:*・si no quieren hablarnos, ellos se lo pierden・*:

689 90 8
                                    




Las clases habían transcurrido tranquilamente sin ningún  inconveniente para nuestros chicos los nerds.


Sin embargo a ciertos chicos populares más especifico a Nam, Yeol y Daniel no les cuadraba la actitud que habían tenido los cerebritos para con ellos. En especial a Daniel, él había quedado en ser amigo de Seong, pero cuando lo vio en la puerta de ingreso éste ni siquiera le miró.


¡¿Cómo esto era posible?!


No es que sea egocéntrico por más que así suene, pero es que habían quedado en ser amigos y el enserio quería serlo. Le ponía triste que quizás Seong Woo no le habla por pensar que él es un nerd y los nerds no hablan con los populares.


Entonces se sintió iluminado.


— ¡Es eso...! quizás no me cree del todo que yo quiera ser su amigo —Daniel se encontraba en el jardín de su escuela hablando solo— pero es la verdad yo si quiero ser su amigo. Maldición que hago para que me crea.


No quiero dejar de ver esos hermosos ojos avellanados.


— uh, creo que esos pensamientos no están bien —se dijo así mismo.


— ¿que pasa Daniel? —preguntó Namjoon al aparecer a su lado. ¿En que momento había llegado su amigo?— parece que estuvieras peleandote contigo mismo —dijo burlón.


Daniel lo miró de reojo.


— nada —y se revolvió el pelo frustrado por que no llegaba a un acuerdo consigo mismo.


El quería hablarle a Seong Woo, pero si el no le quiso saludarle era por algo ¿verdad?, por el amor de Dios ni siquiera le miró, ¡a él!


Y eso lo irritaba más, saber que el ser uno de los populares no le ayudaba en nada a atraer la atención de aquel chico de mirada avellanada le jodía.


¡Pero que mierda!


— Hey bro, no creo que sea nada el como estás, te ves... Uhm algo frustrado.


Daniel suspiró, su amigo lo conocía bien, quizás debería pedirle un consejo del por qué se sentía así respecto a ese chico.


— yo... —tragó saliva —yo me siento un poco uh, molesto— Daniel miró de reojo a su amigo.


— ¿te hicieron algo?


— no, solo que —dudó por que sonaría ridículo pero continuó— me puse así por que ayer hice un nuevo amigo, solo que hoy cuando lo vi, el ni me saludó, quizás no me vio, pero eso seria imposible por que la mitad de la escuela estaba detrás de nosotros y con todo ese ruido... Ahh... Yo creo que el no quiso verme a propósito, ayer el me dijo que los de su clase no se juntaban con los populares.


A Nam esto le parecia divertido ¿quien se menospreciaba de ese modo?


— ¿por qué ese chico dijo eso? Ni que nosotros fuéramos dioses o de la realeza, está bien que nos traten así pero no significa que lo seamos —una sonrisa tiró de los labios de aquellos dos— el debería darse cuenta que si esta en esta escuela es por que sus padres pueden costarle el estar aquí. No hay diferencias sociales.


Dani hizo una mueca, no eran por las clases sociales.


— él... es del grupo de los nerds —la carita de sorpresa de Nam fue única— y si el está en esta escuela no es necesariamente por que sus padres se lo paguen —él negó con la su cabeza, no quería darle más información de lo necesario a su amigo— y al parecer el si piensa que somos eso... Algún tipo de Dioses o que se yo, ayer me dejó claro que los... Como dijo, así, "los nerds no se juntan con los populares por que ya sabes, nada de igual tiene mi mundo con el tuyo" —Dani bufó cruzándose de brazos y Nam quiso reír, quien hacia esas diferencia. Toda la escuela le dijo su mente y era tan malditamente cierto— te lo puedes creer.


Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora