Niall se despierta de un sobresalto ante unos insistentes golpes en la puerta del apartamento. Suelta un gruñido y se levanta para abrir la puerta. Su cuerpo se quejó ante el movimiento, cansado por lo poco que había dormido. Sintiéndose horrible, abre la puerta para mostrar a Deo quien lo miraba irritado.- ¡Hasta que te dignas a mostrar indicios de vida!- exclama su primo y Niall solo suelta un gruñido dándole la espalda para volver al sofá donde toma una cerveza que estaba a medias y se la lleva a los labios solo para hacer una mueca. Estaba tibia.
- Buenos días para ti también- se queja Niall echando su cabeza hacia atrás y cerrando los ojos.
- Te he llamado como loco, ¿por qué no contestas?- le reprende Deo.
Niall abre sus ojos y se levanta a buscar su móvil que yacía al otro extremo del sofá y lo prende. Tenía tres llamadas perdidas de Deo, pero también tenía muchas llamadas y mensajes perdidos de Ty. Leer su nombre en la pantalla lo enfureció. ¡A pesar de todo este lo llamaba! Qué descarado.
- Durmiendo- responde Niall simplemente sin molestarse en mirarlo. No tenía energía para lidiar con lo que sea que tuviera que decirle su primo.
- Joder, Niall. Te ves horrible, y por lo que veo, has leído el artículo- comenta Deo con cuidado. Niall hace una mueca ante la mención del artículo-. ¿Has hablado con Jessica?
- No hace falta, ya lo sé todo. Pero sí, ella llamó.
- ¿Y?- insiste Deo.
- Y nada, se acabó- responde él encogiéndose de hombros, ocultando su dolor lo mejor que podía. Las palabras de Jessica seguían atormentandolo.
- ¡Joder, Niall! ¿Al menos le diste la oportunidad de explicarse?
- ¿Para qué? Anoche solo se excusó para no quedar mal. Está claro dónde está puesto su corazón- dice Niall con amargura.
- ¿Sí? ¿Se puede saber cómo lo sabes?
Deo estaba furioso con su primo, ¿cómo es posible que mande todo a la mierda por una simple foto y palabras de personas que no saben nada de ella? Tenía que hacerle notar a Niall que terminar su relación con Jessica era un grave error.
- ¡El artículo!- espeta Niall.
- ¡El artículo nada! Debes ser lo suficientemente estúpido como para creer las palabras de una persona que no sabe nada de Jessica y la relación que tiene contigo y Ty. ¿Cómo eres capaz de arruinar lo único bueno en tu vida por una simple suposición?
Niall suelta un gruñido.
- ¿De verdad crees que todo lo que tú y Jessica vivieron fue una mentira? ¿Todas esas veces que te dijo te amo y te sonreía? ¿o cuando viajó hacia ti cuando tu amigo se quitó la vida sin pensarlo dos veces? ¿o cuando dejó su vida en Minnesota para estar contigo en Londres?
Niall cierra los ojos, sintiendo cómo las lágrimas comenzaban a acumularse. El rostro sonriente de Jessica aparece en su cabeza y su corazón comienza a latir, anhelando su otra mitad, esa mitad que había alejado y roto de la manera más cruel.
- Pero la foto...- murmura sin convicción.
- La foto... ¿qué? ¿Puedes realmente creer que ella te está siendo infiel después de todo lo que hizo por ti? Joder, Niall. ¡Ella ni siquiera había tenido contacto con Ty desde que la llevaron al hospital! ¿Cómo puedes ser tan imbécil?
Niall tenía los codos sobre cada rodilla, su rostro oculto en sus manos. Deo se queda perplejo cuando nota sus hombros agitarse, y luego un sollozo.
ESTÁS LEYENDO
Help Me - Niall Horan❄️
FanfictionUna llamada, una sola llamada podía salvar una vida, y cambiar el mundo de alguien. ¿Quién diría que tú ídolo terminaría por salvarte la vida? Jessica estaba al borde del precipicio, cuando usa el móvil en busca de esperanza. Llamar al número equivo...