..:*•° Jungkook¹ °•*:..

587 78 45
                                    

Capítulo largo, espero les guste...😘






...*♡*...

Estoy emocionado por encontrarme con Taehyung, se que no debo estar molesto ya que el no tiene la culpa de que Jennie se le tire encima, tengo que aprender a controlar más mis celos, negué con la cabeza, sonreí al recordar que Taehyung me dijo que me quería y que quería que estuviéramos bien, ¿realmente me querrá como dice? Espero que si, contesto mi corazón.




Llegue al teatro, entré y cerré la puerta detrás de mi, lo llamé.



- Taehyung, ya estoy aquí.



Este lugar siempre me da miedo es tan tétrico cuando no hay nadie. La campana sonó dando inicio a las clases, demonios tengo que volver al salón.



- Taehyung, tenemos que irnos, las cla...



Me quedé en silencio cuando detrás de la cortina que se encontraba en el escenario salió un chico y ese claramente no era Taehyung.



- ¿quien eres tú? - pregunté - ¿dónde está Taehyung?



El sonrió y un escalofrío recorrió mi cuerpo.



- ¿Taehyung?... a si, Taehyung, bueno el me dijo que no podría llegar y en su lugar me pidió... - el volvió a sonreír más grande - que juegue un rato contigo.



Temble en mi lugar, eso no me da buena espina mejor me largo.



- me-mejor me voy.



Me di la media vuelta y atrás mío habían dos chicos más. Esto no está bien, Dios tengo tanto miedo.



- tan rápido conejito - voltee a ver al chico que hablaba, el negó con la cabeza - esto recién va a comenzar - borró su sonrisa y su cara me dio más miedo que el que sentía antes - ¡agarrenlo! - ordenó a los que estaban detrás mío.



Empece a correr en dirección contraria para que no me agarren, aunque solo avance un par de metros antes de que uno de ellos se me tire encima y caiga con el al suelo.



- ¡ay! - grité de dolor.



- quédate quieto, que lo que vendrá ahora será mucho más divertido - sentí que aquel tipo rastrego su pene sobre mi trasero, eso me dio asco - te vas a sentir feliz después de esto.




Giré mi cuerpo y lo empujé, no tengo valor para enfrentarlos pero el miedo me está haciendo actuar. Me levanté rápido del suelo y retrocedi.



- ¡aléjate de mi asqueroso!, ¡¿por que me hacen esto?! ¡yo nunca les he echo nada, nisiquiera los conosco! - grité.



Los tres empezaron a reír y a acercarse a mi.



- te vamos a hacer feliz Jungkook, quizás tu no nos conozcas pero nosotros a ti si - el primero volvió a hablar - no te asustes, solo vamos a jugar un rato contigo - el se paso la lengua por su labio inferior y un terrible escalofrío volvió a recorrer mi cuerpo. Oh Dios, estoy en peligro, tengo que hacer algo - y ni se te ocurra gritar por que nadie te va a escuchar, a el muchachos.



Salí corriendo mientras pedía ayuda.



- ¡auxilió! ¡por favor alguien ayúdeme!



Corrí detrás del escenario, una vez vi que había una puerta de escape. Sentía a esos tres muy cerca mío, no puedo detenerme, tengo que correr más rápido. Ahí está, esa es la puerta, solo unos pasos más y...



Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora