me - Niall Horan❄️
FanfictionUna llamada, una sola llamada podía salvar una vida, y cambiar el mundo de alguien. ¿Quién diría que tú ídolo terminaría por salvarte la vida? Jessica estaba al borde del precipicio, cuando usa el móvil en busca de esperanza. Llamar al número equivo...