La noche había caído, y los grados iban disminuyendo pasadas las horas.Jess caminaba por las calles sin destino fijo, no quería estar cerca de lo que una vez fue su hogar. De ella solo había sacado un dije plateado en forma de corazón el cual se abría por la mitad. Era un tesoro familiar, con dibujos y una pequeña piedra en el medio. Para Jess, lo era todo.
En un espacio estaba la fotografía de su familia, sonriente. El otro espacio estaba vacío. Su madre le había dicho que lo guardara para ese alguien especial. Pero ella siempre dudó de que ese día fuera a llegar.
¿Quien en su sano juicio la querría? ¿Quien se fijaría en ella teniendo muchas mejores opciones a su alrededor? Ella no era nada, solo era una vulgar adolescente sin el dinero suficiente para pagarse una carrera. Una chica sin hogar y con una mente inestable.
Si ella no se quería a ella misma, ¿por qué alguien sí lo haría?
Jess se obliga a alzar la cabeza. No dejaría que los recuerdos la atormentaran, ya fue demasiado el dolor que sufrió, su corazón necesitaba un buen reposo.
Sus pies comienzan a dolerle de tanto caminar y se decide por ir al Parque de Castillo. Mira a su alrededor y se sienta en una banca. Podría dormir allí esa noche.
Vuelve a tomar su móvil que no ha dejado de sonar y se rinde, no podía ignorar a Niall para siempre.
- Hol....
No termina de hablar cuando Niall la interrumpe frenético.
- ¡Jessica, al fin!- exclama apresurado- ¿en donde demonios te has metido? Llamé al hospital y me dijeron que te habías escapado, ¿en qué demonios estabas pensando?
Jess frunce sus labios, nunca se le pasó por la cabeza que Niall pudiera reaccionar así, y se sintió mal por hacerle pasar un mal rato.
- No me he escapado- aclara-. Tenía todo el derecho de irme. Morris no puede venir y decirme a último momento que tenía que quedarme por más tiempo. ¡No pueden encerrarme para siempre!- exclama esto último con furia.
Niall se pasa la mano nervioso por su pelo. Jamás pensó que Jess reaccionaría de aquella manera, en parte, era su culpa, pero Jess tampoco podía llegar e irse. El susto que le invadió al pensar que pudo pasarle algo...
- Tienes razón, pero tampoco te puedes ir así, no sabes el susto que nos diste...- Jess no responde, simplemente agacha la mirada y guarda silencio- ¿Donde estás?
- ¿Por qué?- inquiere con recelo. Claramente a Niall no le servía saber su ubicación porque él estaba allá en Londres, a menos que le dijera a Morris...- No quiero que me vengan a buscar.
- Nada de eso, confía en mí. Solo quiero buscarte en google maps- miente, pero le pareció lo bastante lógico como para que le creyese.
- Estoy en el Parque de Castillo, queda por Saint Paul- le responde, Niall no duda y le dice al conductor que se dirija hacia allá.
ESTÁS LEYENDO
Help Me - Niall Horan❄️
FanfictionUna llamada, una sola llamada podía salvar una vida, y cambiar el mundo de alguien. ¿Quién diría que tú ídolo terminaría por salvarte la vida? Jessica estaba al borde del precipicio, cuando usa el móvil en busca de esperanza. Llamar al número equivo...