Querida Jessica:
(Sé que comenzando con 'querida' suena demasiado cursi, pero esto siendo una carta de amor, no hay nada que pueda decir yo para que resulte todavía más cursi)
No tengo ni la menor idea de cómo escribir una carta de amor, y los pines en pinterest no fueron de mucha ayuda(sí, recurrí a pinterest, no me averguenzo de ello -vale, solo un poco-), pero supongo que debo de comenzar por lo más importante: Te amo.
Cuando amas a alguien, solo quieres la felicidad para esa persona, sin embargo, yo te he lastimado, y nunca me perdonaré por haberte hecho derramar lágrimas. Supongo que todos terminamos por lastimar a alguien a quien queremos, lo importante es lo que hacemos para enmendar nuestro error. Algunos deciden por pelear, otros simplemente caminan hasta la puerta y se van.
Yo me aseguré bien de que no hubiera ninguna puerta en tu vida (metafóricamente hablando, no me vengas con tus comentarios sarcásticos), no porque temía verme tentado en cruzar la puerta, no, sino porque temía que terminaras harta y terminaras por echarme tu misma de tu vida.
No permitiré que eso suceda nunca.
Jessica, eres mi vida.
Es una locura. La mera idea de pasar tanto tiempo lejos de ti me descolocó, es como si alguien me pidiera dejar atrás una parte de mí. Simplemente, no puedo hacerlo. Te necesito para estar completo. Tú iluminas mis días, me haces feliz. Te miro y pienso para mí mismo "joder, qué suerte he tenido al encontrarla".
No dejaré de luchar por ti, cariño. No hasta que me perdones y me vuelvas a dejar invadir tu corazón.
Cuando vi esa foto de ti con Ty me volví loco. Pensé que te había perdido y algo en mí se rompió, la luz se apagó, y de repente, dejé de ser yo mismo, porque tú estabas al otro lado del océano, sujetando la mano de otro hombre, y no te tenía conmigo para ser completamente yo, y lo arruiné. Me dejé llevar por mis impulsos y dije cosas que no quise decir. Esto sonará mal, pero no quería ser el único sufriendo.
Así que de lo más profundo de mi ser, te pido perdón. Nunca me perdonaré por haber lastimado a la persona que más amo en mi vida (no le digas a mi madre, sino, me molestará con ello hasta el fin de mis días), pero haré lo imposible con tal de remediarlo.
Aún recuerdo el día que todo comenzó. Nunca he dejado de pensar en esa noche y en cómo una sola decisión desencadenó todo tipo de acciones que me llevó a este presente, una decisión que me llevó a tener este maravilloso futuro a tu lado.
Recuerdo que Deo intentó convencerme que solo se trataba de una loca fan intentando llamar mi atención, pero mi instinto me dijo lo contrario. Y luego respondiste a mi llamada y cambiaste no solo tu futuro, sino también el mío.
Conocerte es lo más importante que me ha pasado en la vida, es como si todo hubiese estado escrito en las estrellas. Si yo no hubiese ido a la audición en The X Factor, no hubiera terminado en One Direction, no hubiera tenido lo suficiente para darte la vida que mereces. Porque sé que aunque si no fuese famoso, tu mensaje de voz hubiera encontrado su camino a mi móvil de una forma u otra.
Te amo, Jessica. Por favor, concédele a este loco por el amor de su vida una segunda oportunidad.
Con todo el cariño del mundo,
Niall xx
*
*
*
Mi corazón se comprime y se derriteeeee.
Joder, quiero que alguien me escriba una carta de amor *se pone a llorar*
ps: lamento la demora, pero no había tenido tiempo de terminar el capítulo.
¡Les mando un beso y un abrazo! xoxo
ESTÁS LEYENDO
Help Me - Niall Horan❄️
FanfictionUna llamada, una sola llamada podía salvar una vida, y cambiar el mundo de alguien. ¿Quién diría que tú ídolo terminaría por salvarte la vida? Jessica estaba al borde del precipicio, cuando usa el móvil en busca de esperanza. Llamar al número equivo...