..:°•* Un Beso Diferente *•°:..

588 86 14
                                    


Perspectiva de Taehyung.






Nervioso.


Así me sentía con lo que le pediría.


- Jennie, quería pedirte algo antes de besarnos.


Besar a Jennie simplemente a sido lo mejor que me ha pasado, sus besos tiernos me han dejado noqueado, sin embargo, quiero más. Los chicos y yo hablamos sobre este tema y como de tontos estamos por ellas, así que de tanto hablar llegamos a la conclusión de que queremos experimentar más.



Si bien sus besos tiernos son lo mejor que he probado hasta ahora, quiero probar otro tipo de besos con ella, quiero probar todo con ella.



Limpie mis manos en mi pantalón ya que estaban un poco sudosas por los nervios, nose si ella vaya a estar de acuerdo ya que ella es muy tierna y dulce.


- y-yo - garraspee - yo quería pedirte que... - ah~ es tan difícil - y si nos damos un beso diferente - tengo que darme prisa por que sino no podré besarla - seguro no me entiendes asi que sere más claro - es tan difícil, pero tengo que apurarme por que por más que le haya dicho a Lisa que me de un poco más de tiempo, tendra sus limites. Tome aire - quería pedirte que nos besaramos con lengua... quiero que seas tu con quien tenga mi primera vez en todo.


Bien lo dije, ahora siento que mi cara arde de vergüenza. Espero no haberla ofendido pidiéndole esto.


Silencio.


Creo que ya la jodi.


- mira sino qui-


Me detuve de seguir hablando cuando mi mano derecha fue suavemente tomada y... Dios mio me acaba de besar los nudillos, no pude evitar que un rubor cubra mis mejillas, es que me muero, ella es tan tierna y dulce. Ella suavemente me jalo acercándome, llevé mi mano hacia su rostro y la otra la puse en su cuello acercándola a mi.



¿por qué no habla? Quizás sea por que se puso tímida con el pedido que hice. Una sonrisa tiró de mis labios al saber que ella era jodidamente tierna. Chicas así no hay.


Sin esperar más, la atraje hacia mi. Deslice mi mano libre desde su hombro hasta su cintura está vez aquella separación no fue impedimento.


- me encanta besarte preciosa - dije entre el beso.


Mordi un poco su labio y ella suspiró, aproveché el momento y metí mi lengua, empecé a deslizarla contra la de ella. Jennie tímidamente hizo lo mismo que yo, luego me asombre cuando empezó a succionar mi lengua. Dios se sentía jodidamente bien, lamentablemente para mí, el que ella halla hecho eso, hizo que mi pantalón se sienta más ajustado.


Rompí el beso jadeando, estoy tan jodidamente feliz.


- ah, preciosa - dije - de-demonios, besarte es lo más maravilloso que puede existir - sonreí, me siento demasiado feliz - una vez más por favor, quiero volver a saborear tus dulces labios y sentir todas esas sensaciones que me causas.



Mi petición parecía una súplica aunque si lo hacia no me importaría, suplicaria por un beso más de ella. Besarla de esta manera simplemente fue lo mejor, no sabia que ella podía responder de esa manera al beso.



No espere respuesta, simplemente volví a juntar nuestros labios en un beso voraz y abrasador. Ella me sigue el beso, creo que nos hemos vuelto unos expertos o así lo siento yo, no importa, lo único que importa es que quiero que este momento no acabe ya que Jennie me tiene loco por ella, por sus besos.



Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora