CHARLOTTE
07 de diciembre de 2020
2 semanas atrás ...Me encuentro en mi habitación vistiéndome para irme a la universidad.
Busco en mi armario un suéter gris engomado que se ajusta a mi como otra piel, un jean negro rasgados un poco en las rodillas, unas pargatas grises a juego con el suéter y una chaqueta beige a juego con mi bolsa.
Me siento frente a mi tocador para intentar hacer algo con mi rebelde cabello.
Conecto la secadora y lo seco ya que aún está húmedo por la ducha.
Mi cabello es bastante lacio, por eso luego que está seco es bastante fácil de peinar. Con un cepillo de cabello lo peino bien en una perfecta coleta alta y listo.
Tomo mi bolso de maquillaje para intentar hacer algo con las grandes ojeras que me cargo ya que me desvelé hasta tarde anoche estudiando para los exámenes que tengo hoy.
Con base y corrector logro tapar por completo mis ojeras, me hago una suave y ligera sombra del color de mi chaqueta en mis párpados, un poco de blush, rimel, iluminador y labial rojo sangre para completar.
Sello con un poco de perfume y con un lindo juego de pulseras adornando mis muñecas.
Salgo de la habitación y bajo las escaleras en dirección a la cocina. Al llegar me encuentro con Nohelia haciendo panqueques.
—Buenos días Nohelia —la saludo mientras me siento en uno de los taburetes de la barra de desayuno.
—Buen día Charlotte, ¿Deseas desayunar ?.
—Si, por favor —dice y de inmediato esta coloca un plato de pancakes frente a mi y un vaso de zumo de uva, lo cuál rápidamente empiezo a comer ya que se me está haciendo muy tarde para ir a la universidad.
Dejo el desayuno a mitad y me paro del taburete limpiando los alrededores de mi boca con una servilleta.
—Muy delicioso el desayuno Nohelia gracias, pero me tengo que ir, si no, no llego a tiempo para el primer examen.
—Está bien niña Charlotte, conduzca con cuidado.
—Gracias.
Tomo las llaves de mi auto y mi bolso antes de salir a toda prisa de la casa, ni siquiera me dió tiempo de lavarme los dientes.
Abro la puerta de la cochera mecánica, entro y voy por mi Audi color gris. Subo a este sacándolo de la cochera y cerrando las puertas de esta detrás de mi.
Salgo a la calle y conduzco algo de prisa por la autopista.
La universidad está a veinte minutos de casa pero con la prisa que llevo, y porque por suerte no encuentro tanto tráfico logro llegar en diez minutos.
ESTÁS LEYENDO
Llamas Sobre Hielo
Teen FictionShiara, una chica de 18 años de edad; la cuál desde pequeña su mayor sueño ha sido ser la mejor patinadora artística en hielo. Desde muy pequeña siempre ha participado en eventos y torneos de patinaje artístico sobre hielo, pero luego de terminar la...