..:•*• Maldito Almuerzo •*•:..

477 72 52
                                    



Desde que InGuk se fue no he podido dormir. Me sorprendió que haya venido a verme, al parecer a cambiado, ya no es tan malo como era antes, al menos ya no conmigo, ¿tendré yo algo que ver en eso?, negué rápidamente. Aunque si fuera si, eso me haría feliz.



Solte un suspiro y miré alrededor de la habitación, ¿dónde estás Taehyung? Un suspiro de tristeza de me escapó, dijiste que estarías aquí... conmigo, dijiste que te quedarías hasta que me despertara.



Una imagen de el llendo a buscar a Jennie cruzó por mi cabeza, y eso me dolió demasiado.



- cierto - susurre a la nada - seguro ella te llamó y ahora si te fuiste a verla - apreté las sábanas con mis manos, mis ojos picaban por las lágrimas que se acumulaban - ¿como puedo pensar que yo soy más importante para ti que ella?, si se que ella es a quien quieres y yo solo tu juguete - las lágrimas empezaron a caer - que estúpido eres Jungkook, cuando vas a entender que el no te quiere, cuando se te vas a grabar en tu estúpida cabeza que el solo muere por Jennie.



Más lágrimas empezaron a caer por mi rostro, me cubrí la cabeza con las sábanas y lloré en silencio.



Dios, como me duele el corazón.












.






.






.






.












- ninguno de ellos está en los malditos salones - dijo furioso Yoongi.



Después de haber dejado a los chicos nos fuimos a buscar a esos desgraciados, lamentablemente como no los conocíamos, tuvimos que ir aula por aula buscándolos, solo que no hemos encontrado a ninguno, aún nos faltan salones por revisar y hemos perdido mucho tiempo.



- calmate Yoongi, aún nos faltan salones por ver.



- si Taehyung - dijo Daniel - pero a este paso sonará el timbre de la hora de salida y no los encontraremos.



Maldita sea, el tiene razón.



- ¿entonces qué mierda hacemos?



Me sentía desesperado e impotente, lo peor es que me siento preocupado por Jungkook, temo que se despierte y no me encuentre a su lado como le dije.



- quizás debamos ir donde el director - sugirió Eunwoo.



Yo negué.



- no podemos decirle nada recuerden, los chicos nos lo prohibieron.



- lo sé Taehyung, pero solo iremos a preguntar por ellos, que los necesitamos para algo, nose, la cosa es que el director nos de esa información.



- no creo que eso funcione.



Todos apretaron sus manos en puños, la ira de nuevo crecía dentro de ellos.



- !entonces robemos la información! - Nam se veía decidido. Le miré incrédulo - es la única manera Taehyung, necesitamos la información ya, le prometí a Jinnie estar con el y mira cuánto tiempo a pasado, no puedo perder más el tiempo, necesitamos respuestas ya.



Todos asintieron de acuerdo con lo que Namjoom propuso, suspire, no queda de otra.



- de acuerdo vámonos.



Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora