46. Perdóname

996 51 8
                                    




De un sobresalto, Jessica se despierta y mira a su alrededor. Todo estaba oscuro y se preguntó dónde estaba, hasta que mira a un lado y vio a Niall durmiendo en la cama.

Una mueca de dolor se forma en sus labios y se lleva una mano donde le dolía, tras la cabeza. ¿Qué había pasado? Cierra los ojos y se concentra. Entonces los recuerdos le vienen junto a un dolor de cabeza.

Joder, quería volver a golpear a Amelia. Si la volvía a ver... Bueno, en realidad nada. Dudaba atreverse a golpearla otra vez.

Con el cuerpo tenso, se levanta y se dirige a la maleta para ponerse un vestido y unos zapatos de playa, toma sus cigarros y sale del cuarto en silencio. La cabaña estaba en silencio y aprovecha esa oportunidad de salir.

Cuando sale mira hacia el cielo, deberían ser entre las 6 y 7 de la mañana. Había despertado justo para ver el amanecer.

En silencio camina por la arena hasta llegar cerca del mar y se sienta en la arena. Con la mente en otra parte, saca un cigarrillo y se lo lleva a los labios y lo prende. Inhala y luego expulsa el humo, sintiendo cómo su cuerpo se relajaba.

Cierra los ojos y en la oscuridad ve el rostro de Niall y lo sucedido. Niall le había mentido, o dicho la verdad... Ya no tenía cómo saber, ¿no? Amelia la había dejado confundida. ¿Será que Niall es igual con todas sus novias? Eso termina por romperle el corazón a Jessica. ¿Cómo podía creerle ahora cuando le dijera que era bonita, que era especial, que la amaba? No podía. Ya no sabía qué hacer. ¿Estaba reaccionando en sobremanera? ¿había reaccionado mal? No sabía.

Para cuando abre los ojos, unas cuantas lagrimas ya corrían por sus mejillas. El labio le tiembla y se pone a llorar. El corazón le dolía, las palabras de Amelia de dolían. Es verdad, ¿quién amaría a una suicida? Parece que Niall sí lo hacía, pero de nuevo, ¿cómo podía creerle? ¿y si en realidad nunca la amó?

Niega con la cabeza.

No, no tenía sentido. ¿Para que la habría mantenido a su lado, para qué se habría molestado en hacerle el amor, si no la amaba? Se dice que Niall sí la amaba, pero, ¿cómo se podría sentir especial si le decía lo mismo a todas sus novias? Ugh, odiaba la situación.

Estaba enojada con Niall, nunca había estado tan enojada con alguien. Se sentía impotente. Quería golpear algo, con todas sus fuerzas, pero se contiene.

Baja su mirada y se observa las muñecas heridas y se pone a llorar con más fuerza. Ella tenía razón, era una patética excusa de novia, era una buena para nada. ¿Quién la querría así? Al parecer Niall, pero, ¿por qué? No lo entendía. ¿Por qué Niall la amaba tanto si no tenía nada que ofrecer? Deseaba tener una respuesta, pero sabía que se encontraba sola.


Niall se despierta con una extraña sensación y mira hacia un lado para no encontrarse con Jessica como esperaba. Frunce el ceño y se levanta alterado. No, no de nuevo.

Prende la luz y ve hacia la maleta, todavía estaban sus pertenencias. Eso lo alivió, pero solo un poco. Mira por toda la habitación hasta que repara en la ventana, allí fuera se podía ver a alguien, se preguntó si era ella.

Sin perder tiempo se viste, toma una manta y sale a la playa.

En silencio camina por la arena hacia Jessica, y cuando se encuentra tras ella se encuentra con que estaba fumando. Su corazón se encoge. Solo fumaba cuando estaba triste.

Toma la manta y se la pone sobre sus hombros haciendo que Jessica se sobresaltara. Esta mira por sobre su hombro para ver a un Niall arrepentido. Jessica suelta un suspiro e inclina la cabeza en aceptación. Niall sonríe levemente y se sienta a su lado, en silencio.

Así están por unos largos minutos, Niall esperando a que Jessica terminase su cigarrillo.

- Nena, lo siento. No sabes lo arrepentido que estoy. Yo... debí haberte dicho sobre Amelia, debía haberte defendido, debía haberte comprendido mejor. De verdad lo siento, pero debes creerme cuando te digo que te amo, ya no sé qué hacer, no sé cómo demostrártelo, para hacerte creer que de verdad te amo. Yo...

- Niall- le corta Jessica y lo observa-. Sé que me amas- dice para luego observar el amanecer.

- ¿Sí?- inquiere Niall sorprendido, preguntándose dónde está trampa.

- Solo que no entiendo por qué. Digo, solo soy una suicida más, soy patética, no soy buena novia, soy una buena para nada. Tengo un carácter de mierda y una autoestima todavía peor. Es que... ¿cómo me soportas?

- Será mejor que pares- dice Niall enojado con sus palabras-. ¿De donde mierda sacaste esas ideas?

Jessica se queda callada. Niall lo entiende de inmediato.

- Maldita Amelia- farfulla por lo bajo, maldiciendo su nombre-. Nena, por favor olvida cualquier mierda que te dijo. Son mentiras.

- No sé Niall...- balbucea pero Niall la corta.

- Eres la persona más maravillosa del mundo, y no lo digo porque eres mi novia, sino porque es verdad. Me encanta tu carácter, es gentil, amable y divertido. Cuando te escucho reír, miles de mariposas revolotean en mi estómago. Cuando me besas y me miras, mi corazón se detiene. Cuando escucho tu voz todo en mí despierta. Te amo y lo digo de verdad, porque eres preciosa. Me encantan tus curvas, tu pelo rubio, tus ojos verdes, tus labios gruesos y rosados, tus largas piernas que me encantan cuando se envuelven en mi cintura a la hora de hacer el amor. Me gusta todo de ti, cariño.

Niall la mira con amor y a Jessica le dieron ganas de llorar. Niall de verdad la amaba, decía esas cosas de corazón. Se preguntó qué hizo para ganarse a un hombre como Niall...

- No te merezco- murmura Jessica con el labio inferior temblando.

- No, yo no te merezco. Aún así, soy demasiado egoísta para dejarte ir, porque te amo con todo mi corazón, mi vida estaría vacía sin ti- dice Niall y lleva una mano a la mejilla húmeda de Jessica.

- Por favor, nunca me dejes ir- le suplica Jessica mirándolo a los ojos.

- Nunca, eres mi vida, eres todo lo que necesito para vivir- dice y se inclina, esperando que Jessica le acepte el beso. Para su sorpresa, Jessica también se inclina y une sus labios.

Ambos se besan, un beso lleno de amor, lento y con dulzura. Niall lleva sus manos a la cintura de Jessica y hace que ella se siente en su regazo y se siguen besando. El beso se intensifica, sus lenguas luchando para abarcar lo más posible dentro de la boca del otro. Jessica gime en medio del beso y en seguida, Niall gruñe, sintiendo cómo su miembro despertaba.

- Joder, mi cuerpo solo responde ante ti- susurra Niall rompiendo el beso.

Jessica sonríe, traviesa.

- ¿Ahora me harás el amor?- inquiere, juguetona.

- Sí, pero no acá, sino en la cama, como se debe- responde Niall haciendo que Jessica se levantara.

Ambos se sacuden la arena de encima y tomados de la mano caminan hacia la cabaña donde cierran la puerta de la habitación y se desnudan para luego hacer el amor. Se besan para acallar sus gemidos, para no despertar a los demás.

Aprovechan ese momento de amarse y atesorarse, dos novios perdidos en el amor del otro. Niall y Jessica estaban hechos uno para el otro. La vida no sería la misma si se separaran. La vida les arrojará piedras, pero ellos utilizarán su amor como escudo. Nadie podrá romper ese amor que tanto comparten.

*
*
*

Okay, se me olvidó publicar capituló ayer, lo siento! Espero que les guste tanto como a mi, me encanta! Disfruto mucho escribiendo esta novela para ustedes❤️

Preguntaaaa:

¿Alguna lee en inglés? Importantísimo! Las leo!

Help Me - Niall Horan❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora