..:*•° MI PRIMER BESO³ °•*:..

460 87 29
                                    


Espero no arruinar esto, espero que no nos descubran en esta mentira.


¡Como detesto a esas chicas!


- lo único que quisiera es que al menos pueda besar a Jackson - susurre a la nada - Diosito me concedes eso por favor.


Suspire, que iluso soy.


Se oyeron pasos y cierto murmullo desde afuera.


- bien, como ves este es el stand de Tzuyu, ahora que lo has verificado te voy a poner la venda, das tres pasos y "ella" será quien te bese a ti y ya sabes nada de tocar - escuché una risa - es enserio, no toques sino te pegare en los dedos entiendes.


- aja.


La cortina fue retirada permitiéndome ver quién era el afortunado que se llevaría mi primer beso y es... abri en demasía los ojos al ver quien era.


- no puedes ser tu - susurre.


Mi sexy Jackson Wang está aquí, frente a mi.


- hola hermosa - saludó Jackson con su hermosa y sexy sonrisa - se que estarás sorprendida de verme aquí pero supe lo que harías así que... aquí estoy y quiero ser tu primer beso, me darías ese honor.


Mi cerebro no está funcionando, aunque aún nose bien por cual de las dos razones, si por que lo voy a besar o por que el piensa que besara a Tzuyu.


El se inclinó un poco y se detuvo a centímetros de mis labios.


- déjame ser el primero en probar tus dulces labios.


Y me besó.


Senti una explosión en mi corazón al sentir sus labios sobre los míos, era tan delicado al besarme, tan dulce.


¿alguien puede morir de felicidad? porque si es así creo que ese seré yo.


Voy atesorar este momento, aunque nunca fue hecho para mi.


- lo son - dijo cuando terminó de besarme - tus labios son muy dulces preciosa - el sonrió.


¿te parecen dulces mis labios Jackson? ¿dirías lo mismo si supieras que soy hombre? ¿qué soy yo? No lo creo pero quiero aprovechar la oportunidad, quiero ser egoísta y disfrutar este momento ya que sé que nunca más se repetirá.


Sin que el se lo esperara volví a juntar nuestros labios, agarré su nuca y lo jale hacia mí disfrutando de sus labios, de su calor.


- terminó tu tiempo Wang - Lisa llamó desde afuera.


Rompimos el beso.


- gracias por ser mi primer beso Tzuyu - y se fue.


Yo me quedé ahí atónito y con un dolor grande en el corazón.


Fui su primer beso al igual que el el mío... pero me desgarra saber que el piensa que fue a ella.




















































....

- aunque se que jamás sucedería, me hubiera gustado darte a ti mi primer beso, lástima que se lo tenga que dar a otro - susurre mientras me limpiaba las lágrimas que no pude evitar derramar.



Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora