Niall se queda quieto, observando a una Jessica durmiendo sobre la cama de hospital. Su piel estaba pálida, tenía ojeras bajo los ojos, los labios secos y en su sien izquierda tenía una herida la cual habían tratado.Lo primero que hizo al entrar a la habitación fue inspeccionar sus muñecas, aliviado de no encontrar ningún corte nuevo. Ty le explicó que la sangre en los vidrios era de sus nudillos de la mano derecha, los cuales estaban vendados.
Habían pasado más de un día de lo sucedido, y Jessica seguía sin despertar, lo cual ponía a Niall al borde de los nervios. Le daban ganas de sacudir su frágil cuerpo para que despertara de una buena vez por todas, pero se contuvo.
Si no estuviera en presencia de Ty y Deo, ya se hubiera acurrucado junto a Jessica para sostener su cuerpo y llorar por sus estupideces y sus celos, y por sobre todo, sus palabras crueles. Jessica no se merecía nada de esto, su vida ya de por sí era bastante trágica, no tenía por qué sufrir más.
A veces se preguntaba si Jessica estaría mejor sin él, pero sabía que eso solo haría las cosas peores. Además, no estaba listo para renunciar a su amor.
De repente, sus pensamientos se detienen al igual que su corazón al oír un quejido. Los tres hombres giraron sus cabezas, expectantes.
***
A Jessica le golpea todo en un solo golpe cuando cobra consciencia, aún con los ojos cerrados. Su cabeza palpitaba dolorosamente, su mano derecha dolía, un dolor agudo. Pero lo peor era su estómago, el cual daba vueltas y se contraía sin piedad.
Suelta un quejido, saboreando la bilis, la cual amenazaba con subir.
- ¿Jessica?- una voz se hace presente y Ty aparece en su campo de visión.
- Creo que voy a vomitar- dice con la voz ronca.
- ¡Oh, claro!- exclama rodeando la cama. Jessica hace una mueca ante su grito, el dolor de cabeza haciéndose todavía más presente. Ty le pasa una bowl metálico y segundos después se arquea y vomita todo lo que tomó anoche... fue anoche, ¿verdad?
- Ugh- gruñe cuando termina, dejándose caer sobre la cama y cerrando los ojos. Su estómago ya no le dolía tanto. Ty le ofrece un vaso de agua y se toma el contenido en un instante-. ¿En dónde..?- comienza mirando a su alrededor, pero se detiene cuando sus ojos conectan con esos ojos azules que había comenzado a odiar. Aprieta la mandíbula, enojada- ¿Qué haces acá?- inquiere en voz baja, pero su voz dura.
Niall traga saliva, nervioso. Su corazón golpeaba con tanta fuerza su pecho que comenzaba a doler. Nunca había visto esa mirada en Jessica, esa mirada que reflejaba odio, dolor, decepción. No sabía cómo reaccionar, cómo actuar, qué decir. Las cosas ya estaban bastantes malas, no se atrevía a empeorar la situación todavía más.
- Vine a por ti- murmura Niall. No sabía qué le pasaba. De alguna manera, se sentía intimidado, no porque Jessica podría hacerle daño, no, pero porque ella manejaba las cartas ahora, una palabra, y todo estaría perdido, acabado.
Su corazón se contrae cuando Jessica suelta una risa irónica, sin un rastro de humor.
- ¿Para qué? ¿Para seguir despreciándome en persona?
Jessica mira hacia otra parte, incapaz de seguir mirando a Niall. Sus ojos reflejaban dolor, tristeza, arrepentimiento, amor, y no podía soportarlo. Él no tenía derecho de sentir esas cosas, no después de cómo la trató. Él había hecho su cama, ahora era tiempo de dormir en ella.
- Jess, yo... Lo siento, mucho. Sé que nada será suficiente para compensartelo...
- Sí, tienes razón. No hay nada que pueda borrar tus palabras de mi memoria- dice con amargura, mirando hacia las mantas de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Help Me - Niall Horan❄️
FanfictionUna llamada, una sola llamada podía salvar una vida, y cambiar el mundo de alguien. ¿Quién diría que tú ídolo terminaría por salvarte la vida? Jessica estaba al borde del precipicio, cuando usa el móvil en busca de esperanza. Llamar al número equivo...