En silencio, Cris y Jessica montaban con los caballos caminando, admirando el paisaje de la mañana. El sol brillaba alto en el cielo y los pájaros volaban sobre sus cabezas piando.Jessica tenía la cabeza en otro lado, en Niall. Lo extrañaba un montón, se daba cuenta ahora que se había acostumbrado mucho a su presencia y que a pesar de todo lo que él hizo, ella seguía amándolo como el primer día. Su corazón roto seguía encontrando maneras de latir por él, esperando sentir los latidos del corazón de Niall junto a el.
Cierra los ojos y recuerda la primera vez que hicieron el amor, cómo Niall la había tratado y cómo él se había preparado para hacer del momento uno especial. También recuerda la primera vez que escuchó su voz, cuando en realidad quería llamar a Ty, porque su corazón roto y su cabeza atormentada la habían llevado hasta un precipicio, incitándola a saltar, lo cual hizo, pero Niall la salvó.
Recuerda sus abrazos, esos apretados como le gustaban a ella, como si quisiesen que sus cuerpos se fucionasen. Recuerda sus besos, los cuales la hacían sentir querida. Pero, entonces, ¿por qué la besó a ella? ¿es que quería demostrarle a Celine que también la quería a ella? ¿es que sus besos dejaron de tener significado? ¿cuando dejó Niall de amarla? ¿en qué momento? Si ya no la quería, entonces, ¿por qué la llevó a conocer a sus padres? ¿es que necesitaba una excusa para ver a Celine de nuevo?
Sin darse cuenta, Jessica ya tenía el rostro empapado de lagrimas y sus uñas enterradas en su espalda. Cuando se da cuenta, las retira y se ve las manos, las cuales tenían rastros de sangre.
- Mierda- murmura limpiando sus manos en sus jeans.
- ¿Pasó algo?- Cris la mira y descubre que estaba llorando- Joder, ¿estás pensando en él otra vez?- inquiere, un tanto enojado. Jessica baja la cabeza y se mantiene en silencio- Él no te merece, ¿sabes?
Dice, y Jessica alza la mirada sorprendida ante las palabras de Cris.
- ¿Qué dices?- dice en voz baja.
- Mira como te tiene, Jessica. Él solo te hace llorar, cuando debería estar haciéndote sonreír. Te abandonó, acá, y no ha vuelto, ¿qué esperas para darte cuenta que él no te ama?
Cris en cuanto dice las palabras se arrepiente, porque cuando las dice, Jessica comienza a llorar otra vez.
- Joder, yo... Lo siento. ¡Jessica!- exclama cuando ella se vuelve y comienza a galopar de vuelta al establo. Cris no espera y le sigue.
¡Él no ha vuelto por ti! ¡Él te ha abandonado! ¡Él ya no te ama!
Su cabeza iba a mil. Su mente tiraba frases solo para herirla, y estaba funcionando.
¿Quién te amaría? ¡Si eres un desastre! ¿Quién amaría a alguien con un pasado como el tuyo? ¡Él no volverá! ¡Él está feliz sin ti! ¡Superarlo!
Entonces sus ganas por ver sangre aparecieron y eso le aterró.
- ¡Jessica!- gritan a su espalda. Es cuando vuelve a la realidad, y tarde, ve que el sendero se acababa. El caballo frena con fuerza y ella sale volando hacia delante hasta caer duramente al suelo.
Un dolor invadió todo su cuerpo, y en vez de quejarse, adoptó posición fetal y allí se echó a llorar todavía más fuerte.
¡Te mereces este dolor y más!, grita su voz interna.
- ¡Cállate, por favor. Cállate!- chilla.
- Jessica, ¿estás bien?- Cris llega, se baja del caballo y se acerca a ella buscando si tenía algo roto.
No, no lo estaba. Sus demonios habían vuelto y la única persona que sabía cómo domarlos no estaba.
- ¿Jessica?- insiste Cris.
ESTÁS LEYENDO
Help Me - Niall Horan❄️
FanfictionUna llamada, una sola llamada podía salvar una vida, y cambiar el mundo de alguien. ¿Quién diría que tú ídolo terminaría por salvarte la vida? Jessica estaba al borde del precipicio, cuando usa el móvil en busca de esperanza. Llamar al número equivo...